-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas, edición coleccionista de Ni no kuni 2 a 85,90€ en Amazon (precio oficial 145€). [ginyo]

Imagen
@Scaflown

Gracias por el aviso [beer]

De paso, también me he agenciado la coleccionista de Tekken 7 por 50€ (creo que era la última)
Sir BLaDE escribió:
cobijcs escribió:
Joseahfer escribió:Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€


Muchas gracias, pillado el Wonderboy se me ha quedado en 2.97€ con Paypal

Hay que esperar un rato para que aparezca el enlace a la cd key ? porque me aparece como completado pero no hay key por ningun sitio.

Edito: solucionado, efectivamente tardan un rato.

Hasta cuando puedo comprar el wonder boy a ese precio?gracias y saludos
jesulo escribió:
Sir BLaDE escribió:
cobijcs escribió:
Muchas gracias, pillado el Wonderboy se me ha quedado en 2.97€ con Paypal

Hay que esperar un rato para que aparezca el enlace a la cd key ? porque me aparece como completado pero no hay key por ningun sitio.

Edito: solucionado, efectivamente tardan un rato.

Hasta cuando puedo comprar el wonder boy a ese precio?gracias y saludos


4 de julio
@JyL muchas gracias compañero
[beer]
En Gamersgate está el RIME por 3,5€ (Steam) con proxy/Vpn ruso (el juego no tiene bloqueo regional).

PD: Pillado gracias a un amigo [beer]
Rime es de un estudio español, no estaría demás comprarlo al menos desde aquí.
cer0126 escribió:Rime es de un estudio español, no estaría demás comprarlo al menos desde aquí.


Menuda gilipollez. No estaria de mas que estuviera optimizado, que ni con SLI 980 a 1080p va a 60 estables...

Aun asi no esta mal, yo lo pille de salida en yuplay
Pillado Rime en Gamersgate y entrega en revisión [facepalm], pillado Wonderboy en Yuplay y no me aparece la clave [facepalm] [facepalm]
PD: He tenido que pagar con tarjeta, no me aparecía el paypal.

Edit: Ya están ambas claves, han tardado un poco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:En Gamersgate está el RIME por 3,5€ (Steam) con proxy/Vpn ruso (el juego no tiene bloqueo regional).

PD: Pillado gracias a un amigo [beer]

Y puede dar problemas con steam al usar vpn o proxy para comprarlo?
El juego de los creadores de Life is Strange anunciado en el E3, es gratis:

https://store.steampowered.com/app/8450 ... in_Spirit/

Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:En Gamersgate está el RIME por 3,5€ (Steam) con proxy/Vpn ruso (el juego no tiene bloqueo regional).

PD: Pillado gracias a un amigo [beer]

Y puede dar problemas con steam al usar vpn o proxy para comprarlo?


Ninguno, la clave es única, es decir que no existen claves rusas y la que compras aunque sea en una tienda con región rusa es una clave global, saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El frostpunk de Gamersgate sirve para cuentas de steam españolas? Es que esta a unos 8€
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:El frostpunk de Gamersgate sirve para cuentas de steam españolas? Es que esta a unos 8€


no

https://steamlocked.com/app/323190
Con que amigo extranjero has conseguido el rime¿ el que te saluda dice que no
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2mightyme escribió:Con que amigo extranjero has conseguido el rime¿ el que te saluda dice que no

A mi me dice que se queda pendiente de procesamiento manual. veremos en que queda

edit: ya lo tengo. Comprado con Ola y pagando con Paypal.
A mi nada, detectan ola

Вы используете прокси-сервер, что запрещено во время покупок на GamersGate.
Utiliza un servidor proxy, que está prohibido durante las compras en GamersGate.
En Voidu andan con un descuentillo del 18% en todos los juegos de la tienda con el código SUMMER18. Yo me he agenciado el Yakuza 0 por 12€ con algo (que ni tan mal).

[beer]
s0mBr4 escribió:En Voidu andan con un descuentillo del 18% en todos los juegos de la tienda con el código SUMMER18. Yo me he agenciado el Yakuza 0 por 12€ con algo (que ni tan mal).

[beer]

Que tal es de fiable esta web?? Los juegos son para STEAM?
@spaizor6 Es una web oficial, totalmente fiable. Creo que la mayoría de juegos son para steam, pero vaya que en la descripción te lo pondrá. Te interesa algún juego en especial?
spaizor6 escribió:Que tal es de fiable esta web?? Los juegos son para STEAM?

search.php?keywords=voidu&t=985083&sf=msgonly
@melindro
En principio de los que veo en ofertas ahora no, pero para el futuro tener la tienda en favoritos
Final Fantasy XV Windows Edition a 25$ (21'4€) en Amazon.com

Si me confirmáis que es activable worldwide cae en 2 segundos.
@Vli En steam UK esta a 17,5 libras, unos 19,9 lerus. O al menos eso es lo que pone en mi factura.
Vli escribió:Final Fantasy XV Windows Edition a 25$ (21'4€) en Amazon.com

Si me confirmáis que es activable worldwide cae en 2 segundos.


Esos fails no se pueden pensar mucho xD compras y si no sirve revendes jajajaj el juego de USA en teoria es activable asi que si valia.
No es fail, simplemente han igualado el precio de Steam USA. @ivanjmg

@thorkemad1 A mí me sigue apareciendo disponible.

@Ismsanmar Ojalá el resto de Steam con los precios de UK y USA.
Vli escribió:No es fail, simplemente han igualado el precio de Steam USA. @ivanjmg

@thorkemad1 A mí me sigue apareciendo disponible.

@Ismsanmar Ojalá el resto de Steam con los precios de UK y USA.


Es que al leerte rápido leí 2,5$ [qmparto] te estarías tirando por la ventana ahora mismo de no haberlo pillado [qmparto]

Lo bueno de UK y USA es que "creo" que todos los juegos son compatibles con nuestra región, y aunque en Steam no se pueda siempre es bueno mirar por ejemplo Gamersgate UK que no necesita ni usar proxy, para USA solo se me ocurre por medio de Fanatical y no sé si Humble Store también lo permite... el tema es que aún así no siempre son mejores precios, y desde luego lejos de los precios de Rusia.
@ivanjmg Estoy de acuerdo, si no fuera por el "pequeño" detalle de que hace un par de años S-E retiró todos los juegos que tenía a la venta en Gamersgate. Y que yo sepa, para comprarlo en Steam a precio UK no he necesitado usar ningún proxy.
Ismsanmar escribió:@ivanjmg Estoy de acuerdo, si no fuera por el "pequeño" detalle de que hace un par de años S-E retiró todos los juegos que tenía a la venta en Gamersgate. Y que yo sepa, para comprarlo en Steam a precio UK no he necesitado usar ningún proxy.



Como has comprado en Steam a precio de Uk sin utilizar vpn o proxys?
Ismsanmar escribió:@ivanjmg Estoy de acuerdo, si no fuera por el "pequeño" detalle de que hace un par de años S-E retiró todos los juegos que tenía a la venta en Gamersgate. Y que yo sepa, para comprarlo en Steam a precio UK no he necesitado usar ningún proxy.


No lo sabía, que raro que una distribuidora saque todo su catálogo de una tienda :-? lo de comprar a precio UK en Steam yo tampoco lo entiendo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:Final Fantasy XV Windows Edition a 25$ (21'4€) en Amazon.com

Si me confirmáis que es activable worldwide cae en 2 segundos.

Teniendo en cuenta que le queda tranquilamente un año más para estar acabado, casi que mejor esperar y comprarlo más barato todavía y encima en mejores condiciones, más pulido y terminado
Yo tampoco entendí tanto revuelo por el precio.

Además aún le falta contenido que tiene que salir.
Alejandro_Tomas escribió:Yo tampoco entendí tanto revuelo por el precio.

Además aún le falta contenido que tiene que salir.

Estamos en el hilo de ofertas y eso es una oferta, independientemente de lo que os guste o no el juego. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo tampoco entendí tanto revuelo por el precio.

Además aún le falta contenido que tiene que salir.

Estamos en el hilo de ofertas y eso es una oferta, independientemente de lo que os guste o no el juego. [facepalm]

En ese caso, si 20€ por un juego a medias te parece bien, adelante. Genial compra
Otro Wonder Boy pillado en yuplay por 2,8, lo intente con paypal varias veces pero me fue imposible por condiciones de mi cuenta y lo acabe pillando por Visa, han tardado mas de 12 horas en poner la Key.

Ahora pensando en pillar Hollow knight en Steam y el Ni No Ku Ni 2 junto al season pass, con el lanzamiento parche de nivel de dificultad, una de las mayores criticas hacia el juego queda solventada, aunque lo cierto es que me sigue pareciendo algo caro.
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

He visto en yuplay.ru el Farcry 5 y el ni no kuni 2 a 20 euros cada uno mas menos.

Se pueden activar en steam / uplay sin problemas?

Si no es así, donde están los mejores precios?

Gracias, un saludo.
Rafeta89 escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

He visto en yuplay.ru el Farcry 5 y el ni no kuni 2 a 20 euros cada uno mas menos.

Se pueden activar en steam / uplay sin problemas?

Si no es así, donde están los mejores precios?

Gracias, un saludo.


Parece que tiene region lock
https://steamlocked.com/app/589360
@Rock Howard que condiciones?

Alguien ha llegado a comprar en yuplay con PayPal?
thorkemad1 escribió:@Rock Howard que condiciones?

Alguien ha llegado a comprar en yuplay con PayPal?


Parece que tenia limitaciones en mi cuenta y tenia que cambiar las condiciones, me puse con ello pero no veía la forma, acabe pillandolo por Visa y me funciono a la primera
@Rock Howard qué tipo de limitación? Por las características de tu cuenta?
@thorkemad1 yo compré con PayPal, pero parece que es un método de pago que han quitado.
atencion al hump day de indiegala

https://www.indiegala.com/hump-day-steam-bundle-58

sigue con la media al mismo precio q comprar el minimo y hay varios juegos con buena pinta, bravium y the god me han hecho pillarlo [carcajad]

EDITO:

Joseahfer escribió:@erEddydWerba pillado sin problemas, pero me han metido 0,18€ de impuestos y se ha ido a los 1.05€. [decaio]


Si, es verdad, yo pensaba q era paypal clavando en el cambio, no mire en mas profundidad [tomaaa]
@erEddydWerba pillado sin problemas, pero me han metido 0,18€ de impuestos y se ha ido a los 1.05€. [decaio]
@spaizor6 veo que ya te han contestado, perdona la tardanza.

Yo últimamente estoy comprando bastante en esa tienda, hacen descuentos semanales bastante interesantes y el hecho de que sea oficial siempre es un plus.

[beer]
Holly escribió:
Ismsanmar escribió:@ivanjmg Estoy de acuerdo, si no fuera por el "pequeño" detalle de que hace un par de años S-E retiró todos los juegos que tenía a la venta en Gamersgate. Y que yo sepa, para comprarlo en Steam a precio UK no he necesitado usar ningún proxy.



Como has comprado en Steam a precio de Uk sin utilizar vpn o proxys?


Es una verdad a medias. Si bien puedes comprar en steam en libras, primero debes crearte una cuenta steam en libras. Como se puede crear? Facil, creas cuenta con vpn, y añades saldo o efectuas alguna compra (ya sea pagando directamente en steam o comprando cualquier wallet code de 5€/5$/5£, ya que al meter el codigo y detectarte en uk (es este caso) hara la conversion de moneda). Una vez tengas esa cuenta con dinero en libras, ya podras comprar tranquilamente sin VPN para el resto de tus dias xD. No hay bloqueo regional, y un 95% de los juegos salen mas baratos.

Si teneis dudas, (vivo en uk) puedo crearos cuentas, aunque un VPN hara el mismo efecto
Biskuit escribió:
Holly escribió:
Ismsanmar escribió:@ivanjmg Estoy de acuerdo, si no fuera por el "pequeño" detalle de que hace un par de años S-E retiró todos los juegos que tenía a la venta en Gamersgate. Y que yo sepa, para comprarlo en Steam a precio UK no he necesitado usar ningún proxy.



Como has comprado en Steam a precio de Uk sin utilizar vpn o proxys?


Es una verdad a medias. Si bien puedes comprar en steam en libras, primero debes crearte una cuenta steam en libras. Como se puede crear? Facil, creas cuenta con vpn, y añades saldo o efectuas alguna compra (ya sea pagando directamente en steam o comprando cualquier wallet code de 5€/5$/5£, ya que al meter el codigo y detectarte en uk (es este caso) hara la conversion de moneda). Una vez tengas esa cuenta con dinero en libras, ya podras comprar tranquilamente sin VPN para el resto de tus dias xD. No hay bloqueo regional, y un 95% de los juegos salen mas baratos.

Si teneis dudas, (vivo en uk) puedo crearos cuentas, aunque un VPN hara el mismo efecto


Qué lástima no haberlo sabido cuando me abrí la cuenta hace 2-3 años :/

Se puede hacer en regiones más baratas?
@Alejandro_Tomas la mayoria de reginoes tienen bloqueo regional, y quizas te dan mas problemas al comprar furea de X region.

Siempre puedes crearte una cuenta y enviarte los juegos como regalo [oki]
Alejandro_Tomas escribió:Qué lástima no haberlo sabido cuando me abrí la cuenta hace 2-3 años :/

Se puede hacer en regiones más baratas?


Por el foro hay un tutorial de como hacerlo.

Todas las regiones baratas, tienen bloqueo, con lo cual no vas a poder enviarlo a tu cuenta Española.

Que sepa, son libres. UK, USA, CA, AU, EU, JA.

Si quieres ver los precios, puedes usar steamprices.
y sale esto a cuenta ? hablo desde el desconocimiento, pk claro en la madre patriasi se yo que sale a cuenta pero en UK y CA pues no lo se...
129091 respuestas