-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:
Kei00 escribió:Far Cry Primal Digital Apex Edition a 5.50€ (90% dto.)

https://store.ubi.com/es/far-cry--primal---digital-apex-edition/57062ebf88a7e316728b463a.html


ni por 5€ lo pillaria, ya podian poner otro que merezca la pena.

Pues yo me lo hice al 100% hace poco y la verdad es que me encantó
@sandmannn Si te ha gustado pues cojonudo compi, para gustos colores. Para mi como el Far Cry 3 en cuanto a ambientacion y villano NINGUNO. Desde el FC4 no he jugado a los demas.
polnuman escribió:@sandmannn Si te ha gustado pues cojonudo compi, para gustos colores. Para mi como el Far Cry 3 en cuanto a ambientacion y villano NINGUNO. Desde el FC4 no he jugado a los demas.

Huele a chamusquina tu comentario...

La verdad es que es un juegazo y más por 5€
Seldon702 escribió:Huele a chamusquina tu comentario...

La verdad es que es un juegazo y más por 5€


Bueno, es lo que hay, desde el FC3 todo la misma formula repetitiva, y el primal el peor porque no se parece en nada a un Far Cry, solo eso. 5€ que los invertire en el Battlefront II, que aunque sea un juego corto al menos lo disfrutare y no morire del asco.

salu2
creo que os estáis equivocando de hilo, el hilo de recomendaciones está en otro subforo.
Kei00 escribió:Far Cry Primal Digital Apex Edition a 5.50€ (90% dto.)

https://store.ubi.com/es/far-cry--primal---digital-apex-edition/57062ebf88a7e316728b463a.html


En Ubilol Brasil, 11 Reales brasileños (2,60€ cobrado Paypal). Lo pillé ayer cuando escribiste el mensaje, pero pusieron el pago en revisión (Boa Compra) y no ha sido hasta las 7 de la mañana cuando me lo han añadido a la cuenta.
Comprobados los idiomas y todo OK. Voces unga unga, menús y subtítulos español (los 5 minutos que he probado)

Far Cry 5 Gold Edition (Juego + Season + Deluxe Pack + una copia de FC3), sale por 62,70 Reales, unos 15€ (67% off). En principio es también multi.
Indajaus escribió:
Kei00 escribió:Far Cry Primal Digital Apex Edition a 5.50€ (90% dto.)

https://store.ubi.com/es/far-cry--primal---digital-apex-edition/57062ebf88a7e316728b463a.html


En Ubilol Brasil, 11 Reales brasileños (2,60€ cobrado Paypal). Lo pillé ayer cuando escribiste el mensaje, pero pusieron el pago en revisión (Boa Compra) y no ha sido hasta las 7 de la mañana cuando me lo han añadido a la cuenta.
Comprobados los idiomas y todo OK. Voces unga unga, menús y subtítulos español (los 5 minutos que he probado)

Far Cry 5 Gold Edition (Juego + Season + Deluxe Pack), sale por 62,70 Reales, unos 15€ (67% off). En principio es también multi.


Puedes decirme cuando quedaría el far cry new dawn y como pillar en Brasil?

Gracias
GhostChll escribió:Puedes decirme cuando quedaría el far cry new dawn y como pillar en Brasil?

Gracias

Standard 65, Deluxe 80, Complete 120, Ultimate 140...reales, claro [+risas]
Imagen

El ahorro no esdemasiado grande, aunque pilles la edición tocha.

Paypal español, datos brasileños fake. Hice la compra con proxy (TunnelBear), pero no se si es necesario, ya que ahora mismo puedo entrar a ubi brasil y me muestra los precios en reales.

https://store.ubi.com/ofertas/home?lang=es_BR
PHANTASIA escribió:Todos los DLC de Mass effect 2 por 10€...los pagaríais a estas alturas?


Tengo la misma duda...y además me pasé solo el primero hace años así que me tendría que volver a pasar la historia principal o un resumen de cinemáticas.
Me da un poco de pereza XD
Lazebrazul escribió:Bundle de Fanatical
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ck-and-mix
A mínimo que os interese algo ya se amortiza la cosa, que son un par de euros


Gracias compañero!!

Pillados:
Agatha Christie Zenith y Rime y otros dos para tener la oferta [fumando] Pagado por paypal y he recibidos los códigos al cabo de un minuto, todo perfecto [360º]
Neverwinter Nights Enhanced Edition a 4€ en Steam, mínimo historico
sandmannn escribió:Neverwinter Nights Enhanced Edition a 4€ en Steam, mínimo historico


Es un precio cojonudo, pero no es el mínimo histórico. Estuvo por 3,19€ en Steam hace cosa de un mes.
Me refería que era mínimo histórico de hoy xDDDD es broma, No lo sabía [beer]
merece la pena pagar 15 euros por GTA5 de oferta directa en steam o algo menos por el pack ese criminal para tenerlo solo en rockstar de alguna pagina de keys? me gusta steam, pero si me va a obligar a instalar lo de rockstar pues tanto da no?
gwallace escribió:merece la pena pagar 15 euros por GTA5 de oferta directa en steam o algo menos por el pack ese criminal para tenerlo solo en rockstar? me gusta steam, pero si me va a obligar a instalar lo de rockstar pues tanto da no?

Mejor pillarlo en Steam en este caso.

Hace poco me petó un archivo del juego y tuve que reinstalarlo entero (fuera de Steam). Desde Steam puedes revisar archivos y que te redescargue el que falla xD
@LuffyOPFan pero GTA obliga a bajar igualmente el rockstar social club? similar a lo que hace por ejemplo Child of Light que te mete el uplay
gwallace escribió:@LuffyOPFan pero GTA obliga a bajar igualmente el rockstar social club? similar a lo que hace por ejemplo Child of Light que te mete el uplay

Sí, pero es un launcher "simple". El doble DRM te lo tragas, pero ganas en facilidades (por que las de Rockstar dejan que desear)
LuffyOPFan escribió:
gwallace escribió:@LuffyOPFan pero GTA obliga a bajar igualmente el rockstar social club? similar a lo que hace por ejemplo Child of Light que te mete el uplay

Sí, pero es un launcher "simple". El doble DRM te lo tragas, pero ganas en facilidades (por que las de Rockstar dejan que desear)

osea que rockstar no permite salvado en la nube ni cosas de esas? pues qué mojon [+risas]
gwallace escribió:
LuffyOPFan escribió:
gwallace escribió:@LuffyOPFan pero GTA obliga a bajar igualmente el rockstar social club? similar a lo que hace por ejemplo Child of Light que te mete el uplay

Sí, pero es un launcher "simple". El doble DRM te lo tragas, pero ganas en facilidades (por que las de Rockstar dejan que desear)

osea que rockstar no permite salvado en la nube ni cosas de esas? pues qué mojon [+risas]

Sí, lo permite. Me referia principalmente si te pasa lo que a mi y te ves obligado a bajarte el juego de nuevo. Ya depende de la persona, a mi me jodió 1 día entero xD
@LuffyOPFan aah vale jejeje pues entonces lo mismo tiro al pack barato, si me cuelan el launcher de todos modos qué más da

el pack ese de criminales qué lleva? solo cosas del online? me interesa solo el modo campaña, nada de online e historias, pero si mete armas o skins para el offline pues ni tan mal [beer]
@gwallace solo online.

Si solo vas a darle al offline mirate mods. En juegos creo que había un hilo especifico, sino en el del HO del juego que este hilo no deja de ser de ofertas xd
@LuffyOPFan ay sí, perdon por el off topic, muchas gracias por tu ayuda! [angelito] [beer]
Varias ofertas flash en Fanatical, todas con un 10% extra con el código FANATICAL10
https://www.fanatical.com/en/flash-game-sale
darkwick escribió:Varias ofertas flash en Fanatical, todas con un 10% extra con el código FANATICAL10
https://www.fanatical.com/en/flash-game-sale

El Valnir Rok Survival RPG por 0,89€ está bastante bien :)
Mirad este pack que al ser dinámico y si os molan sus juegos, se quedan bien de precio ;)

https://store.steampowered.com/bundle/4 ... ollection/
Shadow of the Tomb Raider por poco más de 12€ (11 Libras) en gamesplanet.

Esta oferta lleva unos días: Supergiant cumple 10 años y ponen sus 3 juegos en oferta (Bastion, Transistor y Pyre) en Steam y GOG, se pueden comprar juntos o por separado.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Transistor y Pyre no están a la venta en la Humble Store, supongo que será complicado verlos en algún bundle (semanal o mensual)
Indajaus escribió:
GhostChll escribió:Puedes decirme cuando quedaría el far cry new dawn y como pillar en Brasil?

Gracias

Standard 65, Deluxe 80, Complete 120, Ultimate 140...reales, claro [+risas]
Imagen

El ahorro no esdemasiado grande, aunque pilles la edición tocha.

Paypal español, datos brasileños fake. Hice la compra con proxy (TunnelBear), pero no se si es necesario, ya que ahora mismo puedo entrar a ubi brasil y me muestra los precios en reales.

https://store.ubi.com/ofertas/home?lang=es_BR


Compañero las keys son para uplay no?.
takuma-kun escribió:Compañero las keys son para uplay no?.

No hay claves....al finalizar el pedido se añade a tu cuenta de Ubi, claro
@darkwick Prepara el taller porque ese Deus Goty requiere de bricolaje para que funcione en condiciones. [carcajad]
@pepeizq @ivanjmg está el nino kuni 2 con el season pass a casi 15 euros en gama-gama:

https://gama-gama.ru/detail/ni-no-kuni- ... e-edition/

Y varios juegos de bandai namco en oferta.

Sabéis si llevan subtítulos en español?.
takuma-kun escribió:@pepeizq @ivanjmg está el nino kuni 2 con el season pass a casi 15 euros en gama-gama:

https://gama-gama.ru/detail/ni-no-kuni- ... e-edition/

Y varios juegos de bandai namco en oferta.

Sabéis si llevan subtítulos en español?.


y con bloqueo
takuma-kun escribió:@pepeizq @ivanjmg está el nino kuni 2 con el season pass a casi 15 euros en gama-gama:

https://gama-gama.ru/detail/ni-no-kuni- ... e-edition/

Y varios juegos de bandai namco en oferta.

Sabéis si llevan subtítulos en español?.


Después de mi última experiencia con esa tienda esperando 2-3 semanas por la clave de Ark: Survival Evolved para finalmente quedarme sin ella porque me decían que no les daban claves nuevas, la desaconsejo totalmente, en yuplay.ru nunca he tenido ningún problema así que esperaría a oferta allí (aunque si tiene bloqueo como te dicen, no hay nada que rascar en ninguna tienda de otra región).
(mensaje borrado)
Ackman96 escribió:
takuma-kun escribió:@pepeizq @ivanjmg está el nino kuni 2 con el season pass a casi 15 euros en gama-gama:

https://gama-gama.ru/detail/ni-no-kuni- ... e-edition/

Y varios juegos de bandai namco en oferta.

Sabéis si llevan subtítulos en español?.


y con bloqueo

disculpar mi ignorancia pero a que te refieres
r00mezkuh escribió:
Ackman96 escribió:
takuma-kun escribió:@pepeizq @ivanjmg está el nino kuni 2 con el season pass a casi 15 euros en gama-gama:

https://gama-gama.ru/detail/ni-no-kuni- ... e-edition/

Y varios juegos de bandai namco en oferta.

Sabéis si llevan subtítulos en español?.


y con bloqueo

disculpar mi ignorancia pero a que te refieres


no lo puedes activar en tu cuenta
@Ackman96 cómo se sabe si un juego tiene bloqueo regional?

Es que sigo unos pasos y todos me dicen lo mismo : "Cross region trading and gifting is disabled for this item"

Está la key del monster hunter world a casi 12 euros en yuplay.

Compré la key de dishonored no goty ahí y me decía lo mismo en la base de datos "Cross region trading and gifting is disabled for this ítem" pero me dejó activarla en mi cuenta de steam española. Sin embargo el juego era RHCP y no incluía el español....

Es que no se si arriesgarme con la del monster hunter....
Joseahfer escribió:@takuma-kun Monster Hunter tiene bloqueo.
viewtopic.php?p=1748009351


Vale cuando pone esto:

This package is only purchasable in specified countries
Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine

This package can only be run in specified countries
Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine

Lo de "only purchasable" es que tiene bloqueo. En este ejemplo (the evil within 2) te concreta incluso que necesita vpn no?.

Gracias compañero.
Chollazo: Haz tu propio bundle de Bandai Namco en Humble

Imagen

Un chollazo en toda regla, y ahora veréis el por qué.
Si añadimos a la cesta 5 o más artículos de los seleccionados por Bandai Namco en este enlace, nos harán un 85% de descuento.

Lo mejor de todo, es que es acumulable con el 20% para suscriptores del bundle mensual.

Además, por cada 30$ que gastemos, nos darán 3$ de saldo en Humble Bundle, y si gastamos 50$, nos darán 5$ de saldo en Humble Bundle, tal y como explican aquí.

Ejemplo:

Imagen


De esta forma, podemos hacer virguerías como esta:

Imagen
si alguien quiere hacer lo del bundle de namco bandai y necesita algun juego mas pa ser los 5 titulos, que me avise, que me interesa el soul calibur...
Rundull escribió:Chollazo: Haz tu propio bundle de Bandai Namco en Humble

Imagen

Un chollazo en toda regla, y ahora veréis el por qué.
Si añadimos a la cesta 5 o más artículos de los seleccionados por Bandai Namco en este enlace, nos harán un 85% de descuento.

Lo mejor de todo, es que es acumulable con el 20% para suscriptores del bundle mensual.

Además, por cada 30$ que gastemos, nos darán 3$ de saldo en Humble Bundle, y si gastamos 50$, nos darán 5$ de saldo en Humble Bundle, tal y como explican aquí.

Ejemplo:

Imagen


De esta forma, podemos hacer virguerías como esta:

Imagen


Por cuanto se quedaría Ni no kuni2, Ringed city y 3 mierdecillas + para rellenar?
PHANTASIA escribió:Por cuanto se quedaría Ni no kuni2, Ringed city y 3 mierdecillas + para rellenar?


Ni no kuni 2 serían 7,20€
Ringed City no entra en la promo. Sería DS3 Deluxe por 10,20€

zoggy escribió:si alguien quiere hacer lo del bundle de namco bandai y necesita algun juego mas pa ser los 5 titulos, que me avise, que me interesa el soul calibur...


Por si te interesa saberlo, se queda a 7,20€
Tales of Berseria™
Redeem for Windows

€49,99 €6,00

.hack//G.U. Last Recode
Redeem for Windows

€49,99 €6,00

Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition
Redeem for Windows

€79,99 €9,60

SOULCALIBUR VI
Redeem for Windows

€59,99 €7,20

SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet Complete Edition
Redeem for Windows

€59,99 €7,20

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition
Redeem for Windows

€49,99 €6,00

Sword Art Online Re: Hollow Fragment
Redeem for Windows

€19,99 €2,40

Sword Art Online: Lost Song
Redeem for Windows

€19,99 €2,40

TEKKEN 7
Redeem for Windows

€39,99 €4,80

NARUTO: Ultimate Ninja STORM
Redeem for Windows

€19,99 €2,40

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2
Redeem for Windows

€19,99 €2,40

Active Discounts:
85% off custom Bandai Namco bundle
Total: €469,89 €56,38
Total Discount €413.51


No están mal los precios. Podéis compar más de 5 y aprovechar el descuento máximo. Se acumula con el descuento del mensual.
Estoy interesado en el witch academia, el zesteria, y ni no kuni II: prince.
si alguien quiere juntamo
Seldon702 escribió:Estoy interesado en el witch academia, el zesteria, y ni no kuni II: prince.
si alguien quiere juntamo

Buenas, me interesa el Boku no Hero. Me apunto contigo, si alguien más quiere otro juego ya tendríamos los cinco para el máximo descuento.
spaizor6 escribió:
Seldon702 escribió:Estoy interesado en el witch academia, el zesteria, y ni no kuni II: prince.
si alguien quiere juntamo

Buenas, me interesa el Boku no Hero. Me apunto contigo, si alguien más quiere otro juego ya tendríamos los cinco para el máximo descuento.

y yo queria el soul calibur.... si os animais, podeis ver mis votos positivos de que soy de fiar , y que llevo por aqui bastante tiempo...lo digo porque ahora no voy a poder atenderos, pero amos, que estoy mas que interesado, si quereis y si os animais ya tenemos grupo
Os hace falta alguien que tenga la suscripción al mensual y que os haga la compra. Si no, no sale tan rentable.
129087 respuestas