-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gracias por la info

P0rn0Star escribió:y sale esto a cuenta ? hablo desde el desconocimiento, pk claro en la madre patriasi se yo que sale a cuenta pero en UK y CA pues no lo se...


Todo lo que sea ahorrar.... de todas formas cuando la diferencia entre regiones es superior al 20% del precio Steam bloquea el intercambio con lo cual igualmente no lo podrías obtener, pero bueno un 20% de juegos recién salidos es bastante dinero.
ivanjmg escribió:Gracias por la info

P0rn0Star escribió:y sale esto a cuenta ? hablo desde el desconocimiento, pk claro en la madre patriasi se yo que sale a cuenta pero en UK y CA pues no lo se...


Todo lo que sea ahorrar.... de todas formas cuando la diferencia entre regiones es superior al 20% del precio Steam bloquea el intercambio con lo cual igualmente no lo podrías obtener, pero bueno un 20% de juegos recién salidos es bastante dinero.


pues le echaremos un ojillo , total a quien puede hacerle daño una cuenta secundaria en UK.
Indajaus escribió:Dying Light Enhanced Edition en Fanatical @16,49€. Si tenéis un primo en Ontario, os lo puede pillar en torno @12,80€
10% adicional off con RED10. @14,84€ y en torno @11,50€ respectivamente.

Me cito, ya que han enviado un código y aplicándolo, esos 16,49€ iniciales desde España, se quedan en 13,52€
No se puede aplicar ese 10% adicional, ya que si lo aplicas, te anula el otro más jugoso. Habría que ver como queda ahora en tierras lejanas...ahora no tengo ganas de mirarlo, pero manteniendo la proporción, se quedará en torno @10,50€
Por si a alguien le mola este juego, creo que es el mínimo histórico:

https://uk.gamesplanet.com/game/crookz- ... ey--2864-1
ivanjmg escribió:Por si a alguien le mola este juego, creo que es el mínimo histórico:

https://uk.gamesplanet.com/game/crookz- ... ey--2864-1



Si los encontrais en los cex, desde 15 cent los llegue a pillar yo para mi y mis colegas, los que tienen clave steam funcionan todos los de cex, ellos al comprarlos te piden desprecintar delante de ellos o no te los compran ;) ;)

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... st-%28p%29
Teneis en Fanatical la edicion completa de Dying Light con el descuento que te envian al email por ser VIP por 13€. 4€ menos que en steam EN REBAJAS.

A devolver mi copia y comprarlo de nuevo en Fanatical.

De nada.
Sabéis alguno ya cómo queda ese dying light en canadá? lo habéis pillao? mira que no quiero gastar más... [tomaaa]
https://pcgamingwiki.com/wiki/Rime

Según esto, creéis que será activable en Steam?

https://www.fnac.es/Rime-PC-Juego-PC/a1351452

He estado mirando si era de la editora daedalic porque todo lo físico que pillado de ellos era DRM free

Aer, costume quest, blackguards y psychonauts [mamaaaaa] [mamaaaaa]
polnuman escribió:Teneis en Fanatical la edicion completa de Dying Light con el descuento que te envian al email por ser VIP por 13€. 4€ menos que en steam EN REBAJAS.

A devolver mi copia y comprarlo de nuevo en Fanatical.

De nada.


Joer macho tus mensajes son casi siempre para biliar de Steam xD los precios NO los ponen ellos, si lo encuentras más barato en otro lado me parece perfecto, de hecho yo también lo haría y te agradezco la información, pero quejarse de cosas que ni tan siquiera son culpa de Steam ya son ganas de criticar [facepalm]

erEddydWerba escribió:
ivanjmg escribió:Por si a alguien le mola este juego, creo que es el mínimo histórico:

https://uk.gamesplanet.com/game/crookz- ... ey--2864-1



Si los encontrais en los cex, desde 15 cent los llegue a pillar yo para mi y mis colegas, los que tienen clave steam funcionan todos los de cex, ellos al comprarlos te piden desprecintar delante de ellos o no te los compran ;) ;)

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... st-%28p%29


Preciazo, no conozco esa tienda de nada, es física por lo que te entiendo, ¿no?, lo de que te aseguren el producto nuevo lo veo perfecto.

erEddydWerba escribió:https://pcgamingwiki.com/wiki/Rime

Según esto, creéis que será activable en Steam?

https://www.fnac.es/Rime-PC-Juego-PC/a1351452

He estado mirando si era de la editora daedalic porque todo lo físico que pillado de ellos era demasiado free

Aer, costume questions, blackguards y psychonauts [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El juego es Steamplay y se activa en Steam lo compres donde lo compres (excepto si lo pillas directamente en gog u Origin claro), yo creo que en físico también se activará en Steam. Por cierto es de Tequila Works se llama la desarrolladora/distribuidora.

EDITO: Te confirmo, lo dice en esta web que ya he recomendado varias veces por el foro :)

https://pcgamingwiki.com/wiki/Rime

Vamos que la versión física (Retail) es para Steam (aunque pone solo Alemán, eso me mosquea xD).
ivanjmg escribió:Joer macho tus mensajes son casi siempre para biliar de Steam xD los precios NO los ponen ellos, si lo encuentras más barato en otro lado me parece perfecto, de hecho yo también lo haría y te agradezco la información, pero quejarse de cosas que ni tan siquiera son culpa de Steam ya son ganas de criticar [facepalm]


Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:Teneis en Fanatical la edicion completa de Dying Light con el descuento que te envian al email por ser VIP por 13€. 4€ menos que en steam EN REBAJAS.

A devolver mi copia y comprarlo de nuevo en Fanatical.

De nada.

Hombre, es que fanatical también está en rebajas :D

Igualmente Steam siempre ha sido de las más caras sobretodo en los últimos 5 a 6 años
polnuman escribió:
ivanjmg escribió:Joer macho tus mensajes son casi siempre para biliar de Steam xD los precios NO los ponen ellos, si lo encuentras más barato en otro lado me parece perfecto, de hecho yo también lo haría y te agradezco la información, pero quejarse de cosas que ni tan siquiera son culpa de Steam ya son ganas de criticar [facepalm]


Imagen

Anteriormente en serie penosa random americana
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=437514&add_keywords=gordo&show_results=posts

Ya te lo he dicho antes, aquí tienes la solución a todos tus males: https://help.steampowered.com/es/wizard ... untRequest Al menos podrías tener la decencia de darme las gracias. Aunque espero que no hayas usado ese gif por que su actor te recuerde algo que te haya hecho Gabe en el pasado [hallow]

@ivanjmg ¿Tu crees que no se le ha dicho eso mismo ya anteriormente? Y no pocas veces durante años, pero como es un troll de manual es lo que hay.

En otro orden de cosas, Icewind Dale Enhanced a 2,9€ en Fanatical Canadiense con el código de descuento.
Algún tutorial para comprar el wonder boy por 3€?
Soy nuevo por aquí y no encuentro nada.
Gracias
jesulo escribió:Algún tutorial para comprar el wonder boy por 3€?
Soy nuevo por aquí y no encuentro nada.
Gracias

En Yuplay si lo haces con tarjeta Visa:

    1. Entras en la web deslogueado con vpn proxy Rusia activado (con la aplicacion HOLA! o Tunnelbear, por ejemplo).
    2. Agregas el juego al carro.
    3.Desactivas el proxy.
    4.Logueas, vas al carro de compra y pagas.

Un saludo.
JyL escribió:
jesulo escribió:Algún tutorial para comprar el wonder boy por 3€?
Soy nuevo por aquí y no encuentro nada.
Gracias

En Yuplay si lo haces con tarjeta Visa:

    1. Entras en la web deslogueado con vpn proxy Rusia activado (con la aplicacion HOLA! o Tunnelbear, por ejemplo).
    2. Agregas el juego al carro.
    3.Desactivas el proxy.
    4.Logueas, vas al carro de compra y pagas.

Un saludo.

Muchísimas gracias, la tarjeta es Master card,tendré problema ?
jesulo escribió:
JyL escribió:
jesulo escribió:Algún tutorial para comprar el wonder boy por 3€?
Soy nuevo por aquí y no encuentro nada.
Gracias

En Yuplay si lo haces con tarjeta Visa:

    1. Entras en la web deslogueado con vpn proxy Rusia activado (con la aplicacion HOLA! o Tunnelbear, por ejemplo).
    2. Agregas el juego al carro.
    3.Desactivas el proxy.
    4.Logueas, vas al carro de compra y pagas.

Un saludo.

Muchísimas gracias, la tarjeta es Master card,tendré problema ?


Acabo de hacerlo con MasterCard. Todo perfecto.
salinger escribió:
jesulo escribió:
JyL escribió:En Yuplay si lo haces con tarjeta Visa:

    1. Entras en la web deslogueado con vpn proxy Rusia activado (con la aplicacion HOLA! o Tunnelbear, por ejemplo).
    2. Agregas el juego al carro.
    3.Desactivas el proxy.
    4.Logueas, vas al carro de compra y pagas.

Un saludo.

Muchísimas gracias, la tarjeta es Master card,tendré problema ?


Acabo de hacerlo con MasterCard. Todo perfecto.

Muchas gracias!!!
Otro WonderBoy que ha caído por aquí. Gracias por el tutorial y la información.
Dark Souls III Deluxe Edition en Fanatical @21,24€ descuentos aparte.
Indajaus escribió:Dark Souls III Deluxe Edition en Fanatical @21,24€ descuentos aparte.


Gracias.

Iba a mirar con VPN, pero TunnelBear y Windscribe están baneados.
- Dead Cells 8,16€ en Voidu con el código SUMMER18 [360º] - https://www.voidu.com/en/dead-cells -


Imagen


Tras las rebajas Motion Twin aumenta su precio el 6 de julio de 19.99 a 24.99. Aprovechad.
JyL escribió:
- Dead Cells 8,16€ en Voidu con el código SUMMER18 [360º] - https://www.voidu.com/en/dead-cells -


Imagen


y lo compre en steam hace 2 dias...

Eso si, el vicio que llevo desde entonces no es poco
@JyL Como lo compre y antes de llegar a jugarlo lo vea en un bundle tendré que matarte xD Voy a darle un par de pensadas al respecto que no lo tengo claro... Pero gracias por postear la oferta eso sí xD
Hola os quería preguntar, se puede conseguir mas barato el dying light enhanced edition en fanatical junto el descuento (el código que ponen ellos de red10). Os agradecería vuestra ayuda ya que no se si se puede usar algo de vpn o algo para que salga mas barato. Gracias y un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero dead cells al final tiene escenarios procedurales o simplemente es un roguelike? porque cuando se anuncio y lei procedural, casi descartado al instante
@Deyembe Las fases son las mismas, pero cada partida el mapa de cada fase cambia. Eso sí, es de lo mejor que hay en este tipo de juegos, sin lugar a dudas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:@Deyembe Las fases son las mismas, pero cada partida el mapa de cada fase cambia. Eso sí, es de lo mejor que hay en este tipo de juegos, sin lugar a dudas.

Es tipo rogue legacy? Porque ese me encanto
@Deyembe Algo así, sí.

La jugabilidad es más rápida que en el Rogue Legacy, bastante más fluida. Y aunque en el Dead Cells no consigues tantas mejoras permanentes como se hacía en el Rogue Legacy con el tema del castillo y demás, sí que vas progresando poco a poco con cada partida. Desbloqueas nuevas armas y mejoras. Algunas de estas mejoras son permanentes y el hecho de desbloquear un arma implica que a partir de ese momento te la puedas encontrar durante otra partida.

Disfruté mucho del Rogue Legacy en su día, pero el Dead Cells me gusta bastante más. Creo que si te gustó Rogue Legacy, es una compra bastante segura.
@Alejandro_Tomas en qué se nota cuando están baneados? no finaliza la compra?
el otro día sí que estuve navegando por fanatical canadá con windscribe pero no hice compra al final.
god_1989 escribió:Hola os quería preguntar, se puede conseguir mas barato el dying light enhanced edition en fanatical junto el descuento (el código que ponen ellos de red10). Os agradecería vuestra ayuda ya que no se si se puede usar algo de vpn o algo para que salga mas barato. Gracias y un saludo.


En fanatical puedes comprar(normalmente) a mejor precio desde Usa o Canada con vpn, aunque ultimamente han limitado muchos vpns y no deja. Lo que aqui costarian 15 euros alli normalmente te loa cobran a 15 dolares. Fijate el precio que a veces tiene precio mas caro allí y que en la descripcion no ponga nada de clave limitada por region.
ese wonder boy que decis me sale que vale 8 euros D:
Cabesewebo escribió:ese wonder boy que decis me sale que vale 8 euros D:


Porque no eres de la madre patria
Commandos collection por 0.79 en fanatical!
He metido el código RED10 y me salía por 0.71 pero a la hora de pagar por PayPal sólo me salía por 0.79€ aún así es un regalazo
¿Sabéis de algún buen sitio donde conseguir a mejor precio que en Steam Sonic Lost World, Sonic Mania o Sonic Forces?
Tengo ganas de jugar a un Sonic y no entiendo como Sonic Lost World, siendo un port de WiiU y hace casi tres años que salió en Steam, y el maldito nunca baja de precio. Tiene un 66% de descuento, pero si el juego base ya vale 30€... No me importaría pagar 5€, pero no 10€.

Lo mismo me pasa con los Final Fantasy. Me gustaría comprar el IV o el V pero no pagaría más de 4€ por ellos... :(

Gracias!
Newbell escribió:¿Sabéis de algún buen sitio donde conseguir a mejor precio que en Steam Sonic Lost World, Sonic Mania o Sonic Forces?
Tengo ganas de jugar a un Sonic y no entiendo como Sonic Lost World, siendo un port de WiiU y hace casi tres años que salió en Steam, y el maldito nunca baja de precio. Tiene un 66% de descuento, pero si el juego base ya vale 30€... No me importaría pagar 5€, pero no 10€.

Lo mismo me pasa con los Final Fantasy. Me gustaría comprar el IV o el V pero no pagaría más de 4€ por ellos... :(

Gracias!


Entonces lo único que puedes hacer es tirar de emulador xD porque del 50% no bajan nunca
JyL escribió:
jesulo escribió:Algún tutorial para comprar el wonder boy por 3€?
Soy nuevo por aquí y no encuentro nada.
Gracias

En Yuplay si lo haces con tarjeta Visa:

    1. Entras en la web deslogueado con vpn proxy Rusia activado (con la aplicacion HOLA! o Tunnelbear, por ejemplo).
    2. Agregas el juego al carro.
    3.Desactivas el proxy.
    4.Logueas, vas al carro de compra y pagas.

Un saludo.


¿A alguien más le ha pasado que al darle al botón de comprar no se añade al carrito ni hace nada? Lo he probado con algunos juegos y mientras que con unos sí funciona, con otros no.
Gracias.
@Newbell para esos juegos son los que necesitas VPN/proxy.

- - - -
Newbell escribió:Accedo con VPN y ni siquiera me lleva al carrito. Pero hay juegos que sí que me llevan al carrito. No sé si se habrán quedado sin existencias... :(

Dime cuáles y pruebo.
Joseahfer escribió:@Newbell para esos juegos son los que necesitas VPN/proxy.


Accedo con VPN y ni siquiera me lleva al carrito. Pero hay juegos que sí que me llevan al carrito. No sé si se habrán quedado sin existencias... :(
Newbell escribió:
Joseahfer escribió:@Newbell para esos juegos son los que necesitas VPN/proxy.


Accedo con VPN y ni siquiera me lleva al carrito. Pero hay juegos que sí que me llevan al carrito. No sé si se habrán quedado sin existencias... :(

Me pasaba lo mismo y era por el Hola,tenía el vpn desactivado y no me dejaba añadirlo al carrito
Pillars of Eternity gratis con Twitch Prime
Imagen
No me va la app de twitch no se que pasara o si a alguien mas le pasa.
Warklove escribió:No me va la app de twitch no se que pasara o si a alguien mas le pasa.

@Warklove Quizás esté saturada, yo hace más de una hora lo pille sin problemas [angelito]

Acabo de abrir la app y sin problemas de conexión ¬_¬

Un saludo [bye]
Ya se ha añadido a la biblioteca el remaster del Red faction guerrilla
Nuevos juegos que ya se pueden obtener en twitch prime!

ImagenImagen
chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.

La versión de Steam de GTA 5 solo se vende en Steam.
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.

https://www.scamadviser.com/check-website/mtcgame.com
pero como dice el compañero gta solo se vende en steam
GhostChll escribió:
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.

https://www.scamadviser.com/check-website/mtcgame.com
pero como dice el compañero gta solo se vende en steam



Creo que esta tienda lo que hace es mandar los juegos como gift, así que tened cuidado al elegir la región... porque si es distinta a la tuya no servirá
Hola iba a comprar la edicion gold del Assassins Creed Origins y lo mas barato que encontre fue en Gamesrocket aqui en https://www.gamesrocket.co.uk/assassins ... ition.html ¿esta pagina es de fiar y oficial? que nunca compre en esta pagina ni la he visto mencionar
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.


Corre y no mires atras.

Aunque como dicen envien los juegos con gifts tienen un problema, bueno varios problemas.

Miremos umm.

Grand Theft Auto V
https://steamdb.info/app/271590/

ru Russian Ruble ₽659 at -67% $10.44 -47.23% $0.31 ₽19,99
ua Ukrainian Hryvnia 286₴ at -67% $10.88 -44.99% $10.88 286₴ at -67%
us U.S. Dollar $19.79 at -67% Base Price $19.79 $19.79 at -67%

y el otro
ru Russian Ruble ₽237 at -66% $3.75 -44.69% $3.75 ₽237 at -66%
us U.S. Dollar $6.79 at -66% Base Price $6.79 $6.79 at -66%
https://steamdb.info/app/460790/

Una vez mirado tenemos.
La web vende juegos de rusia, los cuales estan TODOS blouqeados por region. No vas a poder activarlos sin usar un VPN. Y muy posiblemente tengas, que jugar con un VPN.

A parte aunque fueran de una region ROW (Usa, Canada, Japon, Noruega, Europa). Si hay mas de 20% (mas barato) (se rumorea, aunque no es seguro). No se pueden enviar a regiones mas caras.

Asi que no. Corre, corre como el viento
129091 respuestas