-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo no se que hacer, lo jugue un poco en ps4 y me parece muy repetitivo hasta el punto que lo abandone
Parece que paypal esta regalando 5 euretes a los que lo usamos normalmente, revisad vuestros correos, es para gastar antes del 28 de este mes, lo pongo aquí que no sabia donde ponerlo ;)
@Learsiziur

Lo suelo usar bastante y de momento no tengo ningun correo, a ver si llega.
@x_thor_X

Igual es a los que llevamos un tiempo sin usarlo en compras, yo lo solía usar bastante hasta hace un par de meses que aparque el diogenes, he mirado antes la carpeta promos de gmail y me he visto eso con un "Te echamos de menos ¿Donde te has metido?" de encabezado y que regalan 5 euros para gastar entre el 05/02 al 28/02.

Acabo de usarlo y sin problemas.
Que usureros, a mi nada. Voy a tener que dejarlo apalancado un tiempo. cawento
bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español
Marat escribió:Que usureros, a mi nada. Voy a tener que dejarlo apalancado un tiempo. cawento


A mi tampoco! Utilizando las best practices de las telecom....
mendezx escribió:bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español

Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.
kepsa escribió:
mendezx escribió:bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español

Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.

Qué risas me eché en su momento con el Magna Cum Laude porque era como ver el modus operandi de un amigo: hacerles la pelota, emborracharlas jugando al duro y darles la turra hasta que cayeran. (spoiler alert, a mi amigo no le funcionaba tan bien como a Larry) [qmparto]
Jurenito escribió:
kepsa escribió:
mendezx escribió:bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español

Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.

Qué risas me eché en su momento con el Magna Cum Laude porque era como ver el modus operandi de un amigo: hacerles la pelota, emborracharlas jugando al duro y darles la turra hasta que cayeran. (spoiler alert, a mi amigo no le funcionaba tan bien como a Larry) [qmparto]


[qmparto]

Tened en cuenta que los juegos no llevan ni un mes en Steam por lo que puede que aún no se encuentren traducciones adaptadas por la comunidad, por cierto el primero se puede jugar en versión original o remaster, y la remaster me la pasé y sí que está traducida (textos), los demás ni idea.
Batman - The Telltale Series está al 70% en steam , no sé si alguien lo había puesto antes.
Ahora sale por 6,89€
ivanjmg escribió:
Jurenito escribió:
kepsa escribió:Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.

Qué risas me eché en su momento con el Magna Cum Laude porque era como ver el modus operandi de un amigo: hacerles la pelota, emborracharlas jugando al duro y darles la turra hasta que cayeran. (spoiler alert, a mi amigo no le funcionaba tan bien como a Larry) [qmparto]


[qmparto]

Tened en cuenta que los juegos no llevan ni un mes en Steam por lo que puede que aún no se encuentren traducciones adaptadas por la comunidad, por cierto el primero se puede jugar en versión original o remaster, y la remaster me la pasé y sí que está traducida (textos), los demás ni idea.

Nada, los demás no, ya te lo digo yo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rewind78 escribió:yo no se que hacer, lo jugue un poco en ps4 y me parece muy repetitivo hasta el punto que lo abandone

Si te parecio repetitivo jugando un poco... El juego completo imaginate [+risas]

Las primeras horas no son nada comparado con lo que viene despues en cuanto a repetitividad. Es el sandbox con las misiones mas genericas que he visto en mi vida. Las misiones principales parecen las tipicas secundarias.

Pero bueno, quien sabe. Quizas si le das la oportunidad, a la mision numero 38 de "ve a este a easentamiento y extrae a este" ya le vayas cogiendo el gustillo
Otro que ha pillado el Metal Gear definitive por 7,49€ en Voidu.

Gracias por el chivatazo.
Deyembe escribió:
rewind78 escribió:yo no se que hacer, lo jugue un poco en ps4 y me parece muy repetitivo hasta el punto que lo abandone

Si te parecio repetitivo jugando un poco... El juego completo imaginate [+risas]

Las primeras horas no son nada comparado con lo que viene despues en cuanto a repetitividad. Es el sandbox con las misiones mas genericas que he visto en mi vida. Las misiones principales parecen las tipicas secundarias.

Pero bueno, quien sabe. Quizas si le das la oportunidad, a la mision numero 38 de "ve a este a easentamiento y extrae a este" ya le vayas cogiendo el gustillo



A mí me pasó lo mismo.
Llegué a pasarme la primera parte y en cuanto vi que la segunda parte eran las misiones de la primera parte pero más difíciles y que las tenías que hacer para conseguir el final, pasé.
pabloc escribió:Otro que ha pillado el Metal Gear definitive por 7,49€ en Voidu.

Gracias por el chivatazo.


¿Os han enviado la clave? Sigo esperando desde está mañana....
Fiztan escribió:
pabloc escribió:Otro que ha pillado el Metal Gear definitive por 7,49€ en Voidu.

Gracias por el chivatazo.


¿Os han enviado la clave? Sigo esperando desde está mañana....

Si no recuerdo mal, la clave la mandan al PayPal con el que se ha pagado. Eso o en la zona de cliente en la propia web deberias tenerla en el momento de comprarlo
Dying Light en Steam a 12€ y a 16,49 Dying Light: The Following – Enhanced Edition.
Fiztan escribió:
pabloc escribió:Otro que ha pillado el Metal Gear definitive por 7,49€ en Voidu.

Gracias por el chivatazo.


¿Os han enviado la clave? Sigo esperando desde está mañana....

A los 10 minutos de pagar ya tenia la clave canjeada en steam
kepsa escribió:
mendezx escribió:bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español

Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.


Serias tan amable de decirme donde esta la traduccion para el magna cum laude?, he buscado en su punto de encuentro de steam y en clan Dlan y no he encontrado nada, gracias de antemano.

Salu2.
Ghandig escribió:
kepsa escribió:
mendezx escribió:bundle de Leisure Lasrry por 4 euros,
https://www.indiegala.com/leisure-suite ... eam-bundle

sabéis si hay traducción? porque en físico estaba en español

Para el magna cum laude si, hay del 5 y el 7 creo, pero no funcionaban con la versión de steam... asi que no se.


Serias tan amable de decirme donde esta la traduccion para el magna cum laude?, he buscado en su punto de encuentro de steam y en clan Dlan y no he encontrado nada, gracias de antemano.

Salu2.

¿Desde el propio Larry.ini no te deja cambiarlo a spanish? Que recuerdos de peque, grande Larry [plas]
JyL escribió:¿Desde el propio Larry.ini no te deja cambiarlo a spanish? Que recuerdos de peque, grande Larry


En la version GOG que es la que tengo no, por eso como dice que hay traduccion le pregunto donde, si la hay pillo el bundle para steam.

Salu2
Ghandig escribió:
JyL escribió:¿Desde el propio Larry.ini no te deja cambiarlo a spanish? Que recuerdos de peque, grande Larry


En la version GOG que es la que tengo no, por eso como dice que hay traduccion le pregunto donde, si la hay pillo el bundle para steam.

Salu2

Lo hice a lo guarro, me baje la versión vieja en castellano y sobreescribi los archivos xD
kepsa escribió:Lo hice a lo guarro, me baje la versión vieja en castellano y sobreescribi los archivos xD


Eso lo hice yo con la de gog y no funciono, es de entender que tu tienes la de steam y con esa si va no?, Si es asi pillo el bundle de cabeza, gracias.

Salu2
Ghandig escribió:
kepsa escribió:Lo hice a lo guarro, me baje la versión vieja en castellano y sobreescribi los archivos xD


Eso lo hice yo con la de gog y no funciono, es de entender que tu tienes la de steam y con esa si va no?, Si es asi pillo el bundle de cabeza, gracias.

Salu2

Si tengo la de steam, a mi me funciono perfectamente, mira que fue hace un par de semanas, pero no recuerdo exactamente, que carpetas copie o que archivos copie y cuales no, pero vamos ves probando y seguro que va.

Paso una captura de steam.

Imagen
para eso lo añado como juego externo... xDDD
pero si mola tener todo en steam.... yo tambien lo he realizado con algun juego.
srp99 escribió:Dying Light en Steam a 12€ y a 16,49 Dying Light: The Following – Enhanced Edition.



Para quien lo tenga vale la pena la Enhanced Edition?
Gromber escribió:para eso lo añado como juego externo... xDDD
pero si mola tener todo en steam.... yo tambien lo he realizado con algun juego.

Hombre supongo yo que alguien apto, sacara algún parche con solo los archivos de la traducción. Fue la solución chapucera de aquel momento xD
kepsa escribió:
Gromber escribió:para eso lo añado como juego externo... xDDD
pero si mola tener todo en steam.... yo tambien lo he realizado con algun juego.

Hombre supongo yo que alguien apto, sacara algún parche con solo los archivos de la traducción. Fue la solución chapucera de aquel momento xD


jajaj a mí me vale tú método xD seguro que hay traducción por los foros de Steam en poco tiempo, como dije solo lleva un mes a la venta xDD
@LostsoulDark Imprescindible. El juego es parkur por toda la ciudad y en la expansión sales fuera de la ciudad y coges vehículos.
sirodyn escribió:@LostsoulDark Imprescindible. El juego es parkur por toda la ciudad y en la expansión sales fuera de la ciudad y coges vehículos.


Gracias, con este precio ya es tiempo de comprarlo.
Una pregunta sobre humble.
El dinero que te dan de referido se puede usar para tener un descuento en el monthly?
alexcris31 escribió:Una pregunta sobre humble.
El dinero que te dan de referido se puede usar para tener un descuento en el monthly?

No, es solo para gastar en su tienda
@alexcris31 El saldo es solo para la tienda, no entra ningún bundle. Supongo que de no ser así tomarían más medidas pues a fin de cuentas es dinero que no sale de su sistema y te "invita" a comprarles a ellos.
@davixola Bueno, es relativo. Si acumulas mucho saldo y compras algún juego en la tienda la mayor parte va al desarrollador. No se los porcentajes de humble pero vamos a suponer que su porcentaje es del 30%, eso significa que de los 8$ de referido 5,6$ van a fondo perdido para humble, mas probablemente el porcentaje ese de descuento que dan por ser suscriptor y ahora se puede traspasar de cuenta.
Para mí el interés está o al menos estaba antes de que la comprase IGN en inchar sus números de usuarios e incluso puede que ventas. Yo creo que para la negociación con IGN les benefició y ahora puede que les siga beneficiando de cara a las accionistas. Es el típico "humo" de las empresas de internet.
Para quien vea Sillicon Valley:
Me recuerda a cuando Richard compra usuarios para Pied Piper y están a punto de usar esos números falsos para asegurarse financiación.
Está el Ghost Recon Wildlands a 24€ en tienda de Uplay solo hoy miércoles.

Con 100 puntos uplay es un 20% mas de descuento si no me equivoco... eso deja la versión "Gold" en unos 32€, nada mal creo yo.
seaculorum escribió:Está el Ghost Recon Wildlands a 24€ en tienda de Uplay solo hoy miércoles.

Con 100 puntos uplay es un 20% mas de descuento si no me equivoco... eso deja la versión "Gold" en unos 32€, nada mal creo yo.

Gracias por el "chivatazo" :)

Todavía tengo alguna duda pero creo que lo voy a comprar, 32 euros la gold con los puntos, es lo más barato que ha estado nunca (creo).

¿Sabéis si cobran comisión por pagar con PayPal? :-|
Ang3l escribió:
seaculorum escribió:Está el Ghost Recon Wildlands a 24€ en tienda de Uplay solo hoy miércoles.

Con 100 puntos uplay es un 20% mas de descuento si no me equivoco... eso deja la versión "Gold" en unos 32€, nada mal creo yo.

Gracias por el "chivatazo" :)

Todavía tengo alguna duda pero creo que lo voy a comprar, 32 euros la gold con los puntos, es lo más barato que ha estado nunca (creo).

¿Sabéis si cobran comisión por pagar con PayPal? :-|


En Ubisoft no cobran comisión ni pagando con Paysafecard, son como Steam y Origin.
@seriousharry

Ok, gracias! :)

Edito:

Varias horas después...

Uf, esta mañana tenía bastante claro comprarlo, ahora me estoy echando para atrás [agggtt]

40 euros me sigue pareciendo caro, incluso los 32 euros con los puntos. Descuento de los puntos que, por cierto, no tengo ni idea de cómo se canjean, no sé cómo aplicar el 20% ese de descuento por puntos, tengo bastantes pero no sé cómo aplicar el descuento en la compra [ayay].

Me parece haber visto que 100 unidades de esas equivale al 20%, ¿es así? ¿y cómo se hace para usarlos? Supongo que sólo se podrá usar una vez por compra ¿no? Porque tengo puntos como para que me salga gratis, y son puntos que no uso nunca para nada... :-|
seaculorum escribió:Está el Ghost Recon Wildlands a 24€ en tienda de Uplay solo hoy miércoles.

Con 100 puntos uplay es un 20% mas de descuento si no me equivoco... eso deja la versión "Gold" en unos 32€, nada mal creo yo.


Imagen


En ubi brasil por 16€ la normal y por 20€ la gold. Eso sí, desconozco idiomas o si se necesita vpn para activar (aunque en uplay creo que no hay problema con eso).
¿Sabeis donde se puede comprar mas barato la expansion del Civ VI? Donde mas barato lo he visto es en greenmangaming 22,5$ (unos 19€) que es un muy buen precio pero por si hay alguno mejor [carcajad]

Saludos
Imagen
Bayonetta 7,19€ [VOIDU]

Imagen
Vanquish 7,29€ [VOIDU]

Si se usa el cupón VOIDU3 añadimos un 3% de descuento [buenazo]

Un saludo [bye]
Raugo escribió:¿Sabeis donde se puede comprar mas barato la expansion del Civ VI? Donde mas barato lo he visto es en greenmangaming 22,5$ (unos 19€) que es un muy buen precio pero por si hay alguno mejor [carcajad]

Saludos


A dolares? Eso no tiene bloqueo en europa¿?
@tiririrario No, la key de usa es row al igual que la de europa.

Saludos
Raugo escribió:@tiririrario No, la key de usa es row al igual que la de europa.

Saludos


yo no veo que sea row

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/sid ... eam-cd-key
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/sid ... eam-cd-key
https://2game.com/us/sid-meier-s-civili ... e-and-fall

Cannot be Activated and Played in
United Kingdom, Sweden, Norway, Denmark, Finland, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Brazil, Brunei, Bulgaria, Cambodia, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, France, Georgia, Germany, Greece, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Ireland, Italy, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Moldova, Netherlands, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russia, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain,
@tiririrario Pues no se de donde sale esa lista, pero segun steamdb no hay una separacio entre USA y europa https://steamdb.info/app/645402/subs/

Saludos
Nidea de steamdb. Es lo que sale en las páginas de las tiendas. Dice eso, que la usa no se puede activar en europa. cdkeys tiene dos precios para dos claves.

Y la lista sale de aquí

https://2game.com/us/sid-meier-s-civili ... e-and-fall
Cannot be Activated and Played in
@tiririrario Pues esta mal, lo puedes comprobar fácilmente (si no te fías de steamdb) entrando en la web de steam con proxy usa y sin el y veras que usan la misma subid tanto España como USA lo acabo de comprobar y ambos usan el subid 181162 que es el ROW.

Saludos
Y para que vende dos claves del mismo juego a precios diferentes cdkeys? Todas las tiendas estan mal?

No he usao lo del proxy en mi vida
129105 respuestas