manuelin94 escribió:@erEddydWerba muchas gracias por toda la info compañero.
¿Entonces a ti tampoco te funciona, no?
En ese caso me quedo más tranquilo... Es que a mi eso realmente me daba igual, mi preocupación es que como no funcionaba esa clave pues quizás tampoco funcionaría la otra clave que te proporcionaría la de Steam... Porque ya digo que tengo el lector fastidiado y entonces no podía probar el disco todavía.
Por cierto yo ayer antes de escribir el comentario, aunque no lo indiqué, también probé la web esa de Square Enix que pusiste tú. Vamos que lo probé en ambas y mismo resultado en las dos.
@PHANTASIA ni idea, supongo que será lo típico de un libro de arte o la banda sonora o alguna cosa de esas...
Ya digo que a mi eso me la pela bastante, y registrarlo en la web de Square Enix y tal pues también me importa un comino... Simplemente lo comentaba porque como tengo el lector medio tonto y no podía probar a obtener la clave del juego para Steam, pues me había extrañado que la otra clave me dijese que estaba usada y digo a ver si también
va a estar usada la clave esa para Steam...
PD: Por cierto gente, los que tenéis
Guardians of the Galaxy: si dentro del disco no viene el juego... ¿Qué se supone que viene dentro del disco? ¿Es simplemente un simple .exe (o un .exe con sus .dll y demás, ya me etendéis) que conecta con los servidores de Square Enix para canjearte la clave?
Lo digo porque en ese caso me imagino que será exactamente igual en todos los discos, no creo que venga uno personalizado diferente para cada uno...
Y entonces me preguntaba si alguien sería tan amable de hacer un .rar con todos los ficheros del disco y pasármelo por privado, a ver si me funciona y me evito tener que conseguir otro lector o andar molestando a algún conocido. Se agradecería bastante!