Joseahfer escribió:@melocotonera el 1 y el 2 con mejoras.
Entonces si yo me pase en su día el 1, y quiero jugar al 2, tengo que volver a empezar desde el primero? y no está en español? yo juraria que antes si no?
Estoy preguntando a los compis que tal por el hilo de la tarduccion
Nexus_VII escribió: No estaréis hablando del Evoland Legendary Edition??? lo pregunto porque no entiendo bien entre tanto mensaje ya que el Evoland Legendary Edition salio el 7 de febrero de este año, o os referís que regalaron el Evoland 1 hace la ostia y por eso dan el Legendary Edition
a los que tuvieran el 2, han regalado el legendary.
Si eso lo se solo quería entender la discusión
No hay ninguna discusión xD Y sí, se habla del Evoland Legendary Edition. Supongo que el compañero ha puesto lo de "1 año después" como expresión simplemente. Ya que lleva razón, aunque nos hayamos enterado el mismo día, o al día siguiente (en este caso), ha sido gracias a que otro compañero ha hecho un comentario acerca de ello. Si no, no nos hubiésemos enterado del regalo. Steam debería de avisar de estas cosas joer
Nuevas ofertas en Yuplay sin restricciones, hay poca cosa llamativa, Warhammer 40,000: Regicide, Medieval Engineers y Space Engineers (y este ultimo con precio "europeo"):
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pepeizq escribió:Nuevas ofertas en Yuplay sin restricciones, hay poca cosa llamativa, Warhammer 40,000: Regicide, Medieval Engineers y Space Engineers (y este ultimo con precio "europeo"):
P0rn0Star escribió:soy el unico tonto que tiene los 2 evoland y no le han dado el nuevo ? o me he perdido algo ?
Si no lo tienes siempre puedes escribir al distribuidor (Shiro Games contact@shirogames.com) que seguramente te facilite la key, también puede ser que por tener los 2 juegos te hayan dado el Collector Pack, los juegos originales ya no están en Steam. O también puede que no seas lo suficientemente sexy no sé
De nuevo hay claves del northgard: https://yuplay.ru/product/14763473/ , pero al agregarlo al carro me sale un mensaje en rojo y no me deja, no se puede ni traducir xd, hoy terminaba la oferta, ha sido imposible.....
tarheel
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 16:04:08 por tarheel.
yo lo he podido comprar, pero es la primera vez que compro en esta tienda. ¿Donde puede ver la clave? En el listado de compras no aparece, y en el email parece que tampoco...
PD: Vale, veo que pueden tardar un tiempo en mandarlas.
yo lo he podido comprar, pero es la primera vez que compro en esta tienda. ¿Donde puede ver la clave? En el listado de compras no aparece, y en el email parece que tampoco...
Has sido rápido, de nuevo ya no hay claves y me lo perdí xd, utiliza el traductor de chrome para la web y en tu perfil debe de venirte tus compras y demás.
P0rn0Star escribió:soy el unico tonto que tiene los 2 evoland y no le han dado el nuevo ? o me he perdido algo ?
Si no lo tienes siempre puedes escribir al distribuidor (Shiro Games contact@shirogames.com) que seguramente te facilite la key, también puede ser que por tener los 2 juegos te hayan dado el Collector Pack, los juegos originales ya no están en Steam. O también puede que no seas lo suficientemente sexy no sé
Ofertas del finde en Yuplay, hay 70 cosas sin restricciones aunque la mayoría de ofertas son de juegos "viejos" y repetidos de hace poco, la lista en spoiler y sin precios en € (he tenido un bug estúpido al convertir la lista a formato foro):
pepeizq escribió:Ofertas del finde en Yuplay, hay 70 cosas sin restricciones aunque la mayoría de ofertas son de juegos "viejos" y repetidos de hace poco, la lista en spoiler y sin precios en € (he tenido un bug estúpido al convertir la lista a formato foro):
Direct2Drive tiene el Valkyria Chronicles 4 para Steam a 4€.
¡OJO CUIDAO!
¡NO RECOMIENDO COMPRARLO AÚN!
¡NONONONO!
Yo me he lanzado a por su cuello y lo he pillado, pero la clave que han añadido a la cuenta tiene 36 dígitos, por lo que NO es una clave de Steam válida.
Acabo de mandar un correo a soporte, a ver qué me cuentan...
}FenRinG{ escribió:Direct2Drive tiene el Valkyria Chronicles 4 para Steam a 4€.
¡OJO CUIDAO!
¡NO RECOMIENDO COMPRARLO AÚN!
¡NONONONO!
Yo me he lanzado a por su cuello y lo he pillado, pero la clave que han añadido a la cuenta tiene 36 dígitos, por lo que NO es una clave de Steam válida.
Acabo de mandar un correo a soporte, a ver qué me cuentan...
Pues deberían de hacer la devolución, en la ficha tanto del valkiria como del yakuza, pone claramente pataforma: windows, drm: steam @}FenRinG{ @jnderblue
En la ficha pone DRM Steam, en el carro igual, incluso cuando vas a ver la clave te indica que el DRM es Steam. Yo lo he pillado por si acaso las cambian luego.