ivanjmg escribió:No sé donde leí que en algunos juegos incluso están incluyendo logros y demás características de Steam, y aunque fuera "un simple acceso directo" el tema está en que la gente quiere tener ese acceso directo por la comodidad que supone, por algo EA ha tenido que recular, uPlay nunca ha dejado a Steam de lado, gog vende lo mismo que en Steam, y epic....... les deseo suerte xD
Logros no han metido en ninguno de esta remesa, y tampoco creo que vayan a meterle, porque incluso el Fallen Orden, que es el que mas tiempo lleva en Steam tras la nueva llegada de EA, no los tiene. Los que somos susuarios de GOG nos quejamos de que no meten características de los juegos de Steam, y nos tratan como jugadores de segunda. Y, en este caso, EA esta haciendo lo mismo entre Origin y Steam.
Para mi ha sido un poco bluff lo de EA: nada de logros, sigues necesitando Origin corriendo por detrás, y encima han subido el precio a alguno de sus juegos. Encima en juegos como Burnout, que te hacen un descuento en Origin si tienes el original, en Steam no lo hace.