Biskuit escribió:JulesRussel escribió:Alexroyer escribió:Es que Steam ahí no se qué puede restringir a nadie. Si me conecto con una VPN a su tienda de UK es como si hubiese viajado allí con un portátil y me hubiese conectado en un McDonalds.
Y si encima compro un juego con una cuenta nueva conectada por VPN qué pruebas pueden tener de que estoy aprovechando el cambio de moneda? Es demasiado rebuscado banear a alguien por eso, las leyes son las que son, no pueden banear por seguir una intuición, ni creo que pierdan el tiempo con eso.
Tú haz varias compras con tu cuenta de steam en un país con una moneda distinta, habiendo comprado antes en España, que ya verás que pasa. Contra las activaciones de juegos comprados en su tienda no suelen actuar, contra las compras mediante vpn dentro de su tienda sí.
El castigo varía entre advertencia y baneo de la tienda, aunque los juegos pueden usarse igualmente.
Ves, ese es el problema, la poca información. No vas a poder comprar en libras si tu cuenta es española, a no ser que cambies la moneda de tu cuenta steam. Si tu te vas a rusia y entras con tu cuenta, te saldrán los precios es euros, no en rublos. Si tu cambias tu moneda, podras comprar, y no te
va a pasar nada (por eso esta la opción en steam) lo que quizas, steam pida aleatoriamente documentacion. Cuando llegue a UK, no podia comprar (antes steam era diferente, si entrabas con tu cuenta ESP, con IP UK salian los precios el libras, pero daba error al comprar) contacte con soporte y me dijo que no podia comprar desde la app de escritorio, solo desde la web entrando en
http://store.steampowered.com/?cc=es para que me salieran los precios en euros y
asi poder comprar. Con el tiempo decidi cambiar la moneda porque me era mas cómodo, y lo hice desde steam directamente. Ahora, si entras con tu cuenta esp con ip de cualquier pais, seguiran saliendo en euros