Trine 4 (sale hoy) 17,09€ en Steam si tienes los 3 anteriores. Precio de salida 30€ y lo más barato que veo en tiendas oficiales 24€ Si nos vamos a tiendas grises, se puede conseguir a partir de 11-12€
Entiendo que como siempre esta todo correcto, y se puede activar sin problemas, pero mejor asegurarse. En el caso de que no tengas ninguno por ejemplo yo que no tengo el 3, ya me compensa bastante, lo que no se es si seran claves separadas o juntas.
vamptibor escribió:el everspace es el que estaba la semana pasada a 5,99 en steam?
Buenas! creo que la que estaba en 5,99# era la versión base sin DLC. La que está en Fanatical es la Everspace Ultimate Edition con todo el contenido (creo) a 6,59€, está estaba a 12€ en Steam
Un saludo!
darkwick
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
@Kei00 la cosa, si ya tienes game pass ultimate (por la oferta de 2e 2 meses que salio cuando el gears) ¿puedes sumar con esto otro mes a lo que , diciendolo asi, representaria la version gamepass de pc? (lo digo asi, porque la ultimate incluye gold y demas pa la consola tambien)
zoggy escribió:@Kei00 la cosa, si ya tienes game pass ultimate (por la oferta de 2e 2 meses que salio cuando el gears) ¿puedes sumar con esto otro mes a lo que , diciendolo asi, representaria la version gamepass de pc? (lo digo asi, porque la ultimate incluye gold y demas pa la consola tambien)
Si no estoy equivocado, la oferta es sólo para nuevos suscriptores. Si tienes activa la otra oferta de cuando salió el Gears 5 no aparece el descuento de la promo.
ya podian poner el extinction en el tier 1,es el unico que me interesa pero no pienso gastar mas de 50 centimos en él (ya se que es un truñaco,pero quiero probarlo)