blasin escribió:Borj0 escribió:
No creo que se pasen en prácticamente nada.
Es un pedazo de bundle.
El problema es más bien nuestro.
De qué o bien por Keys o bien hace meses en otro bundle era más barato. E incluso apoyándose en errores de precios (cosa muy puntual) o "autoengaños" rollo, en otro bundle si comprabas 10 juegos te salía a 6 cada uno, y ahora en este a 7,25€.
Yo en mi caso veo unos cuantos que me interesan, y ya solo por thymesia lo pillaré (seguramente con el bravery & greed), pero en general, de pocos bundles se puede decir que estén pasados de precio, lo único que a veces sean ultra repetidos.
Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff
Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.
No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.
Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me
va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.
En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh