-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo mejor sigue siendo uplay brasil: me he pillado odyssey gold + far cry 5 gold por 41,85€. ratataaaa
ajbeas escribió:
Lazebrazul escribió:Y persar que presumían de que habían vendido ciento y la madre:
hilo_assassin-s-creed-odyssey-registra-el-mayor-lanzamiento-de-la-serie-en-la-actual-generacion_2305155


Espero que no digan lo mismo del Fallout 76, la semana que viene igual lo regalan con el cola cao.



cuando esté a 10 pavos sera el momento de pillarlo. XD
Algunos precios interesantes en GamesPlanetUK:
GTA 5 por £11.09 o Dragon's Dogma por £4.99
sandmannn escribió:Anno 1602 gratis en Uplay


a mi me sale a 2,50€ aunque si es verdad que pone que consiguelo gratis antes del 23/12
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RSare7 escribió:
sandmannn escribió:Anno 1602 gratis en Uplay


a mi me sale a 2,50€ aunque si es verdad que pone que consiguelo gratis antes del 23/12

Yo lo acabo de pillar
En Uplay esta Watch Dogs 2 a 14€ la versión Deluxe, se quedaría en 12€ con los puntos. Está más barata en algún otro sitio? No se comprarla o esperar por si lo regalan, al igual que paso con el 1
Soulblad3 escribió:Lo mejor sigue siendo uplay brasil: me he pillado odyssey gold + far cry 5 gold por 41,85€. ratataaaa


Podrías explicarme cómo hacerlo, me interesaría para pillar el season pass del r6
@alexcris31 copio y pego que ya se ha explicado más de una vez:

jsmalex escribió:
Señores confirmo que se puede comprar el juego en ubishop brasil sin problemas. Lo que ahora es un poco mas coñazo porq esta la mierda esa del boa compra en el que te pide datos y tal. Al cambio me ha salido unos 48,83€ la version GOLD pagado con paypal. Los pasos que hice:
1º Cambie mi pasword de uplay.
2º Me loguee en uplay y active el tunnel bear vpn con vnp de brasil.
3º Realice la compra del far cry 5 Gold seleccionando paypal como opcion de pago. En los datos de pago de ubishop esos que te salen me invente los referentes a la direccion brasileña. Es decir, fui a google y busque una direccion y la puse ahi. Mi nombre, email, etc si que puse los mios.
4º Una vez le di al boton de realizar el pago y me llevo a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de paypal, QUITE EL VPN.
5º Rellene los datos de boa compra (los de la izquierda) con mis datos reales. Es decir, puse pais Spain, mi nombre real y apellidos, etc etc etc, menos el CPF que ese lo genere con esta web:
https://www.geradordecpf.org/
6º Pague con mi paypal.
7º Volver a poner tu pasword de uplay de toda la vida

Una vez termines, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te diran que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un maximo de 24 horas (1 dia es lo que pone). A mi me tardo 20 minutos en llegarme el correo de boa compra como que todo habia salido correctamente y al segundo me llego el de ubishop (a correos no deseados ojo) como que ya tenia el far cry 5 gold en mi biblioteca de uplay para precargar.
-----------------------------------------------
Cuando generes el cpf mira que coincida con la direccion que vayas a usar, dependiendo de la ciudad cambian los números, está explicado en dicha web. Yo no cambio el pass de ubi, me logueo antes en la store española y luego activo el vpn y entro mediante google en la store brasileña. Sólo lo desconecto cuando ya me aparece para poner el pass de paypal.

Otra cosa, en la brasileña no sirven los descuentos del 20% por puntos ubi. No hay formula secreta, a veces cuela, a veces no, yo he hecho 4 compras haciendo exactamente lo mismo, y una me la rechazaron. Ayer incluso fué inmediato, 1 minuto en comprobar y activarme los juegos. Otras veces 30min. Por si acaso, cierro la app de ubi mientras compro y verifican. Uso foxyproxy en firefox. Suerte
Soulblad3 escribió:@alexcris31 copio y pego que ya se ha explicado más de una vez:

jsmalex escribió:
Señores confirmo que se puede comprar el juego en ubishop brasil sin problemas. Lo que ahora es un poco mas coñazo porq esta la mierda esa del boa compra en el que te pide datos y tal. Al cambio me ha salido unos 48,83€ la version GOLD pagado con paypal. Los pasos que hice:
1º Cambie mi pasword de uplay.
2º Me loguee en uplay y active el tunnel bear vpn con vnp de brasil.
3º Realice la compra del far cry 5 Gold seleccionando paypal como opcion de pago. En los datos de pago de ubishop esos que te salen me invente los referentes a la direccion brasileña. Es decir, fui a google y busque una direccion y la puse ahi. Mi nombre, email, etc si que puse los mios.
4º Una vez le di al boton de realizar el pago y me llevo a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de paypal, QUITE EL VPN.
5º Rellene los datos de boa compra (los de la izquierda) con mis datos reales. Es decir, puse pais Spain, mi nombre real y apellidos, etc etc etc, menos el CPF que ese lo genere con esta web:
https://www.geradordecpf.org/
6º Pague con mi paypal.
7º Volver a poner tu pasword de uplay de toda la vida

Una vez termines, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te diran que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un maximo de 24 horas (1 dia es lo que pone). A mi me tardo 20 minutos en llegarme el correo de boa compra como que todo habia salido correctamente y al segundo me llego el de ubishop (a correos no deseados ojo) como que ya tenia el far cry 5 gold en mi biblioteca de uplay para precargar.
-----------------------------------------------
Cuando generes el cpf mira que coincida con la direccion que vayas a usar, dependiendo de la ciudad cambian los números, está explicado en dicha web. Yo no cambio el pass de ubi, me logueo antes en la store española y luego activo el vpn y entro mediante google en la store brasileña. Sólo lo desconecto cuando ya me aparece para poner el pass de paypal.

Otra cosa, en la brasileña no sirven los descuentos del 20% por puntos ubi. No hay formula secreta, a veces cuela, a veces no, yo he hecho 4 compras haciendo exactamente lo mismo, y una me la rechazaron. Ayer incluso fué inmediato, 1 minuto en comprobar y activarme los juegos. Otras veces 30min. Por si acaso, cierro la app de ubi mientras compro y verifican. Uso foxyproxy en firefox. Suerte



Muchas gracias, no me había dado cuenta de que se había explicado anteriormente.
Es un poco engorroso no? Hay algún problema en inventarse la dirección y demás datos?
@spaizor6 Ojo que la versión Deluxe no es la gold y sólo es un pack con cosméticos faltando los dos DLCs de historia, si lo vas a jugar ahora bien porque es entretenidillo aunque la fase del robot fue de lo mejor que jugué ese año, pero para el tiempo que tiene vale sale más caro que The Division, que vale la mitad, tuvo mucho més éxito y da para más horas

Se me está haciendo muy curiosa la política de precios de Ubishit [tomaaa]
@Lazebrazul
Cierto, fallo mio, entonces no merece tanto la pena. Mejor esperar hasta las próximas rebajas. 20€ se hace mucho teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego.
Le quedan menos de dos días al posiblemente mejor bundle que haya hecho fanatical con permiso de la trilogía GOTY de Batman
https://www.fanatical.com/en/bundle/kingslayer-bundle
Mejor bundle?

Si estan mas repetidos que ajos
Alguna VPN para fanatical que funcione? Windscribe tampoco me funciona }:/
@mendezx Fanatical me parece que está chapada fuera de la UE
Lazebrazul escribió:@mendezx Fanatical me parece que está chapada fuera de la UE

que va, un colega en brasil me ha dicho que allí el bundle esta a 19,47 BRL ( unos 4 euros y poco)
mendezx escribió:
Lazebrazul escribió:@mendezx Fanatical me parece que está chapada fuera de la UE

que va, un colega en brasil me ha dicho que allí el bundle esta a 19,47 BRL ( unos 4 euros y poco)


Ya habían cortado la mayoría de los VPN conocidos y gratuitos, con Windscribe se podía hasta hace poco, pero se ve que ya lo han cortado también.

Esta a ese precio en usa y en canadá (4 euros y poco), nosotros semos mu ricos
Han puesto el prólogo de Hitman 2 gratis igual que hicieron con el primero:

https://store.steampowered.com/app/863550/HITMAN_2/
Y continua bajando... GTA 5 por 11,28€ en GMG, con el código GMG12
El XCom 2 también está de oferta. Por si a alguien le interesa.
Ni idea si hay mejor oferta. Assassin's creed Origins (uplay) a 16'50£

https://www.amazon.co.uk/dp/B0721NLC9L
hermida77 escribió:El XCom 2 también está de oferta. Por si a alguien le interesa.


sí, lo tenéis a 8,25€ en HRK: https://www.hrkgame.com/en/games/product/xcom-2/
He pillado el bundle en fanatical y me dice: MANUAL_AUTHORIZATION lleva así 1 hora [+risas]
Que significa? Al final no lo he cogido por VPN ni nada :-?
Lazebrazul escribió:@mambrino Reseller no oficial

ops, es verdad, fui a completar la info sin fijarme en que no era el hilo adecuado. Disculpad, ahora lo paso al otro.
mendezx escribió:He pillado el bundle en fanatical y me dice: MANUAL_AUTHORIZATION lleva así 1 hora [+risas]
Que significa? Al final no lo he cogido por VPN ni nada :-?


Pues eso, una comprobación que hará algún empleado sobre tu compra, tardará más de lo normal pero no deberías tener problema.
Hago recordatorio del hilo oficial, en principio comenzarían hoy a las 19:00h

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-invierno-2018_2312680

[bye]
El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales

Nada nuevo.
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.


Lo tienes a ese precio en GOG ;) DRM FREEEE. Salu2
eniacker escribió:
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.


Lo tienes a ese precio en GOG ;) DRM FREEEE. Salu2


Lo compré...y lo devolví.

Es la peor versión con diferencia,hay bugs,crashea,corrompe partidas,no conecta con el servidor...una locura. Lo peor de todo es que en Steam se solucionó enseguida y sin embargo en GOG ni una triste actualización.

Mira que me jode pillárselo al gordo pero si en un año y medio no ha habido update es tontería seguir esperando.
Islands of Nyne: battle royale pasa a ser gratuito tras el cierre de Define Human Studios (desarrolladora)
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.

Yo también ando detrás de él. Llevaba tiempo esperando a que saliera en bundle, pero desde que salió en un monthly de hace mucho tiempo no ha vuelto a ofertarse.
Mutaracha escribió:
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.

Yo también ando detrás de él. Llevaba tiempo esperando a que saliera en bundle, pero desde que salió en un monthly de hace mucho tiempo no ha vuelto a ofertarse.


Hombre,si vas a jugar offline y te dan igual los problemas de la versión de GOG...por 3 y pico lo tienes en Rusia.
Samhain escribió:Hombre,si vas a jugar offline y te dan igual los problemas de la versión de GOG...por 3 y pico lo tienes en Rusia.

Ya que compro algo me gusta hacerlo lo más depurado posible. Además no soy de usar proxys.
Mutaracha escribió:
Samhain escribió:Hombre,si vas a jugar offline y te dan igual los problemas de la versión de GOG...por 3 y pico lo tienes en Rusia.

Ya que compro algo me gusta hacerlo lo más depurado posible. Además no soy de usar proxys.

Conectar VPN comprar y fuera. 2 minutos
https://www.voidu.com/es/holiday-sale

para ir calentando, recordar siempre comparar precios antes de comprar nada en STEAM, las ofertas seran en principio las mismas durante todo el evento , asi que a buscar a rastreator XD
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:El 99% de los juegos de las "rebajas" de Steam van a estar a mejor preco en los resellers y me refiero a los oficiales


Yo te digo una cosa,si ponen Dragon's Dogma a menos de 5 machacantes (cosa difícil) caerá,si no,paso y ahorro el dinero que falta hace.


En gamesplanet está a £4.99.
Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 4,49$ | ORIGIN

Cuando lo compré hace un mes me canjeo la versión de ORIGIN (USA), por lo que no venía Español (ES) como idioma seleccionable... AVISADO [+risas]

    En la store de ORIGIN (USA), según la descripción
    Idiomas compatibles
    English (US), Español (MX), Français (FR), Português (BR)

    En la store de ORIGIN (ESPAÑA), según la descripción
    Idiomas compatibles
    Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Português (BR), 中文(繁體)

Un saludo [bye]
Sé que ahora estáis todos empalmaos con las ofertas de Steam, pero a poco que os guste el sigilo y no tengáis ninguno, pillaos el pack de los dos Dishonored de Fanatical por Dios.

Gozadlo como nunca
sandmannn escribió:Sé que ahora estáis todos empalmaos con las ofertas de Steam, pero a poco que os guste el sigilo y no tengáis ninguno, pillaos el pack de los dos Dishonored de Fanatical por Dios.

Gozadlo como nunca

Y escribo lo mismo que he escrito en el hilo de HB para que mejor nadie se arrepienta
El primero peladísimo y totalmente desaconsejado porque necesita los DLCs sí o sí, el segundo lo tienes por 10€ en Voidu con el cupón wintermadness
https://www.voidu.com/en/dishonored-2
Israelo escribió:Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 4,49$ | ORIGIN

Cuando lo compré hace un mes me canjeo la versión de ORIGIN (USA), por lo que no venía Español (ES) como idioma seleccionable... AVISADO [+risas]

    En la store de ORIGIN (USA), según la descripción
    Idiomas compatibles
    English (US), Español (MX), Français (FR), Português (BR)

    En la store de ORIGIN (ESPAÑA), según la descripción
    Idiomas compatibles
    Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Português (BR), 中文(繁體)

Un saludo [bye]


Vamos que te lo comes en latino si o si [reojillo]
Lazebrazul escribió:
sandmannn escribió:Sé que ahora estáis todos empalmaos con las ofertas de Steam, pero a poco que os guste el sigilo y no tengáis ninguno, pillaos el pack de los dos Dishonored de Fanatical por Dios.

Gozadlo como nunca

Y escribo lo mismo que he escrito en el hilo de HB para que mejor nadie se arrepienta
El primero peladísimo y totalmente desaconsejado porque necesita los DLCs sí o sí, el segundo lo tienes por 10€ en Voidu con el cupón wintermadness
https://www.voidu.com/en/dishonored-2


Ahora que no está denuvo debería ir mejor, lo intenté en su momento y las caídas de fps no eran normales...
Así que tengo ese dilema.
Pues no sé si son necesarios los DLC's del Dishonored 1. Es un juegaco totalmente disfrutable sin los DLC's. Y puedes jugar perfectamente al Dishonored 2 sin haber jugado a los DLC's del 1
129091 respuestas