PHANTASIA escribió:Buenas noticias chicos! Todos los que tuviesemos Valkyria Chronicles 4 estándar, se ha actualizado a "Complete edition" con todo el DLC gratis.
@kerri Pero cobra en libras? Lo digo porque una vez compre en "libras" pero a la hora de pagar te cobra en euros. Desde entonces no he vuleto a comprar alli
kerri
ready 2 arramble
7.714 mensajes desde may 2001 en en MADRID
Editado 1 vez. Última: 8/11/2019 - 16:41:04 por kerri.
Biskuit escribió:@kerri Pero cobra en libras? Lo digo porque una vez compre en "libras" pero a la hora de pagar te cobra en euros. Desde entonces no he vuleto a comprar alli
En teoría me saldría por 25€ y algo por paypal, pero no sé por qué en allkeyshop pone 23.74, en gamivo sí está al mismo precio, pero no es oficial y no me hace gracia.
TomiLobito
Adicto
253 mensajes desde abr 2015 en Jaén (Andalucía) [España]
Biskuit escribió:@kerri Pero cobra en libras? Lo digo porque una vez compre en "libras" pero a la hora de pagar te cobra en euros. Desde entonces no he vuleto a comprar alli
En teoría me saldría por 25€ y algo por paypal, pero no sé por qué en allkeyshop pone 23.74, en gamivo sí está al mismo precio, pero no es oficial y no me hace gracia.
Sombras de guerra edición definitiva por 10€, literalmente a mitad de precio que steam https://www.fanatical.com/es/game/middl ... ve-edition Desconozco al final como quedó el grindeo de penúltimo capítulo y tampoco es que hablen muy bien de las dos expansiones
Lazebrazul escribió:Sombras de guerra edición definitiva por 10€, literalmente a mitad de precio que steam https://www.fanatical.com/es/game/middl ... ve-edition Desconozco al final como quedó el grindeo de penúltimo capítulo y tampoco es que hablen muy bien de las dos expansiones
Resumiendo que me lo pasé hace mes o mes y poco, se puede jugar bien, pero el epilogo es mejor verlo por youtube. A mi me dió para unas 44 horas pero porque me entretuve , en realidad 30 o por ahi es mas real.
Saludos!
polnuman
MegaAdicto!!!
4.289 mensajes desde oct 2013
Editado 2 veces. Última: 8/11/2019 - 23:28:31 por polnuman.
Algunos mínimos en Steam, supongo que adelanto de las rebajas de mañana: Original Sin 2 - Definitive Edition a 23,09€ Life is Strange - Before the Storm a 3,39€ Daymare 1998 a 20,99€
Edito: Nioh está a 13,99€ en la Humble Store para suscriptores del monthly (a 17,49€ para el resto)
Kei00
It's a Link!
4.216 mensajes desde oct 2009 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 10/11/2019 - 18:57:13 por Kei00.
darkwick escribió:Algunos mínimos en Steam, supongo que adelanto de las rebajas de mañana: Original Sin 2 - Definitive Edition a 23,09€ Life is Strange - Before the Storm a 3,39€ Daymare 1998 a 20,99€
OJO, para nuevas cuentas, si no sois nuevos el precio son 12,99€, os podeis hacer las cuentas que querais eso sí y luego jugais con la vuestra
Una duda. Ya tengo en mi cuenta 3 meses de xbox game pass ultimate en pc. Que pasa si me creo una cuenta "nueva"... y de ahi compro 3 meses de xbox game pass ultimate como regalo a mi cuenta vieja? se suman? se puede, no se puede?
OJO, para nuevas cuentas, si no sois nuevos el precio son 12,99€, os podeis hacer las cuentas que querais eso sí y luego jugais con la vuestra
Una duda. Ya tengo en mi cuenta 3 meses de xbox game pass ultimate en pc. Que pasa si me creo una cuenta "nueva"... y de ahi compro 3 meses de xbox game pass ultimate como regalo a mi cuenta vieja? se suman? se puede, no se puede?
Como regalo también sale al precio normal, no a 1€
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
Ni modo, la única opción será cancelar mi xbox ultimate (le queda 1 mes) y ahí si podre comprar 3 meses?
iamkyo90 escribió: Una duda. Ya tengo en mi cuenta 3 meses de xbox game pass ultimate en pc. Que pasa si me creo una cuenta "nueva"... y de ahi compro 3 meses de xbox game pass ultimate como regalo a mi cuenta vieja? se suman? se puede, no se puede?
Ni modo, la única opción será cancelar mi xbox ultimate (le queda 1 mes) y ahí si podre comprar 3 meses?
Es solo para nuevas cuentas, por nueva cuenta se habla de que nunca antes haya estado subscrito a game pass ultimate, cancelar el servicio no te va a servir para nada
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
Edito: El Cluedo y el Battleship dicen tener "Compras dentro de la aplicación", he mirado y parece que simplemente es lo mismo que tener el Season o el DLC.
Edito: El Cluedo y el Battleship dicen tener "Compras dentro de la aplicación", he mirado y parece que simplemente es lo mismo que tener el Season o el DLC.
Sparklite a 8.49$ en Indiegala. Es un error porque le han metido un descuento del 15%, pero partiendo de un precio base de 9,99$ Es Steam el precio base es 24,99€ y con 15% de descuento está a 21,24€.
tenéis varios mínimos historicos en la humble store... y seguro que si teneis descuento del mensual os sale por un poquito menos.. así de interesantes.
Yo estuve por pillarlo en verano, que estaban algo rebajados, pero no me decidia porque hablaban de problemas de jugabilidad, a ese preio y con tantos mas en pack, para adentro!!
pabloc escribió:@sefirot947 Es que si lo puedes fundir por 1€ en gamepass lo único que hace es devaluar el juego.
me da a mi que es más por las valoraciones que otra cosa....
al lio otra oferta pero para EPIC STORE... outer worlds a 32,06e en voidu usando el codigo:OW25 (supongo que los que compreis en libras por vpn será algo menos) https://www.voidu.com/en/the-outer-worlds-2?