Qué opináis del valhalla, ¿merece la pena?
Yo fui uno de aquellos que sentía vértigo al tirarse de las torres de Roma, y que disfrutaba solamente escalando las torres y corriendo por los tejados. Y me sentía un auténtico asesino ninja por andar entre la multitud con las cuchillas ocultas para, disimuladamente, dejar seco al objetivo de turno y seguir caminando, como si tal cosa.
Ains... aquellos momentos fueron únicos e irrepetibles.
Animado por volverlos a vivir, piqué el anzuelo y seguí con la franquicia, pero la compañía aprovechó su éxito para comenzar a meter cambios e invertir más dinero en la producción, pero no en la originalidad. Más gráficos, más armas, más mundo y más misiones. Con el origins todo me pareció empalagoso hasta la arcada; un mundo inmenso, lleno hasta arriba de lo mismo una y otra vez y me recordó aquello de que lo bueno, si es breve dos veces bueno.
Creo que por eso lo he repudiado y aun así, al ver esta oferta, llevo unos días intentando engañarme pensando en que, quizás, pudiera ser que, no sé... tenga esa frescura que volví a ver con Black Flag y la forma de navegar con el barco, pirateando como un miserable inglés.
Ahora creo que me piden que secuestre y asesine a civiles indefensos en las playas, ¿merece la pena ser tan desalmado?