InToTheRaiN escribió:Rvilla87 escribió:InToTheRaiN escribió:Joer, pues vaya preciazo!, lo unico que parece que para pc el DQ viene incompleto, estos de square.....
Te refieres a la versión S de Switch que tiene contenido que tampoco tiene (creo) la de PS4? Es una versión algo diferente y que de hecho no tiene todo el contenido de la de ps4/pc. Son 2 versiones diferentes, juega a la que puedas: ps4/pc o switch.
Mira que del DQXI te puedes meter por muchas cosas, pero precisamente por el contenido cuando es uno de los pocos juegos que te despreocupas completamente de los DLCs y demás porque desde el día 1 ya tenías todo el contenido y sin pagos ni mierdas varias...
Ya sé que es un poco offtopic pero os lo comento porque veo mucho interesado en el juego por ese precio... yo personalmente ni a ese precio lo compraría, demasiadas horas de juego (mínimo 60h) de las que
no disfruté apenas y eso que me encantan los jrpg.
Juer, ¿en serio no disfrutaste? ¿Tan malo es?
El juego tiene muy buena crítica pero personalmente no lo disfruté como otros jrpgs (el DQ VIII sin ir muy lejos).
Lo de este juego me molestó porque no me suelo equivocar con los juegos, si compro uno es porque casi seguro que me va a gustar. Y con este me llevé una gran sorpresa porque el jrpg es uno de mis géneros preferidos, tiene muy buenas críticas y encima el DQ VIII me gustó mucho. Y eso que me evité todo el farmeo con trucos (exp multiplicada), que si no seguramente hubiera dejado el juego a medias.
Después de habérmelo pasado quise ver críticas de varios sitios y es que ni siquiera algo tan desastroso como la música repetitiva lo dejaban claro en las reviews, vi críticas negativas muy ligeras. Y luego buscas "
DQXI music" en google y los primeros resultados son "
I Keep Quitting Dragon Quest XI Thanks To Its Atrocious Music" o "
Why the Music in Dragon Quest XI is so Terrible". Pero es que no es sólo la música, en muchas situaciones me daba la impresión que el juego estaba dirigido a gente no adulta, demasiado infantil muchas de las situaciones que hay.
Pero bueno, todo esto es muy subjetivo, yo me pongo en tu situación e incluso aunque lea algo como lo que he dicho le daría una oportunidad si te gusta mucho el género y lo que he dicho no le das mucha importancia. Paro ya con el offtopic, si quieres seguimos en su hilo oficial.