Buenas. Estoy intentando hacer mi primera compra con vpn (Dragon Quest XI en Greenmangaming) y no hay manera, lo he intentado de varias formas y siempre me da error usando tanto tunnelbear como windscribe en Chrome.
Como es mi primera compra en la tienda, 1° he creado una nueva cuenta y una vez logueado activo el vpn. La página detecta el cambio y me pide un código de seguridad que me envía por email, lo introduzco pero cuando añado el juego a la cesta, al entrar en ésta está vacía y aparece un mensaje de que la sesión de compra ha expirado y que vuelva a añadir el juego a la cesta, y así sucesivamente, no hay forma de pagar el juego.
Así que lo que he hecho es hacer logout y volver a loguearme pero esta vez con el vpn ya activado (no me gusta, pero al ser una nueva cuenta con clave única...) y esta vez si puedo añadir el juego a la cesta. Selecciono PayPal pero si desactivo el vpn justo antes de pulsar el enlace, al pulsar da error y la cesta se queda otra vez vacía, y si primero abro la ventana de PayPal y desactivo el vpn antes de meter mis credenciales entonces el error aparece en el último paso cuando PayPal me devuelve a la tienda.
Qué hago mal?