-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yakuza Zero con el 20% de descuento en Fanatical. Se queda en 15.99€.
en voidu de 16-18H teneis todo a 30% con el codigo 120MINSPECIAL
Imagen
Lazebrazul escribió:For Honor con el 100% de descuento:
https://free.ubisoft.com/promotions/for_honor/26/


pillado, este juego para mi que esta pegando los ultimos coletazos como los dio evolve hasta que al final ha chapado xD [burla3] [burla3]

GhostChll escribió:en voidu de 16-18H teneis todo a 30% con el codigo 120MINSPECIAL
Imagen


me lo parece a mi o le han pegado un subidote a todos los juegos ?
pillado, malditos tentandome con estas ofertas jajaja, mira que queria reservarme al kiwami xD
al final nunca compro en la tienda de steam... [+risas] [+risas]
A mí Steam no me acepta la key que me han mandado. Me dice que es no está bien escrita.

EDIT: Ya ha aparecido en la biblioteca.
Joder, al final lo he tenido que pillar, por 10 euros... no he podido resistirme jejeje
Otro que ha comprado el Yakuza 0 en Voidu.

En cuanto al código, este se aplicaba al carrito y a los juegos en él, pero sólo me dejaba tener un producto a la vez.
Pues nada, con la salida del nuevo AC me he pillado el Origins en uplay que por un 20% menos canjeando 100 points de esos se lo añades al carrito y por 24€ (mas barato que en las webs de keys) creo que es muy bueno, y eso que yo tardo año y pico o mas en pillarlos hasta que bajen bien, este E3 me vino muy bien.

Eso si, pille la edicion basica, dlcs nunca he pagado salvo los del infinite porque esos si que merecian la pena, a este juego si son dlcs para darte monturas, skins e ir chetado paso. Solo me interesa la campaña principal.

salu2
polnuman escribió:Pues nada, con la salida del nuevo AC me he pillado el Origins en uplay que por un 20% menos canjeando 100 points de esos se lo añades al carrito y por 24€ (mas barato que en las webs de keys) creo que es muy bueno, y eso que yo tardo año y pico o mas en pillarlos hasta que bajen bien, este E3 me vino muy bien.

Eso si, pille la edicion basica, dlcs nunca he pagado salvo los del infinite porque esos si que merecian la pena, a este juego si son dlcs para darte monturas, skins e ir chetado paso. Solo me interesa la campaña principal.

salu2


los dlcs merecen la pena, en este caso si :)
Comprado el Yakuza 0, pero por 13€, que el código del 30% ya ha expirado.

Si alguno aún quiere ahorrarse un par de euros que use este código del 15%:

VOIDU15


Saludos. [beer]
cenit escribió:los dlcs merecen la pena, en este caso si :)


@cenit pues pa dentro de unos meses, sera por tiempo, ahora no me puedo permitir gastar de mas cuando estan las ofertas veraniegas de otras tiendas mas las de steam en unas semanas. Presupuesto limitado.

salu2
Rocket League por 6,49 euros en Green Man Gaming con el código ROCKET40. Acaba a las 4 pm.
cenit escribió:
polnuman escribió:Pues nada, con la salida del nuevo AC me he pillado el Origins en uplay que por un 20% menos canjeando 100 points de esos se lo añades al carrito y por 24€ (mas barato que en las webs de keys) creo que es muy bueno, y eso que yo tardo año y pico o mas en pillarlos hasta que bajen bien, este E3 me vino muy bien.

Eso si, pille la edicion basica, dlcs nunca he pagado salvo los del infinite porque esos si que merecian la pena, a este juego si son dlcs para darte monturas, skins e ir chetado paso. Solo me interesa la campaña principal.

salu2


los dlcs merecen la pena, en este caso si :)


De todos, el único que veo que realmente merezca la pena es el de los faraones xD. Yo también voy a tirar a por la básica, por 24€ y por el mismo motivo, se acercan las rebajas de steam y quiero pillarme algo mas [+risas] el season pass de este lo dejare para navidades, ya que ahora mismo la gold y la standard mas season pass salen por el mismo precio, que me parece demasiado elevado.
Tales of Symphonia más barato en Steam que en web de keys (si les añadimos los gastos por pagar)

4,99€
(mensaje borrado)
Nioh a 29.9€ en Steam. Más barato que en webs de claves. Mínimo histórico.
@Hanklebowski

Pero el jueves que viene hay ofertas de verano.

Mi recomendación para el que le parezca bueno el precio actual ? Que lo compre pero que no lo toque esta semana.

- Que el jueves lo bajan más de este 40%? Lo devuelves y lo vuelves a comprar.
- Que lo dejan al mismo precio? Ya lo tienes.
- Que no lo bajan de precio (no sería la primera vez) ? Pues ya aprovechaste para cogerlo.
Borj0 escribió:@Hanklebowski

Pero el jueves que viene hay ofertas de verano.

Mi recomendación para el que le parezca bueno el precio actual ? Que lo compre pero que no lo toque esta semana.

- Que el jueves lo bajan más de este 40%? Lo devuelves y lo vuelves a comprar.
- Que lo dejan al mismo precio? Ya lo tienes.
- Que no lo bajan de precio (no sería la primera vez) ? Pues ya aprovechaste para cogerlo.

Serían tan cerdos de bajarlo más en una semana?
Borj0 escribió:@Hanklebowski

Pero el jueves que viene hay ofertas de verano.

Mi recomendación para el que le parezca bueno el precio actual ? Que lo compre pero que no lo toque esta semana.

- Que el jueves lo bajan más de este 40%? Lo devuelves y lo vuelves a comprar.
- Que lo dejan al mismo precio? Ya lo tienes.
- Que no lo bajan de precio (no sería la primera vez) ? Pues ya aprovechaste para cogerlo.

La oferta es hasta el 21. Me suena que en otros periodos de rebajas no ha sido rebajado. Tienes razón en lo de ser cautos pero mi duda es si no hay un límite de tiempo para hacer el refund...
@Hanklebowski tienes 14 días para devolver un juego siempre y cuando no haya sido jugado más de 2 horas.
Joseahfer escribió:@Hanklebowski tienes 14 días para devolver un juego siempre y cuando no haya sido jugado más de 2 horas.

Genial, gracias. Creo que lo voy a pillar.
En mi región está a 20 dólares. Compra inmediata. Me importa una mierda si lo llegan a rebajar más o no.
El-Gabo escribió:En mi región está a 20 dólares. Compra inmediata. Me importa una mierda si lo llegan a rebajar más o no.

Sí aquí fueran 20€ yo también lo habría pillado, pero es que estoy hasta los huev de la conversión que hacen.....
rubee3n escribió:
Borj0 escribió:@Hanklebowski

Pero el jueves que viene hay ofertas de verano.

Mi recomendación para el que le parezca bueno el precio actual ? Que lo compre pero que no lo toque esta semana.

- Que el jueves lo bajan más de este 40%? Lo devuelves y lo vuelves a comprar.
- Que lo dejan al mismo precio? Ya lo tienes.
- Que no lo bajan de precio (no sería la primera vez) ? Pues ya aprovechaste para cogerlo.

Serían tan cerdos de bajarlo más en una semana?


Creo que nunca he visto tal cosa pero porsiaca bueno es el consejo de Borj0. Por cierto ya están los cromos del evento de verano.
Hanklebowski escribió:Nioh a 29.9€ en Steam. Más barato que en webs de claves. Mínimo histórico.

Será en estos momentos.
Yo juraría comprarlo por 20€ en páginas de Keys no hace mucho.
Perdonad que no me había fijado que este hilo es de tiendas oficiales.
[angelito]
El que tiene una buena rebaja es el Killer Instinct -75%, se queda en 9,24€ en la propia tienda de Steam.

El mío cayó ayer ratataaaa
@ivanjmg

Yo he sufrido ambas jajaja.

En unas ofertas de Halloween compre dead space 2 a 15 euros, que pusieron en el black Friday (es un mes escaso después) a 7,5€ (have muchísimo).

Y después en unas ofertas random de fin de semana (octubre) pase del pack de obscure 1 y 2, pensando que siendo juegos de terror en Halloween estarían fijo. Pues se tiraron meses y meses sin volver a estar de oferta ni un 2%.

También digo que es raro que pase, pero como hay opción de no sufrir consecuencias pues...
rubee3n escribió:
Borj0 escribió:@Hanklebowski

Pero el jueves que viene hay ofertas de verano.

Mi recomendación para el que le parezca bueno el precio actual ? Que lo compre pero que no lo toque esta semana.

- Que el jueves lo bajan más de este 40%? Lo devuelves y lo vuelves a comprar.
- Que lo dejan al mismo precio? Ya lo tienes.
- Que no lo bajan de precio (no sería la primera vez) ? Pues ya aprovechaste para cogerlo.

Serían tan cerdos de bajarlo más en una semana?


Sin duda. Ya me paso en unas rebajas (con otro juego), suerte que no habia jugado y lo devolvi para comprarlo de nuevo
Si no os urge mucho el juego (y podéis arriesgar a que luego no este) también se puede esperar para comprar en las ofertas de verano aunque sea al mismo precio, puesto que os servirá para que os den cromos. Ya, ya se que no es mucho, pero bueno...¡Son Cromos!
Desde que pusieron el tema de las devoluciones no tiene sentido que hagan ese tipo de cosas.
Si lo rebajan en verano, es casi seguro que lo pondrán al mismo precio.

De hecho, desde que se pueden devolver juegos cambiaron el sistema de rebajas poniendo todo de golpe, porque si hacían una oferta flash todo el mundo devolvía el juego de la oferta normal y lo volvía a comprar más barato.

De todas formas, aguantad el ansia de jugarlo unos días y arreglado.
pablopg escribió:Desde que pusieron el tema de las devoluciones no tiene sentido que hagan ese tipo de cosas.
Si lo rebajan en verano, es casi seguro que lo pondrán al mismo precio.

De hecho, desde que se pueden devolver juegos cambiaron el sistema de rebajas poniendo todo de golpe, porque si hacían una oferta flash todo el mundo devolvía el juego de la oferta normal y lo volvía a comprar más barato.

De todas formas, aguantad el ansia de jugarlo unos días y arreglado.

Depende, si eres muy ansias como yo le metes 20h en una semana como el juego me guste jaja se aprovechan de eso y de quién no sepa que se puede devolver o directamente pase. Es un poco guarrada.
¿Es posible que bajen más el the witcher 3 goty para las ofertas de verano? :-?
Mcy47 escribió:¿Es posible que bajen más el the witcher 3 goty para las ofertas de verano? :-?
yo quiero que baje más el seasson.... :(
Borj0 escribió:@ivanjmg

Yo he sufrido ambas jajaja.

En unas ofertas de Halloween compre dead space 2 a 15 euros, que pusieron en el black Friday (es un mes escaso después) a 7,5€ (have muchísimo).

Y después en unas ofertas random de fin de semana (octubre) pase del pack de obscure 1 y 2, pensando que siendo juegos de terror en Halloween estarían fijo. Pues se tiraron meses y meses sin volver a estar de oferta ni un 2%.

También digo que es raro que pase, pero como hay opción de no sufrir consecuencias pues...


Lo del pack de Obscure casi me pasa [+risas] después de mucho pensarlo los compré y sí, luego pasó mucho hasta la siguiente rebaja.... total que ahí siguen sin tocar jajaj pero yo no veo pega en tener variedad de juegos para darles cuando quiera [buenazo]

pablopg escribió:Desde que pusieron el tema de las devoluciones no tiene sentido que hagan ese tipo de cosas.
Si lo rebajan en verano, es casi seguro que lo pondrán al mismo precio.

De hecho, desde que se pueden devolver juegos cambiaron el sistema de rebajas poniendo todo de golpe, porque si hacían una oferta flash todo el mundo devolvía el juego de la oferta normal y lo volvía a comprar más barato.

De todas formas, aguantad el ansia de jugarlo unos días y arreglado.


Date cuenta que el sistema de devoluciones es algo propio de Steam mientras que los precios de los juegos con o sin oferta es exclusivo de las distribuidoras, de ahí viene todo el lío, por eso sí es posible (lo confirman los compañeros) que le pasen a Steam un precio mejor para unas rebajas próximas a las de verano y otro peor para las de verano (seguramente porque duran más días). Y luego como dice Borj0 el que compra para jugar realmente y no por coleccionismo seguramente agote las condiciones (14 días y menos de 2 horas jugadas) antes de ver la oferta cambiada. Se supone que cuando compramos algo es porque aceptamos el precio independientemente de si este varía después, pero la verdad es que fastidia mucho eso.

Mcy47 escribió:¿Es posible que bajen más el the witcher 3 goty para las ofertas de verano? :-?


Con este me la jugaría ya que sus creadores son los dueños de la tienda gog y allí tenían sus ofertas de verano hace poco (o aún las tienen, ni idea) para adelantarse a las de Steam, y el Witcher 3 estaba al mismo precio que en Steam ahora mismo (aunque comprándolo allí no se activa en Steam), es decir, sería muy extraño que lo pongan más barato en Steam que en su propia tienda y ya tiene el precio mínimo durante el verano así que no.
pablopg escribió:Desde que pusieron el tema de las devoluciones no tiene sentido que hagan ese tipo de cosas.
Si lo rebajan en verano, es casi seguro que lo pondrán al mismo precio.

De hecho, desde que se pueden devolver juegos cambiaron el sistema de rebajas poniendo todo de golpe, porque si hacían una oferta flash todo el mundo devolvía el juego de la oferta normal y lo volvía a comprar más barato.

De todas formas, aguantad el ansia de jugarlo unos días y arreglado.


No tiene sentido, pero lo hacen. He rebuscado en mi historial y me paso con Earthlock: Festival of Magic 9,23€ el 4 de julio y comprado de nuevo el 17 a 7,50€ (supongo que eran 7,50€, porque durante ese periodo hice cambio de moneda y lo compre por 4,94 libras)

Imagen
@ivanjmg compañero el hecho que ya estén los cromos del evento quiere decir que si fabrico insignias me dan cromos? Salu2.
pablopg escribió:Desde que pusieron el tema de las devoluciones no tiene sentido que hagan ese tipo de cosas.
Si lo rebajan en verano, es casi seguro que lo pondrán al mismo precio.

De hecho, desde que se pueden devolver juegos cambiaron el sistema de rebajas poniendo todo de golpe, porque si hacían una oferta flash todo el mundo devolvía el juego de la oferta normal y lo volvía a comprar más barato.

De todas formas, aguantad el ansia de jugarlo unos días y arreglado.

Cuando salió el Shiness creo que lo pusieron en las rebajas de verano de steam al 40% y yo lo pillé porque me parecía buen precio y a la semana siguiente al 50% o 60% en rebaja diaria. Tenía aún solo 1h de juego y fue devolverlo e inmediatamente recomprar lo, me pareció una absoluta falta de respeto XD
Ese juego friday the 13 siempre estuvo gratuito que recuerde.

Un buen juego de oferta.
https://store.steampowered.com/app/4107 ... Sam_3_BFE/
xs1 escribió:Ese juego friday the 13 siempre estuvo gratuito que recuerde.

Un buen juego de oferta.
https://store.steampowered.com/app/4107 ... Sam_3_BFE/


No lo sabía xs1, oportunidad de oro para que uno de mis hater te vote positivo [qmparto]
ivanjmg escribió:
xs1 escribió:Ese juego friday the 13 siempre estuvo gratuito que recuerde.

Un buen juego de oferta.
https://store.steampowered.com/app/4107 ... Sam_3_BFE/


No lo sabía xs1, oportunidad de oro para que uno de mis hater te vote positivo [qmparto]

Ya solo te falta postear los juegos gratuitos en el post correspondiente, haces eso ya y lo bordas y todo, XD
Hanklebowski escribió:Nioh a 29.9€ en Steam. Más barato que en webs de claves. Mínimo histórico.

No es mínimo histórico, estuvo a menos de 25€.

En isthereanydeal no está actualizada la oferta, supongo por no poder informar todos los cupones, pero el descuento existió (de hecho lo compré a ese precio y casualmente lo acabo de empezar hoy).

Ahora mismo según allkeyshop con el cupón podría salir por unos 29€ (vamos 1€ menos que steam).

@pabloc por 20€ no me suena (a este juego le seguía la pista). Pero vamos si lo compraste por 20€ tendrás la confirmación de compra por el mail imagino y lo podrás comprobar.
Razer Game Exclusives:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-exclusives

This week, purchase any of the four Razer Exclusives to get:

15€ Razer Game Store discount voucher
More zSilver earned per purchase
10€ Razerstore hardware voucher


Entiendo que compras uno de esos 4 juegos y te regalan 15e para gastar en la tienda, no me parece mala oferta:

Imagen

Prey = 17€
Fallout 4 = 15€
Dishonored 2 = 17€
GTAV White Bundle = 23.39€
Joder, he comprado en la Ubi Store de Brasil el Division y al acabar de pagar en "mis pedidos" no me aparece nada, ¿le ha pasado a alguien alguna vez? El cobro está en Paypal, no sé si tendré que esperar o algo ha salido mal...
predator64 escribió:Joder, he comprado en la Ubi Store de Brasil el Division y al acabar de pagar en "mis pedidos" no me aparece nada, ¿le ha pasado a alguien alguna vez? El cobro está en Paypal, no sé si tendré que esperar o algo ha salido mal...

@predator64 Las veces que yo he comprado usando Brasil he tenido que esperar algunas horas hasta que lo validan, así que no es raro que no te aparezca inmediatamente :p

Un saludo [bye]
@predator64 tú tranquilo que se van a tirar horas hasta que te lo validen, hasta 24 horas según el correo que te mandan.
D3 The BesT escribió:Razer Game Exclusives:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-exclusives

This week, purchase any of the four Razer Exclusives to get:

15€ Razer Game Store discount voucher
More zSilver earned per purchase
10€ Razerstore hardware voucher


Entiendo que compras uno de esos 4 juegos y te regalan 15e para gastar en la tienda, no me parece mala oferta:

Imagen

Prey = 17€
Fallout 4 = 15€
Dishonored 2 = 17€
GTAV White Bundle = 23.39€


¿Esos 15 € son canjeables en la tienda con un precio mínimo o podría coger algo de 15€ y me saldría gratis? ¿Sabéis si se puede canjear con un juego de oferta? Por ejemplo coger GTA V que está de oferta y con los 15€ cogerme Fallout?
Gracias por el aviso!
Newbell escribió:
D3 The BesT escribió:Razer Game Exclusives:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-exclusives

This week, purchase any of the four Razer Exclusives to get:

15€ Razer Game Store discount voucher
More zSilver earned per purchase
10€ Razerstore hardware voucher


Entiendo que compras uno de esos 4 juegos y te regalan 15e para gastar en la tienda, no me parece mala oferta:

Imagen

Prey = 17€
Fallout 4 = 15€
Dishonored 2 = 17€
GTAV White Bundle = 23.39€


¿Esos 15 € son canjeables en la tienda con un precio mínimo o podría coger algo de 15€ y me saldría gratis? ¿Sabéis si se puede canjear con un juego de oferta? Por ejemplo coger GTA V que está de oferta y con los 15€ cogerme Fallout?
Gracias por el aviso!

tienes que meterlo en un juego de minimo 15e asi que en teoría te saldría gratis, en la practica ya no se....
129092 respuestas