cer0126 escribió:Alguno me explica como funciona lo del monthly del humble bundle? Me interesa ese tales y el sniper élite 4.
Si compro solo este mes, a parte de ese juego me Dan los juegos de agosto o los de septiembre? Cuando puedo cancelar el pago del siguiente mes?
Añado a lo que ya te han contestado:
Si tú compras el monthly de este mes (Sniper, Berseria y Staxel), no te cobrarán el del próximo mes (septiembre) hasta que una de dos, o desbloquées los juegos destapados, o esperes al día 25, más o menos, que creo que es cuando pasan el cobro. Lo digo porque hay tiempo de sobra para cancelar, incluso después de ver los que darán el próximo mes.
Al menos yo lo he hecho así siempre, espero a ver si lo del próximo mes me interesa, y si no, cancelo. Así no tengo que andar suscribiéndome cada vez que quiero un mes.
También se puede pausar la suscripción, todos los meses que quieras, y así tampoco te cobran. Ejemplo: te suscribes este mes (agosto), cuando destapan los septiembre no te gustan, pausas, no te cobran ese mes, cuando destapan los de octubre se quita la pausa, no te gustan, vuelves a pausar, no te cobran tampoco octubre, en noviembre los que destapan sí que te gustan... pues... lo dejas y ya está. Y para pausar supongo que igualmente tienes hasta el día 25, a menos que, evidentemente, desbloquées los juegos, entonces está claro que te lo cobrarán en el momento en el que coges los juegos.
A mí me parece más cómodo...