Metalhead escribió:Los Lords of Shadow son una castaña importante, aquí llegaron a tener buen nombre simplemente porque son de un estudio español y eran gráficamente resultones, nada más.
elamos escribió:Decir que un juego es una mierda por sus notas es cuanto menos lamentable, si me tuviera que fijar en las notas no hubiera jugado a joyas como Dragons dogma , Deadly premonition, Binary Domain, Remember me, entre muchos otros, y si hablamos de cine mas de lo mismo, ahora bien, este Castlevania 2 no lo he jugado, pero mira, me han entrado ganas.
Joya el Remember Me AKA "El ataque de los clones" ? Si que os conformáis con poco.
Habla por ti, y no, no soy conformista, todo lo contrario, y tengo mucho bagaje videojueguil en mi espalda.
Remember me , me parece una joya de juego, totalmente infravalorada, una oda al arte visual, con una historia muy buena y una jugabilidad aceptable a la vez que original.
Todavia no pillo tu referencia al ataque de los clones, me lo explicas?
Otra cosa mas, que a ti la saga Castlevania lords of shadows te parezca una mierda no significa que lo sean, y hablo por el 1 que es al que he jugado, es una gozada de juego, un gran hack and slash, con muy buenos graficos, combates contra bosses muy espectaculares que no tienen nada que envidiar frente a casi cualquier god of war, y en todo caso se alabó por ser un juego en el que Kojima tuvo mucho que ver, mas que por ser un producto desarrollado en España.
De todas formas y ya para acabar, está claro de que palo vas, así que no me alargo mas.