slywolf escribió:@Newbell Yo hace un par de meses pude comprar el Far Cry 5 Gold sin problemas.
Tuve que hacer varios intentos porque desconectaba la VPN antes de tiempo, pero al final el método que seguí (con ayuda de un compañero) para que la compra fue el siguiente:
1º Logearse en uplay y activar la VPN con Brasil (yo use tunnel bear vpn).
Meter tus datos de login con la VPN desacctivada. Nunca metáis los datos de login con VPN activa, y en caso de hacerlo luego cambiar la contraseña2º Realizar la compra del juego y seleccionar como método de pago paypal.
En los datos de pago de ubishop pones la dirección de Brasil. Cualquier hotel que busques por google vale.
En nombre, email, etc, ahi pones los reales.
3º Una vez le das al botón de realizar el pago y te lleva a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de PayPal.
4º Una vez rellenados los datos de boa compra (los de la izquierda) en Boacompra tienes que poner una dirección de Brasil y además el CPF tiene que coincidir el tercer número empezando por el final con el estado que por ejemplo si es Sao Paulo (como fue mi caso) este número tiene que ser 8, si pones otro te lo acepta igual pero al rato te deniegan la compra y devuelven el dinero, el número de teléfono tampoco puedes poner el tuyo ya que da error al poner un número de España. Utiliza el del hotel o establecimiento que hayas usado para la dirección.
La pagina para calcular el CPF es:
https://www.geradordecpf.org/5º Pulsar en el boton pagar.
6º Cuando nos aparezca el login de la cuenta de PayPal, desconectamos la VPN (
importante esto, nunca meter un password o datos de tarjeta con VPN activada). Tras desactivarla, pagamos con PayPal.
7º Esperar a que no te denieguen la compra. En caso de que la denieguen hay que volver a intentarlo.
Una vez terminado, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te dirán que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un máximo de 24 horas. Normalmente parece que tardan menos, yo creo que en menos de 6 hora ya me llegaron todos los correos y ya tenia el juego.
Espero que te sirva compañero