-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]



Me puse de meta conseguir los dos por 10€... me está tentando muchísimo!!!
Diapolon escribió:


Me puse de meta conseguir los dos por 10€... me está tentando muchísimo!!!

Con VPN de Canada se quedan en 9,70€
Outlast 2 a 9,51 euros directamente en Steam. 66% de descuento.
ICanyonI escribió:Outlast 2 a 9,51 euros directamente en Steam. 66% de descuento.


Imagen
@ICanyonI Si tienes el anterior Outlast con su DLC Whistleblower, por ejemplo de cuando los regalaron en Humblebundle, te sale a 8,56€ con el Outlast Trinity [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ICanyonI escribió:Outlast 2 a 9,51 euros directamente en Steam. 66% de descuento.


Imagen
@ICanyonI Si tienes el anterior Outlast con su DLC Whistleblower, por ejemplo de cuando los regalaron en Humblebundle, te sale a 8,56€ con el Outlast Trinity [rtfm]

Un saludo [bye]


Pues sí que los tengo,lo puse aquí al llegarme el correo porque lo tengo en deseados y no lo miré en Steam directamente.
Antes me lo estaba pensando, ahora tengo más motivos para cogerlo.
Gracias :)
Gracias por el chivatazo del Outlast2.
Ya tenía el primero+ el dlc así que más baratillo. [beer]
cual es la mejor página oficial para pillar farcry5? en voidu hay descuento extra?
MonKdePalo escribió:cual es la mejor página oficial para pillar farcry5? en voidu hay descuento extra?



yo lo compre en voidu por 42 euros de precompra a 1 hora de la salida....

use el cupon FARCRYVOIDU para que se quedara a ese precio.
El dishonored a 1,75€ en Voidu, pero sin los dlc, así que por mi parte no sale a cuenta.

https://www.voidu.com/en/dishonored
El Dishonored Complete no hay manera de verlo a un precio decente en una página fiable...con la de años que tiene encima.
PHANTASIA escribió:El Dishonored Complete no hay manera de verlo a un precio decente en una página fiable...con la de años que tiene encima.


Supongo que te refieres al Definitive que trae todo lo del 1, porque el Complete también trae el 2 y el juego no tiene ni un año [+risas]

Aunque no te sirva de consuelo, el Definitive tuvo un fail de precio en unas rebajas de Steam y se pudo pillar por unos 3€, tuve la suerte de estar atento. Ahora mismo aquí está por 7€:

https://www.gamebillet.com/dishonored-d ... ve-edition

No me parece caro si es un juego que realmente quieres y que dura en torno a 20 horas.
PHANTASIA escribió:El Dishonored Complete no hay manera de verlo a un precio decente en una página fiable...con la de años que tiene encima.


En Gamesplanet ya pusieron hace años los mínimos hitóricos del Fallout 3, el New Vegas y el Doom BFG entre otros. El mínimo del Dishonored Definitive Edition estuvo en Gamesplanet hace como un mes a 3.99 € :

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/7woy4x/gamesplanet_24hr_flash_deal_dishonored_definitive/


Además solían tener un código que descontaba otro 5% o 10% , ahora mismo no sé como andará la cosa.

Estate atento a esa página.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:El Dishonored Complete no hay manera de verlo a un precio decente en una página fiable...con la de años que tiene encima.


Supongo que te refieres al Definitive que trae todo lo del 1, porque el Complete también trae el 2 y el juego no tiene ni un año [+risas]

Aunque no te sirva de consuelo, el Definitive tuvo un fail de precio en unas rebajas de Steam y se pudo pillar por unos 3€, tuve la suerte de estar atento. Ahora mismo aquí está por 7€:

https://www.gamebillet.com/dishonored-d ... ve-edition

No me parece caro si es un juego que realmente quieres y que dura en torno a 20 horas.


También estuvo a 4€ hace no mucho en GamesPlanet. Seguro que lo vuelven a repetir.
¿7€ por la definitiva de Dishonored no es un precio decente? ¿Cuánto quereis pagar? Va a llegar un día en el que si no va con un piso en Marbella no os va a convencer
@Lazebrazul nuevo en el mundo del pc? Aqui si hoy compras a 3, y mañana lo ves a 2,80€ te tiras de los pelos xD
Biskuit escribió:@Lazebrazul nuevo en el mundo del pc? Aqui si hoy compras a 3, y mañana lo ves a 2,80€ te tiras de los pelos xD


Sobretodo pq lo compramos y luego no lo jugamos...
sandmannn escribió:
Biskuit escribió:@Lazebrazul nuevo en el mundo del pc? Aqui si hoy compras a 3, y mañana lo ves a 2,80€ te tiras de los pelos xD


Sobretodo pq lo compramos y luego no lo jugamos...


Esque eso de que el pc es para jugar es un mito
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:¿7€ por la definitiva de Dishonored no es un precio decente? ¿Cuánto quereis pagar? Va a llegar un día en el que si no va con un piso en Marbella no os va a convencer

En comparacion con los precios que teniamos antes, no es que no sea decente, es que es hasta caro.

Un juego con tantos años a sus espaldas, en tiempos pasados estaria a 3€ en su version goty. Aun recuerdo fallout goty a 2,49 cuando tenia menos años que Dishonored
Deyembe escribió:
Lazebrazul escribió:¿7€ por la definitiva de Dishonored no es un precio decente? ¿Cuánto quereis pagar? Va a llegar un día en el que si no va con un piso en Marbella no os va a convencer

En comparacion con los precios que teniamos antes, no es que no sea decente, es que es hasta caro.

Un juego con tantos años a sus espaldas, en tiempos pasados estaria a 3€ en su version goty. Aun recuerdo fallout goty a 2,49 cuando tenia menos años que Dishonored

Yo de hecho la compré hace más de 3 años por menos de 5 euros. Claro que en ese momento estaba Nuuvem y todos teníamos un primo brasileño XD
Lazebrazul escribió:¿7€ por la definitiva de Dishonored no es un precio decente? ¿Cuánto quereis pagar? Va a llegar un día en el que si no va con un piso en Marbella no os va a convencer


Es un precio de mierda, yo no pago mas de 3 euros por un juego goty de 2012, 4,45 que es lo que vale en las paginas de keys no oficiales y ya me parece demasiado.
Y ahora que se habla de este tema, yo veo el Dishonored 1 (edición basica, la 1ª que salió) a 1,74€ y pienso dios, que regalo para el que no lo tenga y no lo haya jugado.

Como disfruté este juego en su día. Yo creo que por ese precio todo dios tendría que jugarlo
Todo el mundo dice lo mismo de ese juego. Yo haciendo caso a recomendaciones compré la edicion goty y menuda decepción. Un juego más, nada memorable...desde entonces me veo unos minutos de gameplay antes de comprar nada
sandmannn escribió:Y ahora que se habla de este tema, yo veo el Dishonored 1 (edición basica, la 1ª que salió) a 1,74€ y pienso dios, que regalo para el que no lo tenga y no lo haya jugado.

Como disfruté este juego en su día. Yo creo que por ese precio todo dios tendría que jugarlo


Y luego pasas por caja con los dlc y la broma te sale mas cara que habiendote comprado la goty por 7 euros, o por 3 euros que es el precio que debería tener.
elamos escribió:
sandmannn escribió:Y ahora que se habla de este tema, yo veo el Dishonored 1 (edición basica, la 1ª que salió) a 1,74€ y pienso dios, que regalo para el que no lo tenga y no lo haya jugado.

Como disfruté este juego en su día. Yo creo que por ese precio todo dios tendría que jugarlo


Y luego pasas por caja con los dlc y la broma te sale mas cara que habiendote comprado la goty por 7 euros, o por 3 euros que es el precio que debería tener.


Depende la politica que tenga cada jugador con los DLC's...
sandmannn escribió:
elamos escribió:
sandmannn escribió:Y ahora que se habla de este tema, yo veo el Dishonored 1 (edición basica, la 1ª que salió) a 1,74€ y pienso dios, que regalo para el que no lo tenga y no lo haya jugado.

Como disfruté este juego en su día. Yo creo que por ese precio todo dios tendría que jugarlo


Y luego pasas por caja con los dlc y la broma te sale mas cara que habiendote comprado la goty por 7 euros, o por 3 euros que es el precio que debería tener.


Depende la politica que tenga cada jugador con los DLC's...


Error, sobretodo cuando en este juego los dlc son vitales ya que son expansiones puras y duras, con su argumento, etc, no simples dlc, para este juego no hay política de dlc que valga, o lo juegas entero, o no lo juegas, y jugarlo entero es igual a jugar el juego base y las expansiones the knife of Dunwall y The Brigmore Witches, que ambos te salen por 10 eurazos si no pillas la goty.
elamos escribió:Error, sobretodo cuando en este juego los dlc son vitales ya que son expansiones puras y duras, con su argumento, etc, no simples dlc, para este juego no hay política de dlc que valga, o lo juegas entero, o no lo juegas, y jugarlo entero es igual a jugar el juego base y las expansiones the knife of Dunwall y The Brigmore Witches, que ambos te salen por 10 eurazos si no pillas la goty.

Y eso sin contar que las expansiones son incluso mejores que el juego base. A mi al menos, la historia de Daud me llenó más que la de Corvo, tanto a nivel narrativo como de ritmo, atmósfera y diseño de niveles.
@elamos ei tranquis, que yo me los pasé jeje
jnderblue escribió:
elamos escribió:Error, sobretodo cuando en este juego los dlc son vitales ya que son expansiones puras y duras, con su argumento, etc, no simples dlc, para este juego no hay política de dlc que valga, o lo juegas entero, o no lo juegas, y jugarlo entero es igual a jugar el juego base y las expansiones the knife of Dunwall y The Brigmore Witches, que ambos te salen por 10 eurazos si no pillas la goty.

Y eso sin contar que las expansiones son incluso mejores que el juego base. A mi al menos, la historia de Daud me llenó más que la de Corvo, tanto a nivel narrativo como de ritmo, atmósfera y diseño de niveles.


Así es, de los mejores DLCs de la historia junto a Burial at Sea de Bishochok Infinite.
Coincido. Los mejores DLC que he probado si no contamos los de The Witcther 3
Metalhead escribió:
jnderblue escribió:
elamos escribió:Error, sobretodo cuando en este juego los dlc son vitales ya que son expansiones puras y duras, con su argumento, etc, no simples dlc, para este juego no hay política de dlc que valga, o lo juegas entero, o no lo juegas, y jugarlo entero es igual a jugar el juego base y las expansiones the knife of Dunwall y The Brigmore Witches, que ambos te salen por 10 eurazos si no pillas la goty.

Y eso sin contar que las expansiones son incluso mejores que el juego base. A mi al menos, la historia de Daud me llenó más que la de Corvo, tanto a nivel narrativo como de ritmo, atmósfera y diseño de niveles.


Así es, de los mejores DLCs de la historia junto a Burial at Sea de Bishochok Infinite.


Para mi el mejor DLC que he jugado nunca el de Tina la chiquitina de Borderlands 2, pero con diferencia
Bethesda lleva haciendo eso desde skyrim. Encontrar las versiones completas te puede llegar a costar el doble o más. Si compraste la versión base, ya sí que se ríe de ti directamente. Recuerdo que tuve que comprar la versión legendary, porque si compraba los dlc sueltos costaba el juego 30€ o así, mientras que la legendario costaba 11€ en ese momento.

Sobre el dishonored 2 es parecido. Yo lo compré a poco más de 6€ en su momento completo. Al fallout 4 le pasa lo mismo. Ni lo miraré hasta que lo pongan completo a precio decente.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.
cer0126 escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.


Como las aplicais?

Edito: ya lo he averiguado.
Muy buena oferta, más barato que en web de keys
Duendeverde escribió:Bethesda lleva haciendo eso desde skyrim. Encontrar las versiones completas te puede llegar a costar el doble o más. Si compraste la versión base, ya sí que se ríe de ti directamente. Recuerdo que tuve que comprar la versión legendary, porque si compraba los dlc sueltos costaba el juego 30€ o así, mientras que la legendario costaba 11€ en ese momento.

Sobre el dishonored 2 es parecido. Yo lo compré a poco más de 6€ en su momento completo. Al fallout 4 le pasa lo mismo. Ni lo miraré hasta que lo pongan completo a precio decente.


A mi me paso con Sleeping Dogs, tenia la normal fisica, y una vez, al año o asi, que hubo oferta, pille a 7 u 8 pavos la completa porque sabia que pillar los dlcs sueltos iba a costar mas
yo e comprado la gold edition del wildlands, buena oferta pero pensaba que el juego estaria bien y os digo que esta bastante bugeado, al menos jugando en linea con 4 amigos
Pues el Dishonored GOTY está por cuatro y pico en Kinguin. No será tienda oficial, pero ahí está.
(mensaje borrado)
cer0126 escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.


Imagino que eso sera nuevo porque antes no servia el aplicar el cupon del 20% a un juego que ya estaba de oferta. De echo si lo hacias solo aplicaba el 20% ese y quitaba la oferta que tuviese por ejemplo del 50%.
Imagen
Guacamelee! Complete 1,99€ -90%
    Guacamelee! Gold Edition
    Guacamelee! Soundtrack
    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Un saludo [bye]
ya podia existir descuento a los q tienen. uno
rosmander escribió:
cer0126 escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.


Imagino que eso sera nuevo porque antes no servia el aplicar el cupon del 20% a un juego que ya estaba de oferta. De echo si lo hacias solo aplicaba el 20% ese y quitaba la oferta que tuviese por ejemplo del 50%.


No sacarás nada en claro porque hacen lo que les da la gana. Y a veces ni funcionan los cupones xD
rosmander escribió:
cer0126 escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.


Imagino que eso sera nuevo porque antes no servia el aplicar el cupon del 20% a un juego que ya estaba de oferta. De echo si lo hacias solo aplicaba el 20% ese y quitaba la oferta que tuviese por ejemplo del 50%.


No lo se, a mi me dejo comprarlo ayer y se sumaron ambos descuentos.
Han colocado estos cupones en Fanatical:

EASTEREGG 12% de descuento para cualquier juego o bundle
GODMODE 60% de descuento en DOOM
SUPERSONIC 82% de descuento en SEGA MegaDrive & Genesis Classics
BLOODMODE 50% de descuento en cualquiera de Heroes Bundles

PD: Por lo que averigüe los cupones solo duran hasta el fin de semana.
rosmander escribió:
cer0126 escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Standard Edition 15,84 €

Hay que aplicar el 20% de descuento por las 100 monedas dentro de su tienda de uPlay.


Imagino que eso sera nuevo porque antes no servia el aplicar el cupon del 20% a un juego que ya estaba de oferta. De echo si lo hacias solo aplicaba el 20% ese y quitaba la oferta que tuviese por ejemplo del 50%.


Eso lleva así desde hace mínimo más de un año, de hecho te lo índica a la hora de sacarlo aunque mal explicado en mi opinión.
KaiserDark escribió:Han colocado estos cupones en Fanatical:

EASTEREGG 12% de descuento para cualquier juego o bundle
GODMODE 60% de descuento en DOOM
SUPERSONIC 82% de descuento en SEGA MegaDrive & Genesis Classics
BLOODMODE 50% de descuento en cualquiera de Heroes Bundles

PD: Por lo que averigüe los cupones solo duran hasta el fin de semana.

Muchas gracias por el aviso. Yo me he pillado el War Heroes Bundle que incluye todos los Commandos y desde la store de USA y con el 50% de descuento me han salido los 11 juegos por 1,26€. Además no tenía ninguno de ellos. Nada mal [oki]

Un saludo :)
No recuerdo si es tienda oficial, si no lo es lo posteo en el otro hilo XD
@MonKdePalo GAMIVO [oki]
nunca pongo enlaces por tema referidos de EOL

Imagen
Israelo escribió:Imagen
Guacamelee! Complete 1,99€ -90%
    Guacamelee! Gold Edition
    Guacamelee! Soundtrack
    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Un saludo [bye]


Gracias, pillados, les tenía echados el ojo y pudiendo usar el saldo de Steam no me he podido resistir.
alanwake escribió:No recuerdo si es tienda oficial, si no lo es lo posteo en el otro hilo XD

Imagen

qué tienda es? No pones link ni nada... quizá se ve en la imagen, pero estoy pez

@alanwake gracias compi ;) [beer]
Este no trae los dlcs verdad?

Gracias
129101 respuestas