-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ruron escribió:Buenas, sabéis algún descuento para el EA store? es que quiero hacerme con el bad company 2 + vietnam y el sitio mas barato que visto es en la EA store y si le aplico algún descuento mejor que mejor jeje, bueno y si sabeis otro sitio donde conseguirlo a mejor precio que en la EA store aun mejor logicamente! gracias de antemano.

Más aún, sí está por 10€ en la EAStore, [carcajad]
Ale, al ataque:

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033

Si os metéis a través de proxy, son 4,99$. Para que sea más seguro, lo que yo he hecho es comprar Blue Coins (5000) desde mi cuenta sin proxy, luego entrar con proxy y comprar el juego con blue coins, así no ponemos tarjeta ni paypal ni nada a través del proxy. total, cada juego a lo que valen 5000 Blue Coins = €3.43

Perfectamente activado en Steam.
EL Metreo 2033 lo vi hace un par de dias en Mediamarkt por 6 o 7 euros edicion fisica. Lo mismo con el Bathman , red fction guerrilla, etc.. en los Mediamark suelen poner juegos muy muy baratos en edicion fisica.
Por cierto pille el otro dia el pack de todos los plinter cell para PC por 9 euros, esta de puta madre. Tmb pille los dos primeros Age of Empires ocn expansiones por 5 euros, una gozada para disfrutar de clasicos en el portatil en viajes :p
ruuin escribió:Ale, al ataque:

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033

Si os metéis a través de proxy, son 4,99$. Para que sea más seguro, lo que yo he hecho es comprar Blue Coins (5000) desde mi cuenta sin proxy, luego entrar con proxy y comprar el juego con blue coins, así no ponemos tarjeta ni paypal ni nada a través del proxy. total, cada juego a lo que valen 5000 Blue Coins = €3.43

Perfectamente activado en Steam.


Alguna recomendación para el proxy? (Es que nunca he usado uno). Y sólo hacen falta 5000 blue coins?

EDITO: por si alguno estaba en las mismas que yo podéis usar este proxy: http://www.backfox.com/ (gracias FoxHunt) y si, son 4990 blue coins.
Direct2Drive 25% de descuento metiendo el codigo RABBIT para pedidos superiores a 15 libras.

Os contaria mas, pero es que la pagina no pone mucho mas!!
metro 2033 comprado, gracias por lo del proxy :D
Metro 2033 comprado gracias, pero lo gracioso es que al comprar me regalaron 250 ptos azules de esos , además que te regalan un juego de volvo xDD
Yo también he pillado Metro 2033 xD

Por cierto solo por crear la cuenta te regalan 260 coins/0.18€
a mí no me han dado esas blue coins :S

Por cierto, se pueden hacer regalo de blue coins para que alguien te compre el juego y luego te lo envíe? un saludo
Se pueden comprar Blue Coins como regalo, al igual que los juegos. Por cada compra, te dan un % del valor en blue Coins, puedes ver tus monedas en la sección "My Account".

------------------------------

Promo de Ubisoft en GOG, 50% si compras todo el pack, sino sólo el 30%:

http://www.gog.com/en/promo/ubisoft_mix
Como se ha dicho, la EA Store está de rebajas al 50% sólo para juegos que ya han salido.
Si usáis el código "I4250", podréis reservar el Battlefield 3 al 50% también. Creo que vale para otras reservas, pero no puedo asegurarlo.
gorgon escribió:Metro 2033 comprado gracias, pero lo gracioso es que al comprar me regalaron 250 ptos azules de esos , además que te regalan un juego de volvo xDD


Pues no está mal el juego este de Volvo e? La conducción me ha gustado bastante. Algo había oído yo de los simuladores de Simbin. La pena es eso, que sólo haya Volvos xD
Ghosty escribió:Como se ha dicho, la EA Store está de rebajas al 50% sólo para juegos que ya han salido.
Si usáis el código "I4250", podréis reservar el Battlefield 3 al 50% también. Creo que vale para otras reservas, pero no puedo asegurarlo.

Muchisimas gracias por la info! ;)
Ghosty escribió:Como se ha dicho, la EA Store está de rebajas al 50% sólo para juegos que ya han salido.
Si usáis el código "I4250", podréis reservar el Battlefield 3 al 50% también. Creo que vale para otras reservas, pero no puedo asegurarlo.

Pues si...gracias...a 24.97 q lo he pillado :)
Mi duda es que no me sale en el EADM como "reserva" siquiera ni nada..ni EA me ha mandado ningún mail...solo si entro en la web a "ver mis pedidos recientes" aparece en la lista junto a los otros q he comprado vía web. En "los otros" pone pedido completado, y en el BF3 "pedido enviado"
Tarda un ratito EA en mandar un mail de confirmacion ;)
Gaiden escribió:Mi duda es que no me sale en el EADM como "reserva" siquiera ni nada..ni EA me ha mandado ningún mail...solo si entro en la web a "ver mis pedidos recientes" aparece en la lista junto a los otros q he comprado vía web. En "los otros" pone pedido completado, y en el BF3 "pedido enviado"


Una media hora les costó mandármelo a mi.
Lo acabo de usar y nada :(
Aritsu escribió:Lo acabo de usar y nada :(


Idem, lo acabo de probar y no me funciona :S
Pues a mi si que me funciona
Imagen
Battlefield 3 reservado :D

Imagen


Ale [+risas]
Ami tampoco me funciona [buuuaaaa]
zerOspa escribió:Ami tampoco me funciona [buuuaaaa]



a mí me ha costado meter el del 10% en otro juego, si os sirve con el de 10% he hecho lo siguiente:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ount=12638
Ya lo pude conseguir, en lugar de usar el usar codico con el raton, pulse el ENTER y ya funciono [+risas] Lo que no sale ningun correo ni nada como que lo he reservado ¬_¬

Porcierto , muchas gracias por el codigo, era un juego que pensaba comprarme nada mas saliera :

Edito: Uish estaba el correo en spam menos mal que me ha dado por mirar, estaba asustadillo [+risas]
Pues no hay cojones y lo he intentado de todas las maneras posibles. El destino no quiere que tenga ese juego barato :(
Aritsu escribió:Pues no hay cojones y lo he intentado de todas las maneras posibles. El destino no quiere que tenga ese juego barato :(


a ver a mi tampoco me lo cogia y lo que he hecho ha sido borrar todas las cookies y mierdas del navegador, despues he vuelto a entrar, he seleccionado el battlefield y en el cestito de la compra he puesto el codigo que mas arriba han dicho, y a partir de ahi 50% .

Decir que tambien funciona en el alice madness :D

saludos :)
El grupo de páginas de EA tiene que ser una de las bazofias más repugnantes que ha visto la humanidad. Cada vez que intento logearme tengo que resetear el password, el descuento no se aplica en Firefox, Chrome ni IE9, aunque borres TODO el historial y las cookies. Luego está lo de las "persona" que tienes que andar creando y no puedes borrar después, que si compras una cosa y solicitas la devolución te anulan todo el pedido y no sólo el juego devuelto, que no garantizan tener el juego disponible para descargar por mucho tiempo (aunque siga ahi, ellos no lo garantizan y se pueden lavar las manos en cuanto les de la gana), etc. Menos mal que es para cobrar y vender!
Seguid intentándolo que si borráis las cookies y ficheros temporales (lo podéis hacer desde el propio navegador o con el ccleaner o similares) lo conseguiréis. Al final he hecho una prueba y me ha funcionado (en este caso con el IE 9).

Para estar seguros de haber borrado todo, fijaos que el número de pedido sea distinto cada vez.

Por otro lado, es verdad que las páginas de EA sean un poco caos en cuanto a nombres, usuarios, personas y demás inventos raros para perder tu identidad.
¿Y os sale en la EASTORE la opción para regalar? Estoy intentándolo y veo que no aparece la casilla de regalo aunque ya hasta me ha pedido los datos de la tarjeta. ¿Dónde sale la opción? ¿Es que ya no la hay?
Por fin ha funcionado y han caído también el Alice y Darkspore :)
Gracias por la oferta del metro 2033 lo he comprado a traves del proxy y sin problema, a mi tambien me han regalado 250 Coins y el juego del volvo
Aritsu escribió:Por fin ha funcionado y han caído también el Alice y Darkspore :)


Dime como, que me estoy rompiendo las pelotas y no hay manera!!
Ghosty escribió:Como se ha dicho, la EA Store está de rebajas al 50% sólo para juegos que ya han salido.
Si usáis el código "I4250", podréis reservar el Battlefield 3 al 50% también. Creo que vale para otras reservas, pero no puedo asegurarlo.


Muchas gracias
Al final me ha funcionado a la tercera borrando las cookies etc, ademas se ha aplicado solo el 10 % despues y se me ha quedado en 22.5€ el bad company 3
me parece que lo del bf3 lo han arreglado,que lastima con lo que me gustó el bad company
Comprado el metro 2033 en gamersgate, gracias por la info, xD así si provoca comprar juegos, por cierto el juego se puede activar por steam? XD
sexsymbol escribió:
Aritsu escribió:Por fin ha funcionado y han caído también el Alice y Darkspore :)


Dime como, que me estoy rompiendo las pelotas y no hay manera!!

Pues desesperado, usando el Paralels desde mi portátil Mac.
Sigue funcionando lo del I4250 para el BF3?

A mi ni de coña, ya limpié las cookies, reinicié el router, cambié de navegador, de pc....
astarot31 escribió:Comprado el metro 2033 en gamersgate, gracias por la info, xD así si provoca comprar juegos, por cierto el juego se puede activar por steam? XD



si
No me queda claro de que va exactamente el spore, pero como el hilo está archivado y esto es de una oferta...

Es un sims? un sim city? todo esto mezclado con un RTS?

es que a 4,47€ en la tienda EA... pues para pensárselo...
radeonxt escribió:No me queda claro de que va exactamente el spore, pero como el hilo está archivado y esto es de una oferta...

Es un sims? un sim city? todo esto mezclado con un RTS?

es que a 4,47€ en la tienda EA... pues para pensárselo...


Es un genero raro...creacion de criaturas que vas pasando por diferentes fases...evolución (en plan Flow), desarrollo (en plan AoE) y más...en una mezcla de todo...busca videos en YouTube...
radeonxt escribió:No me queda claro de que va exactamente el spore, pero como el hilo está archivado y esto es de una oferta...

Es un sims? un sim city? todo esto mezclado con un RTS?

es que a 4,47€ en la tienda EA... pues para pensárselo...

A mí no me gustó nada, yo no lo compraba ni por ese precio xD. La primera fase tiene su gracia, en la segunda decae un poco y las últimas son un bodrio. En mi opinión la demo es mejor que el juego en sí xD.


Saludos
50% de descuento en titulos seleccionados de telltalegames (poker night at the inventory, incluye 4 items para team fortress 2, a $2.49)

www.telltalegames.com/store
Call of Duty Black Ops, 35 edición física en el Mediamarkt de Alicante.

Me pillé el Loki por 2,95 en Alcampo, y aunque tenga muchos bugs, para mí, sigue siendo un gran juego y más por ese precio.
Torchlight en gamersgate por solo 3,59 EUR miserables, lo recomiendo a los amantes del genero rpg y mas aun al estilo de diablo.
http://www.gamersgate.com/DD-TL/torchlight
Buenas!,

estoy por comprarme el Mass Effect 2 por 4,95 en EAStore.

La cuestión es que, mi filosofía por los juegos es: Si crees que vale la pena y se lo merecen, cómpralo. Si no, pero te pica jugarlo simplemente, pues consíguelo "de forma gratuita".

La cuestión es que, se que ME2 es un juegazo, pero nunca lo he jugado y tampoco tengo la necesidad esa de "Juegalo!, Juegalo!, Juegalo!".

Entonces.. no se que hacer.. si pagar esos 5€ o no jugar.. o conseguirlo como mencioné antes...

¿En fin que me aconsejáis? Ah y tampoco he jugado al "ME1". ¿Para jugar al 2 es imprescindible haber jugado al 1?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

estoy por comprarme el Mass Effect 2 por 4,95 en EAStore.

La cuestión es que, mi filosofía por los juegos es: Si crees que vale la pena y se lo merecen, cómpralo. Si no, pero te pica jugarlo simplemente, pues consíguelo "de forma gratuita".

La cuestión es que, se que ME2 es un juegazo, pero nunca lo he jugado y tampoco tengo la necesidad esa de "Juegalo!, Juegalo!, Juegalo!".

Entonces.. no se que hacer.. si pagar esos 5€ o no jugar.. o conseguirlo como mencioné antes...

¿En fin que me aconsejáis? Ah y tampoco he jugado al "ME1". ¿Para jugar al 2 es imprescindible haber jugado al 1?

Saludos!,
Zhorknet.


Mi recomendación es, no solo que te pilles ME2 sino que además, te pilles ME1. Por 10€ tienes 2 juegazos y un porrón de horas de diversión.
Si no juegas al ME1, el principio de ME2 no va a significar nada para ti, ni va a generar ningun sentimiento.

Cuando termines el ME1 no lo desinstales, instala el ME2 e importa el personaje con el que jugates en el 1, de esa manera en el 2 las decisiones que tomastes en el 1 continuaran su curso conforme los desarrollastes en ME1.

Del ME1 quizás lo que menos te guste es lo de explorar planetas y lanzar sondas, aunque es buena forma de conseguir dinero y encontrar cosas. Pero son unos juegazos ambos Mass Effect.
M1+M2.

Y mas al precio al que los tienes ahora en la tienda de EA xD...yo estoy por pillarme el DLC del ME 1 , que no lo jugue...y si lo tienen en la tienda al 50%... 2,5 eurillos...

Los DLCs del 2 no los tienen, no? (Pregunto por si soy yo muy torpe buscandolos xD)
[_-+-_] escribió:M1+M2.

Y mas al precio al que los tienes ahora en la tienda de EA xD...yo estoy por pillarme el DLC del ME 1 , que no lo jugue...y si lo tienen en la tienda al 50%... 2,5 eurillos...

Los DLCs del 2 no los tienen, no? (Pregunto por si soy yo muy torpe buscandolos xD)


De ME1 hay 2 DLCs, uno que era gratis y el de la estación pinnacle que es una auténtica basura: una estación donde puedes hacer combates de entrenamiento un poco al estilo de VR missions de metal gear. Yo me ahorraría esos 2,5€

Con respecto a ME2, desafortunadamente solo se venden a través de la página web de bioware, y nunca hay ofertas, así que..............
[_-+-_] escribió:M1+M2.

Y mas al precio al que los tienes ahora en la tienda de EA xD...yo estoy por pillarme el DLC del ME 1 , que no lo jugue...y si lo tienen en la tienda al 50%... 2,5 eurillos...

Los DLCs del 2 no los tienen, no? (Pregunto por si soy yo muy torpe buscandolos xD)

Puedes pillar la versión deluxe del ME2 que cuesta lo mismo que la normal.
Entiendo que, en la EA store, no se puede aplicar un descuento a un juego ya con descuento, no? (Salvo que el nuevo sea superior, claro está)

Es decir , los ME a 5€ , se quedan a 5€ (Ya que el original es 10€) sin manera humana de ponerlos a 2,5€ (Aplicando el codigo por ahi colgado del 50%)

Es que no soy capaz de aplicarlo. Normalmente , asumiria que, evidentemente, no se puede aplicar el descuento.. Pero como la tienda funciona con los cojones , y la esperanza es lo ultimo que se pierde..

Me los pillare =, pero pillarselos por 10 euros, o pillarselos por 5, pues sinceramente, me quedo con los 5 euros !
129087 respuestas