Newbell escribió:zosimo rocks escribió:https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-the-division-2-tm-/5b06a3984e0165fa45ffdcc5.html
Yo estoy pensando en cogerlo por el precio, aunque ahora mismo estoy dándole demasiado a TemTem y no sé si jugaría. El problema es que me he puesto a ver reviews, y todos coinciden en que The Division 2 está repleto de hackers, de forma exagerada. ¿Sabéis si es así?
Llevo como 5 horas jugando, respecto al online no me fijé en eso sinceramente.
Si me deja sabor amargo, el hecho de la optimización, hablo hoy 18 de febrero del 2020.... pongas el juego en cualquier configuración gráfica (baja, media, alta, personalizada), te pega unos tirones aleatorios a veces inexplicables como algún que otro bug. Ayer de golpe mi personaje caía al vacio de la nada
Tengas el hardware que tengas. Puedes chequearlo en internet, youtube lo que se considera como "shuttering" en el mundo gaming.
Pero bueno a esta altura esperar quizás un parche o conformarse con lo que es el juego por ahora. Fuera de eso tiene puntos muy positivos, como la exploración, el apartado visual, el frenetismo de los combates, la búsqueda de nuevos items.