Mierdas de éstas siempre han existido, no es nada nuevo. Yo recuerdo unos juguetes que eran bolsas de basura que se deshacían en el agua y te tocaba un bicho feo. Y lo recuerdo con cariño. Lo veo más como eso que como las lootboxes. También es verdad que yo no tengo una amputación mental o que estoy mayor y esto, más allá de la gracia, no veo manera que me pueda inducir a una ludopatía. Es comprar juegos, de todas formas, no creo que tenga que ver con las lootboxes donde ya se tienen enganchado a un juego en concreto y dan mierda, y eso se puede continuar en el tiempo. Esto es una oferta puntual, pagas 4€ y te damos un juego de más valor, sorpresa. Pues bien.
Pero es vender cubos de cinco cervezas por 3€ a niños de 16 años... Pero eso parece que nos gusta a todos... Esos que sí tengan hijos, ¿no? Malditos de Fanatical... son peores que los de bwin poniendo anuncios en horario infantil...
Me parece que os ponéis un poco histéricas con el mistery game y lo estáis dramatizando más de lo que es. Pero vamos, también se quitaron las ofertas flash de Steam y las diarias en época de sales porque la gente se quejó, "no es normal que yo compre un juego y al día siguiente esté más barato... jolín...".