kyl escribió:@Kei00 Esta pagina no tiene nada que ver con Humble Bundle.
Es la página del desarrollador, y usa la pasarela de pago de HumbleBundle. Una vez que hayas pagado recibes la confirmación de Humble Bundle en el correo. Por eso digo vía Humble Bundle. Y si usas el mismo correo que tu cuenta de HB y le das a "claim purchase" te aparecerá en tus compras de la página de Humble Bundle.
Es la página del desarrollador, y usa la pasarela de pago de HumbleBundle. Una vez que hayas pagado recibes la confirmación de Humble Bundle en el correo. Por eso digo vía Humble Bundle. Y si usas el mismo correo que tu cuenta de HB y le das a "claim purchase" te aparecerá en tus compras de la página de Humble Bundle.
Forbidden Clicker Party Spirits of Xanadu King of the Eggs Demons with Shotguns Rocket Wars SK8 Ghoulboy - Dark Sword of Goblin Bouncy Bob Hotel Dracula Warfront Defenders: Westerplatte
Me lo he encontrado en la biblioteca y buscando he dado con esto en su comunicado de lanzamiento...
THQ Nordic Team escribió:Good news for owners of the original The Raven - Legacy of a Master Thief Everyone who owns the original version of The Raven on Steam will get the new The Raven Remastered free of charge. The game should have already appeared in the owners' libraries. Owners of the Deluxe Edition should now also have the updated Deluxe Edition Extras for The Raven Remastered.
Me lo he encontrado en la biblioteca y buscando he dado con esto en su comunicado de lanzamiento...
THQ Nordic Team escribió:Good news for owners of the original The Raven - Legacy of a Master Thief Everyone who owns the original version of The Raven on Steam will get the new The Raven Remastered free of charge. The game should have already appeared in the owners' libraries. Owners of the Deluxe Edition should now also have the updated Deluxe Edition Extras for The Raven Remastered.
Un saludo
Pues es verdad, ni me había dado cuenta. Gracias por avisar.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Más juegos de HB a 1 céntimo, tenéis que añadirlo manualmente el precio, si pagáis con tarjeta tenéis que pagar un mínimo. Algunos usuarios han dicho que algunas claves han salido duplicadas.
@Joseahfer Gracias por el aviso. He pilaldo key de los cuatro y me ha dado duplicada del Your Dale Hardshovel. Pero bueno tres juegos por 4 céntimos de euro
Joseahfer escribió:Más juegos de HB a 1 céntimo, tenéis que añadirlo manualmente el precio, si pagáis con tarjeta tenéis que pagar un mínimo. Algunos usuarios han dicho que algunas claves han salido duplicadas.
Joseahfer escribió:Más juegos de HB a 1 céntimo, tenéis que añadirlo manualmente el precio, si pagáis con tarjeta tenéis que pagar un mínimo. Algunos usuarios han dicho que algunas claves han salido duplicadas.
Qué tal se deja jugar en single éste? Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, pero tenemos otros multi antes y si va bien en single quizás...
Aunque no se porque creo que es carne de humble monthly xD
No lo compres para single, yo lo empece ayer con unos amigos y es en plan magicka y muy divertido, puedes combinar los hechizos entre los distintos magos para hacer por ejemplo un rayo mas poderoso y cosas asi, esas cosas con bots imagino que no se podran hacer y luego aparte esta el fuego amigo y los puteos sanos entre colegas , no se, yo para jugarlo con bots no lo veo.
Salu2.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
@Israelo esto es decisión de los desarrolladores, los widgets de Humble Bundle llevan años (y no es la primera vez que sale alguno a un céntimo, recuerdo hace un tiempo que también hubo uno).
Que tal está el original sin respecto al 2? El 2 le meti 90 horazas y quiero olvidarme un poco para volver a jugarlo. Son muy similares o cambian muchas cosas de uno a otro?
xkurtx escribió:Que tal está el original sin respecto al 2? El 2 le meti 90 horazas y quiero olvidarme un poco para volver a jugarlo. Son muy similares o cambian muchas cosas de uno a otro?
A pesar de no haberlo acabado porque empecé en cooperativo, he de decir que se trata de un auténtico juegazo. Es una compra segura, no te vas a equivocar. Un saludo!