@blasin vaya, compañero, yo también , llegué tarde. Ya se me ha escapado 2 veces, está y cuando lo pusieron a céntimos en Argentina el pack del blasphemous 1 y 2😅😅
caf escribió:Hola! Creo que es un error de precio. El juego cuesta 4 con algo y comprando el bundle con la banda sonora por 1 euro y pico, te dan también el juego
eL PiRRi escribió:Igualmente en precio Canadá quedaría en fanatical a menos de 7
¿Qué es eso de "precio Canadá"?
Según ITAD en la pestaña regiones , se comparan los precios de distintas regiones y la del euro no es la mas barata (quitando regiones raras que no se podrá ni comprar)
Bien si conoces a alguien que esté en algún país de esos USA y CAD que suelen ser fiables en cuanto a bloqueo regional, pero mejor siempre revisarlo en steamdb los bloqueos regionales de cada juego , o bien mediante VPN , siempre a cuenta y riesgo de cada uno.
Muchas veces apenas no hay diferencia ni compensa , pero en este caso concreto de Klonoa se rasca un pelín.
Pillado! Lo jugaré cuando se acerque la salida del segundo, y si me gusta este, me pillo un mes de Game Pass, que con los rewards no me cuesta nada, y juego de salida al segundo.
Pues para quien no lo tenga,a ese precio es un regalazo…además,metieron un parche incluyendo mejoras de texturas/particulas,Ray Tracing y compatibilidad con DLSS/FSR
No sé si sigue disponible la opción, pero antes si tenías los 3 van helsing podías conseguir gratis el final cut, que son los 3 juegos juntos con alguna mejora y nuevas clases. Aquí están las instrucciones: https://neocoregames.com/en/community/h ... -final-cut
El que no lo tenga esta tardando. Unas 10h de tensión y con (me atrevería a decir) el mejor guion que he visto en un juego en los últimos años. A la altura de una película vamos.
Que rabia, unas rebajas de piratas y no mejoran la rebaja del Sea of Thieves a un 70%, se me hace caro incluso comprándolo en Ukrania.
A falta de decidir si lo compro o no he descubierto estos de piratas tipo open-world, 2 early access y uno que no conocía. Los 3 me costarían casi lo mismo que el Sea of Thieves en mi región.
alucard_malaga escribió:@kerri buen consejo para los que somos ansias y no miramos xD
Otro buen consejo: Yo tengo sincronizado el Playnite con las cuentas de Amazon, Epic, Gog, Steam, Ubisoft, Battle, EA, Humble, itchi.io y Xbox. Así no compro en Steam cosas que ya tenga en otros sistemas. (Bueno, a no ser que vengan en un bundle y lo vaya a coger por otros juegos) porque si no es difícil llegar a saber de memoria todo lo que te han "regalado" en otras plataformas.
r00mezkuh escribió:@BorjaGarcia disculpa que es playnite?
Un programa que se instala en el PC. https://playnite.link/ Es bastante ligero, y te permite conectar las librerías de los lanzadores que he comentado antes. Es un programa más y es parecido a cómo funcionaba el Gog Galaxy con sus integraciones, pero este me parece algo mejor visualmente. Y se actualiza solo, claro, así cuando reclamas juegos gratuitos, o del Prime o de bundles, no tienes que actualizar nada a mano. Si tienes que actualizar a mano casos como los Jingle Jams que te puedes hacer con 50 claves a la vez...
Un programa que se instala en el PC. https://playnite.link/ Es bastante ligero, y te permite conectar las librerías de los lanzadores que he comentado antes. Es un programa más y es parecido a cómo funcionaba el Gog Galaxy con sus integraciones, pero este me parece algo mejor visualmente. Y se actualiza solo, claro, así cuando reclamas juegos gratuitos, o del Prime o de bundles, no tienes que actualizar nada a mano. Si tienes que actualizar a mano casos como los Jingle Jams que te puedes hacer con 50 claves a la vez...
Por alguna extraña razón y que no llego a dar con el problema... la cuenta de steam a pesar de estar bien configurada en Playnite no me actualiza la biblioteca... De hecho, cuando la instalé por primera vez no tuve problemas y me reconoció todos los juegos pero desde entonces nada...
Por alguna extraña razón y que no llego a dar con el problema... la cuenta de steam a pesar de estar bien configurada en Playnite no me actualiza la biblioteca... De hecho, cuando la instalé por primera vez no tuve problemas y me reconoció todos los juegos pero desde entonces nada...
Solo me pasa con Steam... Con el resto bien...
A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
No tengo ni idea pero los servicios asociados suelen utilizar el perfil de Steam del usuario para obtener la información y si lo tienes privado no funcionan... por si acaso sea eso.
BorjaGarcia escribió: Un programa que se instala en el PC. https://playnite.link/ Es bastante ligero, y te permite conectar las librerías de los lanzadores que he comentado antes. Es un programa más y es parecido a cómo funcionaba el Gog Galaxy con sus integraciones, pero este me parece algo mejor visualmente. Y se actualiza solo, claro, así cuando reclamas juegos gratuitos, o del Prime o de bundles, no tienes que actualizar nada a mano. Si tienes que actualizar a mano casos como los Jingle Jams que te puedes hacer con 50 claves a la vez...
Solo me pasa con Steam... Con el resto bien...
A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
No tengo ni idea pero los servicios asociados suelen utilizar el perfil de Steam del usuario para obtener la información y si lo tienes privado no funcionan... por si acaso sea eso.
Grande Iván máquina!
Ya está... tenía que ver con temas de privacidad efectivamente!
Me pasa algo raro con el pack dinámico del Tomb Raider. De todo el pack, solo me faltan los DLC del primer Tomb Raider. Lo extraño es que si entro desde la pagina de otro juego, me dice que puedo añadir el juego de forma gratuita
Pero al hacer clic me salta un error.
Luego si entro en la propia ficha del pack, me sale la opción de comprarlos, aunque el DLC del primer Tomb Raider no tiene precio
Añado el pack dinámico al carrito, y al intentar comprarlo, tambien salta un error...
Yo lo metí ayer por el DLC del primero y el tercero + todo por 5 y pico y todo ok. Al igual se han dado cuenta que no estaba bien y han ¿reculado? Llevo meses buscando el shadow barato y me tiré de cabeza.
Tiene pinta de estar hecho a posta para que no puedas pillar solamente los dlc del primero... o bien es un error al hacer el pack, por no ser mal pensado
fonso86 escribió:Me pasa algo raro con el pack dinámico del Tomb Raider. De todo el pack, solo me faltan los DLC del primer Tomb Raider. Lo extraño es que si entro desde la pagina de otro juego, me dice que puedo añadir el juego de forma gratuita
Luego si entro en la propia ficha del pack, me sale la opción de comprarlos, aunque el DLC del primer Tomb Raider no tiene precio
Añado el pack dinámico al carrito, y al intentar comprarlo, tambien salta un error...
Me pasa lo mismo. Estaba pensando en eliminar la licencia de algún DLC de precio más bajo y ver si funcionaba, pero al final no me arriesgué.
fonso86 escribió:Me pasa algo raro con el pack dinámico del Tomb Raider. De todo el pack, solo me faltan los DLC del primer Tomb Raider. Lo extraño es que si entro desde la pagina de otro juego, me dice que puedo añadir el juego de forma gratuita
Me pasa lo mismo. Estaba pensando en eliminar la licencia de algún DLC de precio más bajo y ver si funcionaba, pero al final no me arriesgué.
NO elimines. A mi me pasó cuando pusieron el pack de Asterix que no me dejaba comprarlo al tener uno de ellos, eliminé la licencia de Steam y seguía sin dejarme. Por suerte al menos contactando con el soporte de Steam la recuperé, me comentaron que una vez has adquirido una licencia aunque te la quites ya el sistema detecta como que la has tenido y te sigue sin dejar.
NO elimines. A mi me pasó cuando pusieron el pack de Asterix que no me dejaba comprarlo al tener uno de ellos, eliminé la licencia de Steam y seguía sin dejarme. Por suerte al menos contactando con el soporte de Steam la recuperé, me comentaron que una vez has adquirido una licencia aunque te la quites ya el sistema detecta como que la has tenido y te sigue sin dejar.
Pues muchas gracias por el aviso! Me imaginé que podía pasar cualquier cosa y quedarme peor que al principio y por eso no me arriesgué.
@pollaflor@plata 7@YOO La verdad es que yo llevaba tiempo también detrás del Shadow y la oferta es muy buena incluyendo además los DLCs, a ese precio no me importa si sale en un bundle.
Ya se acerca al precio que me fijé de compra de 12 EUR, el mes pasado toco 13,29 EUR en tiendas no oficiales, espero que esta oferta rebaje a otras tiendas....
Ya se acerca al precio que me fijé de compra de 12 EUR, el mes pasado toco 13,29 EUR en tiendas no oficiales, espero que esta oferta rebaje a otras tiendas....
Nunca me había fijado que este juego tiene 200 DLCs... Imagino que serán la mayoría cosas cosméticas, pero menuda locura. ¿Y lo meterán otra vez en Bundle como suele hacer Capcom?
Nunca me había fijado que este juego tiene 200 DLCs... Imagino que serán la mayoría cosas cosméticas, pero menuda locura. ¿Y lo meterán otra vez en Bundle como suele hacer Capcom?
Realmente Monster Hunter tiene solo 1 DLC que se llama Iceborne y 1000 cosméticos, ayudas u objetos al igual que Monster Rise tiene Sunbreak y cosméticos, ayudas y objetos. Yo creo que conviene comprarlos en Pack.
Humble ya ha metido a ambos en bundles pero solo juego base y luego comprar suelto Iceborne o Sunbreak te cuesta casi como el juego así que no conviene esperar a pillarlo por Humble si los pone de nueve, además en los bundle que los pusieron no eran especialmente baratos.
Yo quiero ambos con esos DLCs y el precio regional en Ukrania no es bueno (en general los de empresas japonesas no son buenos y salen mejor en tiendas grises) y me he puesto de objetivo 12 EUR para monster hunter world + iceborne y en 15 EUR para monster hunter rise + sunbreak... paciencia jajajjajaj