ecarez11 escribió:Yo no conozco todas las tiendas. He recomendado no comprar en tiendas que halga falta vpn, no que en esa tienda haga falta. Si en la web no ponia que tenia bloqueo, en el momento de la compra, deberian devolver el dinero.
Verás, no funciona así.
Es una web regional rusa, en perfecto ruso, y que cobra en rublos.
Nosotros podemos comprar
porque internet, pero eso no significa que no estemos asumiendo un riesgo comprando.
Este hilo en concreto, no se nutre de ofertas comunes. Todos sabemos el precio que puede rondar el nuevo PES de salida en tiendas oficiales. La idea de este hilo es avisar de ofertas que se salgan de lo común. Por eso ayer avisó de esa oferta
@takuma-kun (no avisé yo, pero intuyo de donde salió su información).
Durante casi 24 horas ese juego ha podido comprarse sin bloqueo. Pero es que esa tienda es una tienda regional rusa. Si un juego no tiene bloqueo, es perfecto para nosotros, ya que no tiene ningún tipo de impedimento para comprar. De hecho facilita la SubID de steamdatabase para que los foráneos podamos comprar en Rusia sin riesgo.
Ahora bien. Si viene Konami y dice "eh, ¿qué pasa? ¡que se me van ventas por el sumidero ruso!" y crea una subID rusa, la tienda se ve obligada inmediatamente a cambiarla, ya que es Konami quien le proporciona las claves.
El riesgo existe al ser un juego nuevo. Los que lo han comprado ANTES del cambio de ID, asumieron un riesgo y han triunfado. Los que lo han comprado después, asumieron un riesgo y han sido jodidos por el cambio de Konami. La tienda no tiene absolutamente nada que ver con esto.