ICanyonI escribió:Yo tengo el Giana Sisters el primero no este y aún no lo he jugado así que no puedo opinar, pero tiene un 84 en metacritic así que dudo que sea una castaña como dicen.
Me gustaría saber cuantos de esos analisis se lohan terminado de verdad. Porque el juego empieza que parece super mario bross y el diseño de las ultimas fases es de lo más soso, anodino y repetitivo que te puedas echar a la cara. Se desinfla al final y se hace muuuuy cansino y pesado. Metieron 4 fases en 1, ninguna de ellas buena que para colmo te tocaba repetir si te limpiaba las vidas el final boss.
szarken escribió:
El 2, pues ni idea. Pero si es como el primero, es un buen juego como dice el compañero.
Es como el primero, con un diseño de fases nada destacable que se llega a hacer soso, pero sin la chorrada final de alargar la última fase hasta la eternidad. Un juego que sin ser malo raya lo mediocre en diseño de niveles y que al lado de los grandes del género no aporta nada ni merece la pena realmente. Cualquier New super Mario Bross, con lo manidos que están se lo merienda con patatas en calidad y diseño de fases. No hablemos ya de un Shovel Knight, super meat boy, the messenger o celeste que le de hostias hasta en el carnet de identidad.
En un mundo con la saturación actual de juegos son 2 juegos del montón totalmente prescindibles. Si parece que empiezan muy bien y parece que todo el mundo se ha quedado en esa parte de estos juegos, pero el global deja mucho que desear en diseño de fases, en especial hacia la parte final de los mismos (owlverlord se hace un poco más llevadero pero tampoco aporta nada ni tiene niveles memorables).
Ambos son juegos para jugar y olvidar, que empiezan bien y acaban siendo aburridos y repetitivos por su pésimo diseño de niveles. Al lado de un Castle of Ilusion, de un Duck Tales o de cualquiera d elos grandisimos plataformas que ha habido y hay, no tienen nada interesante que aportar o remarcar una vez los terminas. De hecho es problable que te des cuenta que podías haber invertido tu tiempo en otras alternativas de mayor calidad en este género (que no son pocas precisamente) Rayman forever (el primer Rayman) por poner otro ejemplo.