}FenRinG{ escribió:melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio
Algo parecido a lo que ha pasado con Indie Gala, y más aun con Groupees. Han hecho bundles bastante apañados en el pasado, pero de un tiempo a esta parte no sacan nada destacable.
Pero Indiegala siempre ha estado más centrado en indies y juegos de bajo presupuesto (tirando a malillos) con lo cual... a pesar de que hayan sacado algunos bundle de corte superior; digamos que son al fin y al cabo "lo que se espera de ellos". Pero Fanatical remontó muy bien por la etapa de los inicios de los "Nemesis Bundle" y los Killer 9-10... que sería sobre el 2017 si no recuerdo mal. En esa etapa compré muchiiiisimo ahí, más que en Humble ya que coincidió que dejaron de tener semanales. Pero luego el bajón ha sido en seco; creo que no compro nada desde hace 1 año y medio aprox en Fanatical. Una pena
JulesRussel escribió:Tienen bundles bastante chulos pero Humble suele tener más potencial para conseguir acuerdos. Indiegala parece que se conformó con bundles de un perfil más bajo y desplazó a Groupees que a día de hoy hace siglos que no saca un bundle decente.
Pues la verdad que yo no sabía a quien pertenecian (y tampoco es que me importe en terminos generales), al final lo que me interesa es un buen producto y a un buen precio; y Fanatical no me lo está ofrenciendo hoy en día, por desgracia. Quizá ya tenga lo que ellos más pueden rebajar (Sherlock y compañía) y por eso no le echo cuentas
Thorin_Saeba escribió:melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio
Se te han olvidado los bundles de juegos "misteriosos". Tú paga y a ver qué te toca. Te venden la moto que pueden caer juegos AAA y luego se demuestra, en base a la gente que lo compra, que tocan chustas importantes. Alguna vez llegué a pillar alguno con la trampa esa que consiste en lo siguiente: estás comprando un bundle de los normales, y te dicen "venga, tío, por 1,99 más te damos una key misteriosa. ¡Vamos, que va a ser un juegazo!". Y total, dije, por dos eurillos vamos a tentar a la suerte. Suele salir algo chusquero, o que ya tienes.
Se podría decir que es un poco como cuando te arriesgabas en los humbles mensuales, pero allí la cosa apuntaba mucho más alto. Fanatical se pasa cuatro pueblos con las "keys misteriosas". Y no paran, cosa que no entiendo. Cada vez que ponen una encuesta, los pongo a parir por eso.
Y el bundle este platinum de casi once euros por tres juegos tendría que estar por 7 u 8. Hay juegos que se han regalado, o han estado en otros bundles más baratos. Excepto dos o tres que sí mantienen precio, hay algunas combinaciones que no saldrían muy a cuenta. Así que depende lo que elijas puede parecerme justo el precio o no.
JAJAJAJAJAJA esos bundles son la ostia en verso
Se paga a precio de Tier 3 y te tocan juegos regalados en indiegala
Ni de coña caigo en esa trampa, al principio me lo pensé, pero menos mal que fui coherente y no caí, porque vaya rabia me hubiera entrado.
HumbleBundle con sus destapados a veces la lía, pero creo que en global son bastante más decentes que lo que da Fanatical con las keys misteriosas.