Lo ponen a caer de un burro. Alguien lo ha probado? Porque el Bomberman R es el que quiero de este estilo pero aun en rebajas está carete.
Sólo he probado el modo un jugador (que es como un tutorial) y la jugabilidad es exactamente la misma que la del Bomberman. A lo mejor el online no funciona bien, a saber.
pepeizq escribió:Juegos de Warner de oferta en Yuplay (principalmente LEGO), como siempre os pongo los juegos activables fuera de Rusia.
Antes de nada, en el listado os pongo LEGO Marvel Super Heroes 2 y NINGANJO, ambos juegos en SteamDB tienen activados el campo de restricción regional al activar la clave pero no tienen asignado ningún país, en teoría deberíais poder activar la clave desde España, pero quiero recalcar que es en teoría así que si alguien se atreve que lo cuente.
Si estáis interesados en My Time At Portia esta en WinGameStore por menos de 11€ mejorando a Voidu, ¿y que tiene de especial la oferta? mañana el juego sale de Early Access subiendo el precio a 30€ (sin oferta).
Surcador91 escribió:The Division la edición completa, a 13 $ en Chrono.gg
PD: Estoy pensando en pillarlo, sabeis como anda la comunidad del PC para pillarlo ahora, ¿merece la pena?.
Saludos.
Creo haber leído que los dlc de este juego no son gran cosa? me confirmais? preferiria pagar la mitad por la version base.
Underground es el único que consideraría must-have. Si pillar la versión base + Underground solamente te va a salir por 2-3 euros menos, cogería la Gold.
yosinen
Adicto
374 mensajes desde nov 2018 en Final Maelstrom~7th Layer
Venía a ponerlo. Sí, es el mínimo. Yo voy a pasar de éste porque ese 3D de los escenarios parece que marea un poco en este juego, si llega a ser mínimo histórico de uno de los 2D lo pillo del tirón, que el de DS estaba muy guapo.
Venía a ponerlo. Sí, es el mínimo. Yo voy a pasar de éste porque ese 3D de los escenarios parece que marea un poco en este juego, si llega a ser mínimo histórico de uno de los 2D lo pillo del tirón, que el de DS estaba muy guapo.
Yo lo he pillado (lo tenía en wishlist desde que salió en...2014?), pero cuando lo ponen tan barato me huele que lo van a cascar en bundle dentro de poco.
@PHANTASIA Merece la pena, yo jugué al 2 en su momento y el 3 lo tengo desde hace bastante tiempo (años). Es un juego ideal para partidas cortas y no "comprometerse" a jugárselo de cabo a rabo día a día, aunque claro, también es posible. Está a un precio estupendo.
ICanyonI escribió:@PHANTASIA Merece la pena, yo jugué al 2 en su momento y el 3 lo tengo desde hace bastante tiempo (años). Es un juego ideal para partidas cortas y no "comprometerse" a jugárselo de cabo a rabo día a día, aunque claro, también es posible. Está a un precio estupendo.
A mi me gustó mucho la segunda parte en x360 en su momento (juego que no entiendo porque no está en PC, por cierto) y este teniendo a los "mismos" (en parte) desarrolladores les doy un voto de confianza.