Soulblad3 escribió:@alexcris31 copio y pego que ya se ha explicado más de una vez:
jsmalex escribió:
Señores confirmo que se puede comprar el juego en ubishop brasil sin problemas. Lo que ahora es un poco mas coñazo porq esta la mierda esa del boa compra en el que te pide datos y tal. Al cambio me ha salido unos 48,83€ la version GOLD pagado con paypal. Los pasos que hice:
1º Cambie mi pasword de uplay.
2º Me loguee en uplay y active el tunnel bear vpn con vnp de brasil.
3º Realice la compra del far cry 5 Gold seleccionando paypal como opcion de pago. En los datos de pago de ubishop esos que te salen me invente los referentes a la direccion brasileña. Es decir, fui a google y busque una direccion y la puse ahi. Mi nombre, email, etc si que puse los mios.
4º Una vez le di al boton de realizar el pago y me llevo a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de paypal, QUITE EL VPN.
5º Rellene los datos de boa compra (los de la izquierda) con mis datos reales. Es decir, puse pais Spain, mi nombre real y apellidos, etc etc etc, menos el CPF que ese lo genere con esta web:
https://www.geradordecpf.org/6º Pague con mi paypal.
7º Volver a poner tu pasword de uplay de toda la vida
Una vez termines, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te diran que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un maximo de 24 horas (1 dia es lo que pone). A mi me tardo 20 minutos en llegarme el correo de boa compra como que todo habia salido correctamente y al segundo me llego el de ubishop (a correos no deseados ojo) como que ya tenia el far cry 5 gold en mi biblioteca de uplay para precargar.
-----------------------------------------------
Cuando generes el cpf mira que coincida con la direccion que vayas a usar, dependiendo de la ciudad cambian los números, está explicado en dicha web. Yo no cambio el pass de ubi, me logueo antes en la store española y luego activo el vpn y entro mediante google en la store brasileña. Sólo lo desconecto cuando ya me aparece para poner el pass de paypal.
Otra cosa, en la brasileña no sirven los descuentos del 20% por puntos ubi. No hay formula secreta, a veces cuela, a veces no, yo he hecho 4 compras haciendo exactamente lo mismo, y una me la rechazaron. Ayer incluso fué inmediato, 1 minuto en comprobar y activarme los juegos. Otras veces 30min. Por si acaso, cierro la app de ubi mientras compro y verifican. Uso foxyproxy en firefox. Suerte