-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

como estás tío?

Se puede meter el de 10%, he comprado el Saboteur a 4,47€, el del 25% extra a mí no me ha ido...
radeonxt escribió:como estás tío?

Se puede meter el de 10%, he comprado el Saboteur a 4,47€, el del 25% extra a mí no me ha ido...


Puff , echando de menos las Campus ; ). Que hace ya, 4? 5 años?

Pues no he podido meterle ninguno.. Mira que lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no hay huevos. Así que, por 10 euros, a la saca, ME y ME2 coleccionista (Ni puta idea de que tiene extra, pero costaba lo mismo que el normal...) Total, aunque consiguiera el 10%, es 1 euro, y no voy a pegarme por un euro.. Osea que nada, lo que no sé es de donde sacare el tiempo para jugarlos, pero todo se andará.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me creé cuenta en gamersgate, y en dirección puse la mia propia de ESpaña. El tema es q intento comprar los blue coins, pero cuando toco "buy", me sale una pantalla donde pone "your shopping cart is empty" y de ahí no paso. Alguien puede echarme una manita please.
PrinzezaX escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me creé cuenta en gamersgate, y en dirección puse la mia propia de ESpaña. El tema es q intento comprar los blue coins, pero cuando toco "buy", me sale una pantalla donde pone "your shopping cart is empty" y de ahí no paso. Alguien puede echarme una manita please.

Yo tb tengo puesto Spain y si le doy a buy me manda directamente al checkout para elegir la forma de pago. [agggtt]
PORTAL 2 al que le interese por 20€ Enhttp://-----------.com.es/index.php?r ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien
kakaroto296 escribió:PORTAL 2 al que le interese por 20€ Enhttp://-----------.com.es/index.php?r ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien

gracias lastima que esa pagina no pueda usar paypal o algun metodo decente de pago
kakaroto296 escribió:PORTAL 2 al que le interese por 20€ Enhttp://-----------.com.es/index.php?r ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien


Ese portal se puede activar en Steam?

Cabrones, me habéis convencido, yo que no quería gastar dinero y ahora me gastaré no 5... 10! xD.

En fín ME1+ME2 pa'la'saca!.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
kakaroto296 escribió:PORTAL 2 al que le interese por 20€ Enhttp://-----------.com.es/index.php?r ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien


Ese portal se puede activar en Steam?

Cabrones, me habéis convencido, yo que no quería gastar dinero y ahora me gastaré no 5... 10! xD.

En fín ME1+ME2 pa'la'saca!.

Zhorknet.


Si se puede, pero seguramente es una key rusa. Andaros con ojo activando keys procedentes de este tipo de webs con vuestra cuenta habitual de steam. Lo que hacen algunos por más seguridad es crearse una cuenta a propósito para este tipo de keys. En cualquier caso, seguramente en un més estará por 20€ en amazon.co.uk.

Y excelente compra la de ME1+ME2. XD
El portal tambien esta el compartir los gastos con alguien que tenga una ps3, ya que regalan el codigo de steam con la version ps3.
silfredo escribió:El portal tambien esta el compartir los gastos con alguien que tenga una ps3, ya que regalan el codigo de steam con la version ps3.


Seguro? Creo que solamente te dejan entrar a Steam con tu PSN id y ahí te puedes descargar la versión de PC, osea que tendrías que darle a ese alguien los datos de tu cuenta de PSN. A mí me dijeron que era así.
langos1989 escribió:
silfredo escribió:El portal tambien esta el compartir los gastos con alguien que tenga una ps3, ya que regalan el codigo de steam con la version ps3.


Seguro? Creo que solamente te dejan entrar a Steam con tu PSN id y ahí te puedes descargar la versión de PC, osea que tendrías que darle a ese alguien los datos de tu cuenta de PSN. A mí me dijeron que era así.

solo necesitas una ps3 con portal 2 y listo te creas un ps id logueas metes portal 2 y linkeas con tu cuenta de steam metes el codigo de regalo y listo portal 2 para pc
locoman6003 escribió:
langos1989 escribió:
silfredo escribió:El portal tambien esta el compartir los gastos con alguien que tenga una ps3, ya que regalan el codigo de steam con la version ps3.


Seguro? Creo que solamente te dejan entrar a Steam con tu PSN id y ahí te puedes descargar la versión de PC, osea que tendrías que darle a ese alguien los datos de tu cuenta de PSN. A mí me dijeron que era así.

solo necesitas una ps3 con portal 2 y listo te creas un ps id logueas metes portal 2 y linkeas con tu cuenta de steam metes el codigo de regalo y listo portal 2 para pc


Para que nadie se lleve a confusión, la persona con steam tendría que dar su cuenta y contraseña de steam al que tenga ps3 para que enlazase la cuenta.
Para jugar en ps3 se necesita iniciar sesión en steam desde la ps3. Como poco, no podrán jugar los dos a la vez.
Para entendernos, sería igual que compartir la cuenta de steam con alguien, dándole la contraseña y jugando sólo uno cada vez. Personalmente no lo veo viable.
y normal que lo regalen, 70 € este juego como que no xD.
Se podria comprar el de PS3, quedarte con el de PC y vender luego el de PS3 advirtiendo que el de pc esta usado??
sexsymbol escribió:Se podria comprar el de PS3, quedarte con el de PC y vender luego el de PS3 advirtiendo que el de pc esta usado??


Hombre, por poder, supongo que si. Pero claro, ¿quien va a comprar un juego que no puede jugar online?. Además, supongo que tendrías que desconectar la consola de internet para jugar, porque se intentaría conectar automáticamente y no podría ya que no sabe los datos de la cuenta de steam.
Ghosty escribió:
sexsymbol escribió:Se podria comprar el de PS3, quedarte con el de PC y vender luego el de PS3 advirtiendo que el de pc esta usado??


Hombre, por poder, supongo que si. Pero claro, ¿quien va a comprar un juego que no puede jugar online?. Además, supongo que tendrías que desconectar la consola de internet para jugar, porque se intentaría conectar automáticamente y no podría ya que no sabe los datos de la cuenta de steam.


Supongo que alguien interesado solo en jugar la campaña.

Un usuario que solo quiera usar la version de Ps3 tambien tiene que asociar su PSN a una cuenta de steam?
Solink escribió:
Zhorknet escribió:
kakaroto296 escribió:PORTAL 2 al que le interese por 20€ Enhttp://-----------.com.es/index.php?r ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien


Ese portal se puede activar en Steam?

Cabrones, me habéis convencido, yo que no quería gastar dinero y ahora me gastaré no 5... 10! xD.

En fín ME1+ME2 pa'la'saca!.

Zhorknet.


Si se puede, pero seguramente es una key rusa. Andaros con ojo activando keys procedentes de este tipo de webs con vuestra cuenta habitual de steam. Lo que hacen algunos por más seguridad es crearse una cuenta a propósito para este tipo de keys. En cualquier caso, seguramente en un més estará por 20€ en amazon.co.uk.

Y excelente compra la de ME1+ME2. XD


Al final resultaba que la key no era rusa xDD, mira mas en su web tambien vende otro RU a 18€ xD

Ya han subido la edicion normal a 33€ asin que elq ue lo pillo a ese precio ha sido un gangon xD
Hola yo compré ayer el Portal 2 en **SPAM** por 20€ y hoy he recibido un email diciendo que había habido problemas o no se que, al final como ha quedado la cosa? Alguien sabe algo más?
nebb_5 escribió:Hola yo compré ayer el Portal 2 en **SPAM** por 20€ y hoy he recibido un email diciendo que había habido problemas o no se que, al final como ha quedado la cosa? Alguien sabe algo más?


Las keys que vendía eran las rusas y no se pueden jugar salvo que estés con una VPN rusa. De momento se ha comprometido a devolver el dinero o a hacer un descuento a la versión europea.
warkand escribió:
nebb_5 escribió:Hola yo compré ayer el Portal 2 en **SPAM** por 20€ y hoy he recibido un email diciendo que había habido problemas o no se que, al final como ha quedado la cosa? Alguien sabe algo más?


Las keys que vendía eran las rusas y no se pueden jugar salvo que estés con una VPN rusa. De momento se ha comprometido a devolver el dinero o a hacer un descuento a la versión europea.

Pues de momento me dicen que hable con mi banco para cancelar el pago. Qué pasa que se dan cuenta del error cuando ya han vendido decenas? centenares? cawento

En fin, a ver en que queda la cosa.
Mejora mucho mass effect 2 de pc al de 360? no vienen los DLC gratis como en la versión de PS3 (si no me equivoco). lo digo por que teniendo la versión de 360, no se si por 4,47€ comprar la de PC, aunque en mi portátil la demo va mucho mejor que la versión de 360...
Ghosty escribió:Para que nadie se lleve a confusión, la persona con steam tendría que dar su cuenta y contraseña de steam al que tenga ps3 para que enlazase la cuenta.
Para jugar en ps3 se necesita iniciar sesión en steam desde la ps3. Como poco, no podrán jugar los dos a la vez.
Para entendernos, sería igual que compartir la cuenta de steam con alguien, dándole la contraseña y jugando sólo uno cada vez. Personalmente no lo veo viable.


haber ahi estas tu confundiendo a la gente primero que nada tu puedes crear en un ps3 las id que te de la gana y esa id de psn la compartes hasta con 5 ps3 pasos para activar portal 2 en pc:
paso 1 crear un psid en caso de no tener uno
paso 2 meter portal 2
paso 3 linkear tu cuenta de steam con tu psid
paso 4 meter el codigo para activar portal 2 en pc
paso 5 borrar tu psid de esa ps3

no puedes decir no es viable ya que la version de ps3 no tiene un cd key es un cd comun y corriente de ahi tu amigo en ps3 coje abre su propia psid y mete portal 2 y se crea su propia cuenta de steam linkeandola con su psnid por donde no es viable y por donde no van a poder jugar los 2 online?
locoman6003 escribió:
Ghosty escribió:Para que nadie se lleve a confusión, la persona con steam tendría que dar su cuenta y contraseña de steam al que tenga ps3 para que enlazase la cuenta.
Para jugar en ps3 se necesita iniciar sesión en steam desde la ps3. Como poco, no podrán jugar los dos a la vez.
Para entendernos, sería igual que compartir la cuenta de steam con alguien, dándole la contraseña y jugando sólo uno cada vez. Personalmente no lo veo viable.


haber ahi estas tu confundiendo a la gente primero que nada tu puedes crear en un ps3 las id que te de la gana y esa id de psn la compartes hasta con 5 ps3 pasos para activar portal 2 en pc:
paso 1 crear un psid en caso de no tener uno
paso 2 meter portal 2
paso 3 linkear tu cuenta de steam con tu psid
paso 4 meter el codigo para activar portal 2 en pc
paso 5 borrar tu psid de esa ps3

no puedes decir no es viable ya que la version de ps3 no tiene un cd key es un cd comun y corriente de ahi tu amigo en ps3 coje abre su propia psid y mete portal 2 y se crea su propia cuenta de steam linkeandola con su psnid por donde no es viable y por donde no van a poder jugar los 2 online?


Entonces si alguien compra la version PS3, nos vende el codigo y alquilamos una copia del portal 2, podriamos activarlo sin problemas y sin lios de cuentas con nadie no??

Anda que como somos los españoles, las vueltas que damos para ahorrar XD
sexsymbol escribió:
locoman6003 escribió:
Ghosty escribió:Para que nadie se lleve a confusión, la persona con steam tendría que dar su cuenta y contraseña de steam al que tenga ps3 para que enlazase la cuenta.
Para jugar en ps3 se necesita iniciar sesión en steam desde la ps3. Como poco, no podrán jugar los dos a la vez.
Para entendernos, sería igual que compartir la cuenta de steam con alguien, dándole la contraseña y jugando sólo uno cada vez. Personalmente no lo veo viable.


haber ahi estas tu confundiendo a la gente primero que nada tu puedes crear en un ps3 las id que te de la gana y esa id de psn la compartes hasta con 5 ps3 pasos para activar portal 2 en pc:
paso 1 crear un psid en caso de no tener uno
paso 2 meter portal 2
paso 3 linkear tu cuenta de steam con tu psid
paso 4 meter el codigo para activar portal 2 en pc
paso 5 borrar tu psid de esa ps3

no puedes decir no es viable ya que la version de ps3 no tiene un cd key es un cd comun y corriente de ahi tu amigo en ps3 coje abre su propia psid y mete portal 2 y se crea su propia cuenta de steam linkeandola con su psnid por donde no es viable y por donde no van a poder jugar los 2 online?


Entonces si alguien compra la version PS3, nos vende el codigo y alquilamos una copia del portal 2, podriamos activarlo sin problemas y sin lios de cuentas con nadie no??

Anda que como somos los españoles, las vueltas que damos para ahorrar XD

exacto pero de ley necesitas un ps3 para hacerlo como antes mensione, en ebay los vendedores te dan hasta los pasos ya que muchos estan vendiendo los voucher para la version de pc estan por los 20, 25 dolares
Ofertas:

-Semana de la saga "Tropico" en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/all?q=tropicoweek&sort_by=relevans&price_range=&filter=&list_type=thumbs

-Respecto a la saga commandos de oferta, en GetGames está más barato, aunque no tienes la opción de revender: http://www.getgamesgo.com/Product/commandos-complete

-Pack de Gothic 3 y 4 : http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Gothic-Pack-2131-25.html - Me parece una buena oferta aunque sólo sea por el 4. Una pena que ya tenga los otros 2 juegos del pack. Multilenguaje, tal y como indica en la página del juego. No indica nada de Steam.
¿Es cierto que en el Worten esta mas barato el Black Ops?, ¿O debido a algún tipo de paja mental me lo he inventao?.
Pelusso escribió:¿Es cierto que en el Worten esta mas barato el Black Ops?, ¿O debido a algún tipo de paja mental me lo he inventao?.


Creo que va a ver rebaja generalizada. si no me equivoco en el catálogo de Carrefour también venia rebajado, lo que no recuerdo si la rebaja también afectaba al PC.
Hace poco bajaron en Game el Black Ops.
Arma 2 en Steam a 5,99 € como oferta de Midweek Madness.

Parece ser que es un grandísimo juego pero yo antes de nada me estoy bajando la demo porque he oído cosas muy malas de la optimización de este juego, y tampoco tengo un pepino de pc.

Saludos.
el arma pone que esta en ingles?No tiene ni subtitulos en castellano?
squezer13 escribió:Arma 2 en Steam a 5,99 € como oferta de Midweek Madness.

Parece ser que es un grandísimo juego pero yo antes de nada me estoy bajando la demo porque he oído cosas muy malas de la optimización de este juego, y tampoco tengo un pepino de pc.

Saludos.

Hasta cuándo dura la oferta?

Gracias
Normalmente estas ofertas de Midweek Madness si no me equivoco suelen durar hasta el jueves por la tarde.

Un saludo.
Direct2drive DC Universe Online al 50%.

A mi el juego me gusto, pero con los primeros 30 dias vas sobrao.
muy buena la oferta de arma 2, creo que pasare de comprarlo, este tipo de simuladores bélico son complicados de jugarlo con el teclado, esperare las próximas ofertas, ojala metan el pack de warhammer Danw of War en oferta, lo estoy esperando desde hace tiempo.
tokra taratulo escribió:Pack de magica :

http://store.steampowered.com/sub/7975/


Me está tentando [babas]
edu_mambo69 escribió:
tokra taratulo escribió:Pack de magica :

http://store.steampowered.com/sub/7975/


Me está tentando [babas]

+1
Tiene muy buena pinta.

Qué tal va de rendimiento ahora?, porque cuando salió iba un poco a trompicones leí
¿Asabeis si hay alguna oferta por ahi para starcraft2?
A mi la demo de magicka no me convence, veo muy complicado los hechizos cuando te vienen muchos enemigos no sabe uno ni lo que teclea
Lotush escribió:¿Asabeis si hay alguna oferta por ahi para starcraft2?


Mira en G A M E B U Y E R S y en CJS.
YO starcraft 2 lo pillé a 22€ en una tienda de segunda mano qu los venden nuevos. es una cadena de tiendas, CEX se llama.
sexsymbol escribió:
Lotush escribió:¿Asabeis si hay alguna oferta por ahi para starcraft2?


Mira en G A M E B U Y E R S y en CJS.


En amazon.co.uk lo tienes por 25 libras (unos 28€). Como lo registras en battle.net y te puedes bajar el instalador en español no hay problema con el idioma.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000RE216U/soundsvault-21

En las tiendas de keys, además de ser más caro su procedencia es dudosa.
Solink escribió:
sexsymbol escribió:
Lotush escribió:¿Asabeis si hay alguna oferta por ahi para starcraft2?


Mira en G A M E B U Y E R S y en CJS.


En amazon.co.uk lo tienes por 25 libras (unos 28€). Como lo registras en battle.net y te puedes bajar el instalador en español no hay problema con el idioma.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000RE216U/soundsvault-21

En las tiendas de keys, además de ser más caro su procedencia es dudosa.


Toda la razon, siempre paso por alto amazon. Mire en las tiendas donde suelo comprar y vi esas dos.

Todas las tiendas de keys son de dudosa procedencia o por dudosa te refieres a rusas??
Lotush escribió:¿Asabeis si hay alguna oferta por ahi para starcraft2?


En g2play yo me lo compre por 33 (Te pasan una foto de la key), actualmente esta a 39 pero supongo que cada x tiempo le meterán una rebaja temporal.
jsmalex escribió:el arma pone que esta en ingles?No tiene ni subtitulos en castellano?

Los tiene en español.
Oferta en GOG, Juegos Jowood al 75% si compras el pack entero o al 60% si compras juegos sueltos:

http://www.gog.com/en/promo/jowood_week_special
ruuin escribió:Oferta en GOG, Juegos Jowood al 75% si compras el pack entero o al 60% si compras juegos sueltos:

http://www.gog.com/en/promo/jowood_week_special


Que mitico el Aquanox, todavia recuerdo cuando era la referencia en graficos.
Me acaba de salir en Steam que me han regalado (y supongo que a todos) un DLC para Magicka llamado Magicka Caverns un 10 para Steam.

Imagen

Saludos
Ahora a cada update de "mierda" que sacan lo llaman DLC... es que es increíble macho.

No tengo nada en contra de Magicka eh, ojo, es un juegazo muy muy divertido. Pero me hace mucha gracia el "sistema" para vendernos cada update que hacen del mismo que tenga algo de contenido...

Quizás es que estoy un pelín cabreado con el rollo DLCs que llevan que ya te cobran cada mapita que sacan... Que para una empresa pequeña está bien porque lo necesitan, pero vamos...
129087 respuestas