Por aclararos como funciona la desactivacion de claves en Steam, un desarrollador solo puede desactivar las claves de 3 maneras: individualmente una a una, desactivar un paquete de claves independientemente de si estén activadas o no y y desactivar las claves que no hayan sido activadas en el paquete.
No existe opción en Steam de poner una fecha limite a las claves, lo que hace Humble en sus promociones gratuitas cuando terminan es bloquear el acceso a esos juegos para evitar la automatización y reventa de gifts de Humble. Pero Humble no tiene poder directo sobre las claves de Steam así que podéis coger la clave y guardarla fuera, pero siempre dependerá del desarrollador si pasado un tiempo desactiva las claves no activadas (ya sea por contrato con Humble o por que simplemente le apetezca).
* Por paquete me refiero a que cuando pides claves a Steam, Valve te genera un listado de claves (package) al que puedes nombrar para después acordarte de donde mandaste esas claves aparte de desactivarlo si tienes problemas con alguna tienda que no pague. Un error que han cometido muchos devs es hacer un paquete gigante de claves a Steam y "seccionar" ese paquete entre varias tiendas, por que al mínimo problema que tengas te encuentras en una disyuntiva muy complicada de que hacer con ese paquete gigante (ya sea por impagos, robos, ...).