-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alpha Protocol es un rpg de espionaje. Giros argumentales, organizaciones secretas y demas. la historia esta muy bien y los cambios entre las decisiones son muy bestias. El problema del juego es que grafic y jugablemente es bastante ortopedico, pero como te acostumbres y te dejes llevar te enganchará.
OnizukaKintaro escribió:Alpha Protocol es un rpg de espionaje. Giros argumentales, organizaciones secretas y demas. la historia esta muy bien y los cambios entre las decisiones son muy bestias. El problema del juego es que grafic y jugablemente es bastante ortopedico, pero como te acostumbres y te dejes llevar te enganchará.


A lo Mass Effect xD
adriano_99 escribió:
szarken escribió:
adriano_99 escribió:"Aviso: A petición del editor, Alpha Protocol™ ya no está a la venta en Steam."


Hostia, eso me pasa por leer rápido jajaaja. Gracias compañero.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que lo tengo y ni lo conocía xD
De que va?

Ni idea pero desconocía que ya lo tenía en la biblioteca.
Lo regalarían en algún momento.
OnizukaKintaro escribió:Alpha Protocol es un rpg de espionaje. Giros argumentales, organizaciones secretas y demas. la historia esta muy bien y los cambios entre las decisiones son muy bestias. El problema del juego es que grafic y jugablemente es bastante ortopedico, pero como te acostumbres y te dejes llevar te enganchará.

Eh pues tiene buena pinta, instalando.
Sí, cuando lo probéis ya contáis...

La gente se ha empeñado en ponerlo como juego de culto, pero, ay! ... vaya jugabilidad!
Alejandro_Tomas escribió:Sí, cuando lo probéis ya contáis...

La gente se ha empeñado en ponerlo como juego de culto, pero, ay! ... vaya jugabilidad!

Se le perdona.
Dead Premonition tambien tuvo lo suyo y por eso tambien es juego de culto (juegos que entiendo como rejugables), tambien hay por ahí cosas de SUDA como Shadows of the Damned o Killer is Dead; o el Alice Madnes Returns cuando EA hacía juegos single, son juegos que hay que ir juntando en la biblioteca porque por lo menos a mi me da la impresión de que cosas así no vuelven viendo que triunfan multis o juegos cuyo single player no vale un cagao como el Wildlands (por decir algo que tengo ahora por el PC)
El premio siempre se lo ha llevado Okami el GOTY más desconocido de la história

BTW Teneis Nioh en mínimo histórico y teniendo en cuenta que los juegos en oferta previos a las rebajas no llegan a ellas no está mal si estais de resaca de Sekiro
https://store.steampowered.com/app/4855 ... e_Edition/

Y encima van tarde, tenían que haber empezado hoy y por no haber ya ni hay cromos previos...
Lazebrazul escribió:Dead Premonition tambien tuvo lo suyo y por eso tambien es juego de culto (juegos que entiendo como rejugables), tambien hay por ahí cosas de SUDA como Shadows of the Damned o Killer is Dead; o el Alice Madnes Returns cuando EA hacía juegos single, son juegos que hay que ir juntando en la biblioteca porque por lo menos a mi me da la impresión de que cosas así no vuelven viendo que triunfan multis o juegos cuyo single player no vale un cagao como el Wildlands (por decir algo que tengo ahora por el PC)
El premio siempre se lo ha llevado Okami el GOTY más desconocido de la história

BTW Teneis Nioh en mínimo histórico y teniendo en cuenta que los juegos en oferta previos a las rebajas no llegan a ellas no está mal si estais de resaca de Sekiro
https://store.steampowered.com/app/4855 ... e_Edition/

Y encima van tarde, tenían que haber empezado hoy y por no haber ya ni hay cromos previos...


Pues no está mal el Nioh aunque ha estado en Gamesplanet a 15€ así que se puede esperar. De acuerdo que los juegos con multi son los más jugados (tiene lógica, son minoría y se junta más gente en ellos) pero hablas como si los single player estuvieran en vías de desaparecer, curiosamente algo que ya leí a alguien hace como 10 años cuando Counter Strike ocupaba cibercafés enteros pero luego resulta que la mayoría de la gente juega a solas solo que no coincidiendo en los mismos juegos.
Ya que estan hablando del Alpha Protocol. Lo poco que recuerdo era que era que se parecia a los Deus ex, pero como dicen con una jugabilidad algo rara y creo que tosca. Tenia sus cositas y potencial, pero que creo no se supo aprovechar.
los que hablan de alpha protocol cuidao que no he visto un juego mas bugueado de una empresa grande en la vida, hablo de cosas como de desaparecerme los jefes al cargar partida y quedarme atrapado en niveles vacios xDD
Buenos días,

yo jugué en su tiempo al Alpha Protocol en la PS3 y me quedo un grato recuerdo, la verdad que llevo un tiempo intentando a ver si lo volvía jugar en PC.

Me gustaba mucho el toque rolero que tenía para desarrollar el personaje y la historia con sus misiones.

Quien tenga algo de dudas, que le de una oportunidad, lo que no se como habrá envejecido.....

Un saludo.
Pix and Mix de juegos de Beamdog en Fanatical: 1 x 3,99€ o 3 x 7,99€
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ck-and-mix

Edito: Olvidé comentar que el bundle permite cupones de descuento de compras anteriores en la tienda. A mí me ha salido a 3 x 7,18€ [beer]
darkwick escribió:Pix and Mix de juegos de Beamdog en Fanatical: 1 x 3,99€ o 3 x 7,99€
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ck-and-mix


Bufff bundle brutal!!!
Que puta pena que solo me falte el Baldur's 2...
Alejandro_Tomas escribió:Sí, cuando lo probéis ya contáis...

La gente se ha empeñado en ponerlo como juego de culto, pero, ay! ... vaya jugabilidad!

A mi me pareció una basura de juego; no entiendo cómo se ha convertido en un título de culto con el despropósito que era a todos los niveles. Era el ejemplo perfecto de producto que tiene muchas buenas ideas, pero desarrolla mal hasta la última de ellas.
Sleeping Dogs a 1,99€ en Steam:
https://store.steampowered.com/app/3076 ... e_Edition/

Rise of the Tomb Raider a 7,49€:
https://store.steampowered.com/app/3912 ... mb_Raider/


Puto Diógenes, y yo que pensaba que lo había superado [snif], pero es que van provocando...
Una pena el denuvazo de Tomb Raider.
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.


A comprarlo en gog!! oh wait!!!
ivanjmg escribió:
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.


A comprarlo en gog!! oh wait!!!


Imagen
ivanjmg escribió:
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.


A comprarlo en gog!! oh wait!!!

Esperaré a que salga en EPIC para que llores un poco más.
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.

Cual es tu problema con el denuvazo? Se trata de un tema de principios o crees que será injugable en tu pc? Yo lo jugué sin problemas con un pc de casi 5 años de antigüedad.
Alguien sabe hasta cuándo dura la oferta de Rise of the Tomb Raider?
Rvilla87 escribió:
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.

Cual es tu problema con el denuvazo? Se trata de un tema de principios o crees que será injugable en tu pc? Yo lo jugué sin problemas con un pc de casi 5 años de antigüedad.

Por lo primero,basicamente.
Si hay una versión alternativa pues casi siempre tiro por ella.
De todas formas el juego lo pillé en ps4 por 17€ que,en aquel momento,tampoco estaba nada mal.
ivanjmg escribió:
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.


A comprarlo en gog!! oh wait!!!

Luego no te quejes si alguien te mete caña por tu apoyo a Steam y vas llorando como alma en pena que la gente te tiene rabia y bla bla bla

Y si no me tienes en ignorados ya me puedes meter o igual ya la tienes llena que no me extrañaría [qmparto]
Samhain escribió:
ivanjmg escribió:
Samhain escribió:Una pena el denuvazo de Tomb Raider.


A comprarlo en gog!! oh wait!!!

Esperaré a que salga en EPIC para que llores un poco más.


En epic también tendría denuvo pero se ve que allí no te escuece.
ivanjmg escribió:
Samhain escribió:
ivanjmg escribió:
A comprarlo en gog!! oh wait!!!

Esperaré a que salga en EPIC para que llores un poco más.


En epic también tendría denuvo pero se ve que allí no te escuece.


Te he dicho cuarenta mil veces que me importa un carajo la guerra de las stores y compro donde me da la real gana independientemente de que se llame Steam,la lleve un chino que no conocen ni en su casa,o viva bajo un régimen castrense de políticas absurdas como GOG.

Deja ya de creer que todos somos unos unos folla empresas como tú,que eres muy cansino con el temita.
Joer siempre lo mismo con algunos...offtopic a mazo,porque no hablais por privado? Esto es un hilo de ofertas.. O eso creo..
vaya, aquí alguno veo que tiene las mismas costumbres que en otros foros, y si no casas con su opinión, a su lista de ignorados.

XD
melindro escribió:Luego no te quejes si alguien te mete caña por tu apoyo a Steam y vas llorando como alma en pena que la gente te tiene rabia y bla bla bla

Y si no me tienes en ignorados ya me puedes meter o igual ya la tienes llena que no me extrañaría [qmparto]


Viendo tu comentario y viendo que lo tengo "ignorado" no me extrañaria nada quien es, Menos mal que no soy el unico, POR ALGO SERÁ, y cuidao que el fanboy te reporta si criticas a su supermegaplataforma, y dice que es porque busco polemica, YA SE VE QUIEN LA BUSCA 1º, el que sale detras chinchando al personal y luego va reportando.

Ya le tienen pillado mas de uno pero soy yo el que busco polemicas, que raro eh. A mi me van a censurar jaja, tu tranqui, critica y que rabien, para empezar las rebajas de steam que no me pienso callar NADA, porque es libre opinion y al que le fastidie que se rasque.

fin del offtopic @melindro
polnuman escribió:
melindro escribió:Luego no te quejes si alguien te mete caña por tu apoyo a Steam y vas llorando como alma en pena que la gente te tiene rabia y bla bla bla

Y si no me tienes en ignorados ya me puedes meter o igual ya la tienes llena que no me extrañaría [qmparto]


Viendo tu comentario y viendo que lo tengo "ignorado" no me extrañaria nada quien es, Menos mal que no soy el unico, POR ALGO SERÁ, y cuidao que el fanboy te reporta si criticas a su supermegaplataforma, y dice que es porque busco polemica, YA SE VE QUIEN LA BUSCA 1º, el que sale detras chinchando al personal y luego va reportando.

Ya le tienen pillado mas de uno pero soy yo el que busco polemicas, que raro eh. A mi me van a censurar jaja, tu tranqui, critica y que rabien, para empezar las rebajas de steam que no me pienso callar NADA, porque es libre opinion y al que le fastidie que se rasque.

fin del offtopic @melindro


cuándo empiezan? serán una mierda como siempre, no?

XD
@kerri creo que el 25 :-? , y por supuesto que seguiran siendo una mierda, es mas, una **** mierda, pero nada oh, que nos vendran diciendo algunos que el tema es de las desarrolladoras, YYYYA, por algo en otras webs oficiales cuando hay ofertas se la sacan bien comparado con estos monopolistas.

Pero mejor esto en el hilo de rebajas que no es el sitio, sorry por el offtopic
polnuman escribió:@kerri creo que el 25 :-? , y por supuesto que seguiran siendo una mierda, es mas, una **** mierda, pero nada oh, que nos vendran diciendo algunos que el tema es de las desarrolladoras, YYYYA, por algo en otras webs oficiales cuando hay ofertas se la sacan bien comparado con estos monopolistas.

Pero mejor esto en el hilo de rebajas que no es el sitio, sorry por el offtopic

Las ofertas eran mucho mas agresivas cuando no compraba juegos en pc ni peter, hoy en dia las desarrolladoras no están tan necesitadas porque hay muchos usuarios que compran aun pudiendo no hacerlo.
Hablar de practica de monopolio pro eso es absurdo.
Tenéis también como mínimos históricos:

Life is Strange Complete Season al 85% de dto.

Just Cause 2 al 90% de dto.

Y los hilos de Epic y Steam para hacer offtopic los unos y quejaros de que os hacen offtopic los otros y viceversa. Allí es más divertido, en serio.
https://www.indiegala.com/summer-punisher-steam-bundle

melindro escribió:blabla


Entra un hater a quejarse sin venir a cuento del DRM en un juego, le digo que básicamente sin DRM no hay juego (aparte de que en un hilo de ofertas no pinta nada), su respuesta es un pataleo blablabla pues sinceramente, que te posiciones en su favor deja claras muchas cosas. Solo meto en ignorados a los que faltan el respeto, tranquilo que decir que voy llorando solo demuestra tu pataleo infantil conmigo, pero no insulta a nadie.

polnuman escribió:Viendo tu comentario


Viendo su comentario no dudas en ir de víctima metiendo mierda como siempre.

exitfor escribió:Imagen


Lo más divertido es que tengo realmente a pocos en ignorados, y los que están vienen de otro foro exclusivamente a demostrarme lo mucho que les molesto [qmparto] a ver si les hacemos un poco de caso ya que no pintan nada en este hilo.
@ivanjmg Esta va a ser la última que te conteste porque por mi parte zanjo aquí el tema.

1.No soy un hater de nade ni nadie,eso que te quede bien clarito. Solo que no profeso ninguna jodida religión hacia una empresa,tanto te cuesta entender eso o que.

2.No me he quejado del DRM,sino de denuvo,que no es lo mismo, y tampoco es que haya dicho nada malo,pero tú enseguida saltas como perro envenenado.

3.Tu respuesta sí que no ha venido a cuento,pedazo de cínico.

4.Estás putamente enfermo.

A tomar viento ya.
kerri escribió:vaya, aquí alguno veo que tiene las mismas costumbres que en otros foros, y si no casas con su opinión, a su lista de ignorados.

XD

lo de la lista de ignorados esta para algo y que cada uno la use como quiera...eso si esta guerra sean "epic vs el mundo" o "s.nes vs Megadrive" cansan ya y mucho [cartman]
@Maxtorete que tal esta franquicia...por que a decir verdad, no he jugado ninguno
PHANTASIA escribió:Bloodstained Ritual of the Night por 26,5€ en VOIDU metiendo el codigo GAMINGTIME.

https://www.voidu.com/en/bloodstained-ritual-of-the-night?_sgm_campaign=scn_1074c5ef346a000&_sgm_source=6538&_sgm_action=click&campaign=segmentifyrec


¿Sabéis si se puede sacar más barato por VPN? Creo recordar que alguna vez he comprado con dólares en Voidu.
Gracias por el aviso!
Jenny_ está baneado por "Troll"
dohc1v escribió:@Maxtorete que tal esta franquicia...por que a decir verdad, no he jugado ninguno

Pues hombre, el 1 ya quedo muy desfasado (aunque hay algun mod). El HR aunque es peor como juego en si, es un fantastico juego de sigilo/accion mezclado con rpg.

Del mankind divided a ver que nos pueden decir, porque no lo he jugado. Lo descarte porque no lo ponian muy alla cuando salio, al parecer era exageradamente continuista. Pero no se.
dohc1v escribió:@Maxtorete que tal esta franquicia...por que a decir verdad, no he jugado ninguno


Si te digo la verdad, no lo sé, porque siempre le he tenido ganas pero yo tampoco he jugado ningún juego. Recuerdo el lanzamiento del primero con un gran revuelo y los dos últimos con bastante hype.

Espero darles caña en breve, pero con el poco tiempo que tengo los juegos me duran meses...
Buenas tardes,

a partir de ahora todo lo que no tenga que ver con ofertas directamente ban.

@ivanjmg @Samhain ignoraros o no pero no compartáis vuestro pique aquí.
Rebajas en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/on-sale

En algunos juegos y bundles se puede utilizar el código FANATICAL10 para un 10% de descuento extra
darkwick escribió:Rebajas en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/on-sale

En algunos juegos y bundles se puede utilizar el código FANATICAL10 para un 10% de descuento extra


Yo he bicheado un poco y no he encontrado nada interesante, si alguien encuentra alguna ganga que avise por favor.
129087 respuestas