rugrande escribió:Hace un tiempo compré un Call of Cthulhu en HB con un fallo en el precio. A los dos o tres días me retiraron el juego de Steam y me mandaron un correo diciéndome que me devolvían el dinero y me retiraban la clave porque había habido un fallo, además de darme 5€ de saldo en mi cuenta a modo de disculpas.
En ese caso no recuerdo si había banner anunciando la oferta o si simplemente era que anunciaban un % y en la ficha salía otro diferente. En este caso, en el newsletter de las Lunar Sales que Humble mandó ayer, sale en portada "Borderlands 3 Ultimate Edition 80% off" (Mafia DE no).
En mi caso, pillé solo B3 (todavía tengo el Mafia original instalado y es más probable que el remake salga en algún bundle que B3 con toooodo el DLC
) y, de momento, ahí sigue en mi cuenta, la clave en la cuenta de Humble y, por ahora, no hay noticias de nada, aunque habrá que estar atentos, aunque tampoco es que humble sea muy comunicativa con estos temas, las cuentas de twitter (la principal y la de soporte) las usan para publicidad de ofertas/bundles y au, que podían meterle un poco de caña a los CM y hablar más con la gente, informar de cosas...
Pero bueno, si revocan pues tampoco se ha perdido nada. Devuelven el dinero y ya se volverá(n) a coger cuando esté(n) otra vez bien de precio.