zerOspa escribió:Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€
Esa afirmación define acertadamente qué es
We Happy Few. Yo lo jugué vía Game Pass (sigue estando en el GP de PC, por cierto) y lo dejé cuando llevaba unas 10 horas, algo así como la mitad del juego. La premisa del juego y el argumento y mundo del mismo son atractivos, pero acabé harto de mecánicas de hace 10 años y de una IA lamentable. Podías armar un pitote de padre y muy señor mío que todo se solucionaba escondiéndote y esperando a que los policías se fuesen. O corriendo si tenías espacio para ello. Después de eso pasabas cerca de esos mismos policías y los transeúntes que te habían visto y su reacción con tu presencia es nula, como si no hubiese pasado nada. Es más, mientras jugaba llegué a pensar que esto no era problema de la IA del juego, sino que se trata de un efecto de la droga que toma la población del juego que les oculta la realidad tal y como es y les hace perder memoria
. A parte, si vas haciendo misiones secundarias (básicas, de primero de misiones secundarias en un videojuego) las habilidades se desbloquean muy rápido y puedes tener muy pronto habilidades que son muy útiles.
A mí se me hizo bola (y más aún cuando descubrí que cada personaje seleccionable tiene su propia campaña con su propia historia) pero si queréis jugar a
We Happy Few y no queréis tirar de Game Pass, por el precio que hay en Gamebillet es la mejor opción para tener el juego en propiedad y juzgar uno mismo si es tan bueno o malo como dicen.