Mr_gorila escribió:Kojima, que dice que empieza a hacer frío y quiere meterse en los hogares de todo el mundo estas navidades, rebaja un 70% el
DEATH_STRANDING.
Me parece que me lo voy a pillar. Kojima es un genio, de esos genios raros que a menudo no son del todo comprendidos. Este juego ha suscitado críticas y alabanzas, ha removido gustos y sinsabores, aunque reconozco que no he seguido de cerca este título. No sé que esperar de él, solo que no me dejará impasible.
Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?
¿es el momento de comprarlo ahora?
, ¿Qué opináis???
Señores, al final he pillado el l
DEATH_STRANDING. y creo que ha sido una buena decisión.
Apenas llevo unas horas, es cierto que me han metido bastante cinemática al principio pero nada más coger al personaje y moverlo por el monte, me di cuenta de que me iba a gustar.
Es evidente que todavía me queda mucho para poder ponerle una nota, pero lo que era seguro es que los movimientos, menús y detalles serían extraordinarios, y no me equivoqué.
La clave sería en comprobar si la jugabilidad acompañaría, y por el momento así es.
Siempre que he jugado a juegos en los que se puede circular campo a través me he dado cuenta de que no penaliza nada en absoluto y tirar en línea recta, muchas veces es la mejor opción como por ejemplo "forza horizont", en donde puedes ir saltando vayas hacia el destino porque llegas antes que por carretera.
Yo pensaba "joder, habría de salir algún juego que dependiendo del entorno fueras más o menos rápido, de forma que para ir por fuera tuvieras que elegir "sendas" o caminos más acordes con el vehículo que llevas. Bueno, pues este título me leyó la mente.
Es como cuando corres campo a través que estás de forma automática analizando donde vas a poner el pie en el próximo paso, para no caerte. Si alguna vez habéis hecho una marcha con peso importante, os sentiréis familiarizados con la mecánica que pide el juego para circular por los montes.
Y a partir de ahí, se desarrolla el juego, que yo todavía no he descubierto.
Una agradable sorpresa, y un precio más que justo en mi opinión.