sirodyn escribió:@dvdcosworth Los mensajes los he leido hoy. Me he dado cuenta de todo esto cuando he recibido en el movil un aviso de mi banco de que me habían hecho un ingreso de 37 euros, entonces me he metido en el correo y he visto todos los mensajes. Pero hay varias cosas que no comprendo:
Si me van a vender un juego "reacondicionado" ¿por que no me avisan en el momento de comprarlo como el resto de comercios? No es normal que te avisen al día siguiente de haberlo comprado y pagado.
¿por que no me llaman por teléfono en vez de mandarme un correo y me informan?
¿por que me invalidan todo el envio? que mínimo que me hubieran mandado las sombras de guerra y unos protectores que compré. Es mas el otro día estuve al lado de un game y no me llevé el sombras de guerra porque había hecho ya el pedido.
Encima me pongo en contacto con ellos y me dicen que si quiero que vuelva a hacer el pedido pero ahora resulta que el battlefield está agotado.
La verdad que no me ha gustado la atención al cliente y servicio post venta de Game y creo que si empezara a hacer reclamaciones formales ante consumo me darían la razón pero la verdad que no me voy a complicar, no merece la pena, ellos sabrán, han perdido un cliente y mas con la cantidad de oferta que hay hoy en día.