-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mínimo histórico de esta obra maestra según las opiniones de Steam, nueva oportunidad para comprarla a los que se les pasaran los bundles de Fanatical.

Andro Dunos II a 1,02€ aplicando el código GGD


Otro mínimo histórico:

Ganryu 2 a 1,02€ aplicando el código GGD


Y este otro por bastante, mínimo histórico anterior 11,87€ sin incluir páginas no autorizadas:

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case a 2,38€ aplicando el código GGD

Aunque puede ser carne de bundle dentro de no mucho tiempo.
Lycantropu escribió:

Y este otro por bastante, mínimo histórico anterior 11,87€ sin incluir páginas no autorizadas:

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case a 2,38€ aplicando el código GGD

Aunque puede ser carne de bundle dentro de no mucho tiempo.

Joer.. se ha esfumado la oferta...ponía que duraba 4 días...que cabrones... era un error de precio claro pero no pude pillarlo...


Que pensáis sobre éste? terminará la oferta el día 24 y el 27 que empiezan las de verano la pondrán todavía mejor?

Ha estado en mucho bundle, pero siempre de Fanatical en los BYOB.
erEddydWerba escribió:


Que pensáis sobre éste? terminará la oferta el día 24 y el 27 que empiezan las de verano la pondrán todavía mejor?

Ha estado en mucho bundle, pero siempre de Fanatical en los BYOB.

Si buscas un buen metroidvania, no lo compres; si buscas un buen juego de plataformas, no lo compres; si buscas una buena historia, no lo compres. Desde hace varios años completo no menos de cinco metroidvanias al año, y te puedo asegurar que Iconoclasts es el más sobrevalorado de todos los que he jugado. Y si alguien me viene con lo de ''hombre no te pases, que lo desarrolló una sola persona'', le digo esto: Horace también lo desarrolló una persona y le pega mil vueltas a Iconoclasts en todo lo que he comentado, y también en el resto de facetas del juego. Lo dicho, no me lo compraría ni con el dinero de otro y no lo volvería a completar aunque me prestasen tiempo.
erEddydWerba escribió:


Que pensáis sobre éste? terminará la oferta el día 24 y el 27 que empiezan las de verano la pondrán todavía mejor?

Ha estado en mucho bundle, pero siempre de Fanatical en los BYOB.


No esperes muchos nuevos mínimos históricos en las ofertas de verano de steam porque no los habrá.

En las ofertas de verano simplemente aumenta muy considerablemente el número de juegos en oferta pero normalmente al mismo precio que si has estado semanalmente atento a las ofertas a lo largo del año o peor precio.

Lo bueno... te dan puntos para conseguir cromos de verano en las compras.
Lo malo... que el % de la oferta no sea bueno y ese mismo juego haya estado más rebajado.
Lo peor... comprarás seguro el gancho del próximo choice [qmparto] [qmparto]
@zosimo rocks
Podrías hacer una lista de los 10 metroidvanias, fuera de los típicos, más recomendables?

Gracias compi
@erEddydWerba a mí me gustó mucho, la verdad
AlvaroXn escribió:@zosimo rocks
Podrías hacer una lista de los 10 metroidvanias, fuera de los típicos, más recomendables?

Gracias compi

No irían necesariamente en este orden, pero podría ser algo así:

  • Ghost 1.0
  • Horace
  • Teslagrad
  • Timespinner
  • Steamworld Dig 2
  • The Messenger
  • Aeterna Noctis
  • GRIME
  • Dandara
  • Souldiers

Mención especial para Haiku the Robot, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, Gato Roboto, Kunai, Islets, Song of the Deep, Ghost Song o Moonscars. He dejado fuera juegos ampliamente conocidos como Hollow Knight, Blasphemous, Bloodstained, los Ori o Guacamelee y, aunque el concepto de metroidvania se relaciona al 2D, en esa lista podría haber metido Supraland y su secuela Six Inches Under, que son en 3D pero no dejan de ser metroidvanias puros y duros. Y, por las dos razones anteriores, también podría haber metido Control en la lista.
zosimo rocks escribió:
erEddydWerba escribió:


Que pensáis sobre éste? terminará la oferta el día 24 y el 27 que empiezan las de verano la pondrán todavía mejor?

Ha estado en mucho bundle, pero siempre de Fanatical en los BYOB.

Si buscas un buen metroidvania, no lo compres; si buscas un buen juego de plataformas, no lo compres; si buscas una buena historia, no lo compres. Desde hace varios años completo no menos de cinco metroidvanias al año, y te puedo asegurar que Iconoclasts es el más sobrevalorado de todos los que he jugado. Y si alguien me viene con lo de ''hombre no te pases, que lo desarrolló una sola persona'', le digo esto: Horace también lo desarrolló una persona y le pega mil vueltas a Iconoclasts en todo lo que he comentado, y también en el resto de facetas del juego. Lo dicho, no me lo compraría ni con el dinero de otro y no lo volvería a completar aunque me prestasen tiempo.



Y tanto, bastante decepcionante y simple ese iconoclasts
@zosimo rocks , gracias por la recomendación, me lo apunto, también soy de metroidvanias pero no tan a saco, este me gustó, mucho, la verdad, lo pillé con ganas, tras meses de sequía y me molaron argumento y jugabilidad, parecía hecho para jugarse en PsVita!

con timespinners llevo un tiempo, muy guapo con los sets que haces de orbes, las mascotas, los saltos de tiempo..

Teslagrad se me hizo durete, creo que nunca me adapte 100% a la jugabilidad, de estas veces que no caes donde calculas y tal. Todavía no probé el remastered, que tal es? y el 2?

@blasin, oyeee, pero dilo .... cual va a ser ese gancho??! [mad] [mad]
erEddydWerba escribió:Teslagrad se me hizo durete, creo que nunca me adapte 100% a la jugabilidad, de estas veces que no caes donde calculas y tal. Todavía no probé el remastered, que tal es? y el 2?]

Habiendo terminado el original con todos los logros desbloqueados no creo que vaya a jugar al remaster de Teslagrad, y a Teslagrad 2 no he jugado aún pero planeo hacerlo en cuanto salga en algún bundle y pueda conseguirlo a buen precio.

Por cierto se me olvidó incluir en la lista GRIME, que es un señor metroidvania. Ya está editada :)
de la lista, a mi personalmente el Haiku, The Messenger y Timespinner me encantaron.
The Messenger es un juegazo, cómo metroidvania y cómo juego es uno con los que mejor me lo he pasado en mi vida, muy divertido. Me da mucha pena que Aeterna Noctis no me terminara de gustar, mira que he jugado a muchos del género y me encanta su arte y ambientación pero se me hizo demasiado confuso, me sentía perdido continuamente y la dificultad no ayudaba.
Hola, estamos en el hilo -= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Podéis seguir hablando de los mejores metroidvania en otro hilo mas adecuado que este.

Gracias
Invisible Inc 10 Year Anniversary Bundle (Juego Base + DLC + BSO) mínimo histórico 3€. Mínimo histórico del bundle y del juego en sí, que suelto está a 4,99 y en 10 años no ha bajado más de eso nunca, y tampoco ha estado casi en bundles. Lo tengo en wishlist hace 7 o 8 años y ni me acordaba [qmparto]

Bundle



También hay otros juegos de Klei a mínimo histórico en el Klei Fest, pero ya han estado a precios parecidos otras veces. Ya empezamos con las preofertas de Verano :p
loboton escribió:Invisible Inc 10 Year Anniversary Bundle (Juego Base + DLC + BSO) mínimo histórico 3€. Mínimo histórico del bundle y del juego en sí, que suelto está a 4,99 y en 10 años no ha bajado más de eso nunca, y tampoco ha estado casi en bundles. Lo tengo en wishlist hace 7 o 8 años y ni me acordaba [qmparto]

Bundle



También hay otros juegos de Klei a mínimo histórico en el Klei Fest, pero ya han estado a precios parecidos otras veces. Ya empezamos con las preofertas de Verano :p


A mi este me está tentando este



teniendo otros que han estado en muchos bundles pasa al 60% más precio regional y se me queda en 4 euros. Lo único que la oferta termina el 27 que empiezan las rebajas y si están en rebajas al mismo precio pues toca devolverlos.
loboton escribió:Invisible Inc 10 Year Anniversary Bundle (Juego Base + DLC + BSO) mínimo histórico 3€. Mínimo histórico del bundle y del juego en sí, que suelto está a 4,99 y en 10 años no ha bajado más de eso nunca, y tampoco ha estado casi en bundles. Lo tengo en wishlist hace 7 o 8 años y ni me acordaba [qmparto]

Bundle



También hay otros juegos de Klei a mínimo histórico en el Klei Fest, pero ya han estado a precios parecidos otras veces. Ya empezamos con las preofertas de Verano :p

Pues cómpralo, es buen juego.

Está el 2 edicion ultimate al mismo precio. 2,99

Yo lo he comprado porque era el que me faltaba
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"


Mínimo histórico.
Mínimo histórico para SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech en humblebundle (Steam), a 2,49€: https://www.humblebundle.com/store/stea ... -gilgamech

Imagen

En su día lo jugué y me gustó bastante, os lo recomiendo si os gustan los combates por turnos y la construcción de mazos/deck builders (aunque a mi este último punto no me gusta especialmente y aún así el juego me gustó).
Rvilla87 escribió:Mínimo histórico para SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech en humblebundle (Steam), a 2,49€: https://www.humblebundle.com/store/stea ... -gilgamech

Imagen

En su día lo jugué y me gustó bastante, os lo recomiendo si os gustan los combates por turnos y la construcción de mazos/deck builders (aunque a mi este último punto no me gusta especialmente y aún así el juego me gustó).

Gracias, yo lo disfruté mucho, y aunque lo tengo en Epic regalado, lo he pillado para Steam.

A ese precio es un regalo y está muy chula como dices la mezcla RPG por turnos y deck builder
alucard_malaga escribió:
Rvilla87 escribió:Mínimo histórico para SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech en humblebundle (Steam), a 2,49€: https://www.humblebundle.com/store/stea ... -gilgamech

Imagen

En su día lo jugué y me gustó bastante, os lo recomiendo si os gustan los combates por turnos y la construcción de mazos/deck builders (aunque a mi este último punto no me gusta especialmente y aún así el juego me gustó).

Gracias, yo lo disfruté mucho, y aunque lo tengo en Epic regalado, lo he pillado para Steam.

A ese precio es un regalo y está muy chula como dices la mezcla RPG por turnos y deck builder

¿Lo dieron en Epic? Me sale como disponible próximamente… (y no me he saltado muchos juegos de Epic)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ste ... est-1fe51f
BorjaGarcia escribió:
alucard_malaga escribió:
Rvilla87 escribió:Mínimo histórico para SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech en humblebundle (Steam), a 2,49€: https://www.humblebundle.com/store/stea ... -gilgamech

¿Lo dieron en Epic? Me sale como disponible próximamente… (y no me he saltado muchos juegos de Epic)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ste ... est-1fe51f



Lo regalaron en Prime para Amazon Games.
felixyz escribió:Lo regalaron en Prime para Amazon Games.



Ok. Gracias. Entonces lo tendré, así que no lo compraré.
Que este mes mucho gasto llevo en juegos,
Y este ya lo darán en Epic o saldrá en algún otro bundle…
@BorjaGarcia perdón por liarte, pensaba que era con Epic. Si, era con Amazon.

Disculpa por la confusión 😅😅
Pues muchas gracias chavales [oki] si no es por vosotros me hubiera gastado los 2,50 € en un juego que ya tenía como un auténtico monguer...

Que pensaría mi yo del pasado que se sabía al dedillo cada juego que tenía y disponía de muchísimo más tiempo para jugar de mi yo actual... [facepalm]
Está Shadow Warrior Trilogy (incluye 4 juegos, la trilogía moderna más el clásico) a sólo 7,01 € en Steam si no tienes ninguno.
Además es bundle dinámico y no sé si fallo de precio viendo lo que vale el 3 en solitario:

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... r_Trilogy/
alucard_malaga escribió:

Está el 2 edicion ultimate al mismo precio. 2,99

Yo lo he comprado porque era el que me faltaba




Tienen control en pad para usar con steam deck?
radeonxt escribió:
alucard_malaga escribió:

Está el 2 edicion ultimate al mismo precio. 2,99

Yo lo he comprado porque era el que me faltaba




Tienen control en pad para usar con steam deck?


No de manera nativa.
Han rebajado la Deck LCD de 64Gb a 313€ y la de 512Gb a 398€

Saludos.
Por fin ponen en oferta el "Project Cars: Arcade"

https://www.humblebundle.com/store/project-cars-3

Lo tenia años en seguimiento, ahi esta, el asesino de una saga de conducción, la mentira en forma de videojuego, el todo vale con tal de venderlo a todo el mundo, en resumen: EA.

Pero como Arcade esta muy chulo.

EDIT, ¡Uy! creo que me he equivocado en algo: ¿lo casualizo Namco?, ¿lo mato EA?
Canderous escribió:Está Shadow Warrior Trilogy (incluye 4 juegos, la trilogía moderna más el clásico) a sólo 7,01 € en Steam si no tienes ninguno.
Además es bundle dinámico y no sé si fallo de precio viendo lo que vale el 3 en solitario:

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... r_Trilogy/


Se confirma que era cagada de precio, ya está a 28,01... Yo lo pillé y no tenía ninguno en Steam (los dos primeros en gog), así que 1000 gracias.
Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]


Importante, pronto será retirado de las stores, supongo que por tema de licencias.
ByR escribió:
Israelo escribió:Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]


Importante, pronto será retirado de las stores, supongo que por tema de licencias.


Seguro que antes de retirarlo lo bajan más aún!
PHANTASIA escribió:
ByR escribió:
Israelo escribió:Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]


Importante, pronto será retirado de las stores, supongo que por tema de licencias.


Seguro que antes de retirarlo lo bajan más aún!

Correcto, creo recordar que con el tres, lo pusieron al 85

Pues he estado buscando y pone 66% y 70% según la versión...igual no lo recuerdo bien.

De todos modos, es un precio estupendo. Menos de 20 euros la versión completa....yo no me lo pensaba.
PHANTASIA escribió:
ByR escribió:
Israelo escribió:Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]


Importante, pronto será retirado de las stores, supongo que por tema de licencias.


Seguro que antes de retirarlo lo bajan más aún!


El precio mínimo que tuvo el FH3 Ultimate antes de retirarlo fue mayor de la rebaja que tiene ahora. Así que, al menos en Steam, no creo le vayan a meter mas % de rebaja de aqui a que lo retiren.
queda día y medio para que Steam nos decepcione con sus rebajas!!! :O :O :O :O que emoción [qmparto]

apuesto que no van a rebajar Phasmophobia (las rebajas de 10% o 20% no cuentan....) hagan sus no apuestas
Israelo escribió:Mínimo historico para Forza Horizon 4 [fies]


Forza Horizon 4 Edición Deluxe 17.99€
Forza Horizon 4 Edición Excepcional 19.99€

Un saludo [bye]


Tengo el juego base y me niego a pagar otra versión porque no existe una actualización más barata y supongo que tampoco piensan regalar los DLC una vez retirado de la tienda [facepalm] luego que porqué la gente le tiene manía a Microsoft...
alucard_malaga escribió:
Correcto, creo recordar que con el tres, lo pusieron al 85

Pues he estado buscando y pone 66% y 70% según la versión...igual no lo recuerdo bien.

De todos modos, es un precio estupendo. Menos de 20 euros la versión completa....yo no me lo pensaba.


¬_¬ ¬_¬ El 3 nunca estuvo en Steam


ivanjmg escribió:
Tengo el juego base y me niego a pagar otra versión porque no existe una actualización más barata y supongo que tampoco piensan regalar los DLC una vez retirado de la tienda [facepalm] luego que porqué la gente le tiene manía a Microsoft...



En la la Microsoft Store si has comprado algún DLC te regalan el juego base. Y no, ninguna compañía te va a regalar los DLCs
Ackman96 escribió:
alucard_malaga escribió:
Correcto, creo recordar que con el tres, lo pusieron al 85

Pues he estado buscando y pone 66% y 70% según la versión...igual no lo recuerdo bien.

De todos modos, es un precio estupendo. Menos de 20 euros la versión completa....yo no me lo pensaba.


¬_¬ ¬_¬ El 3 nunca estuvo en Steam


ivanjmg escribió:
Tengo el juego base y me niego a pagar otra versión porque no existe una actualización más barata y supongo que tampoco piensan regalar los DLC una vez retirado de la tienda [facepalm] luego que porqué la gente le tiene manía a Microsoft...



En la la Microsoft Store si has comprado algún DLC te regalan el juego base. Y no, ninguna compañía te va a regalar los DLCs

Muchas compañías han regalado DLCs de juegos que tenías sin DLCs. La tan denostada EA lo ha hecho varias veces
BorjaGarcia escribió:Muchas compañías han regalado DLCs de juegos que tenías sin DLCs. La tan denostada EA lo ha hecho varias veces


Pues aquí al revés, te regalan el juego si has comprado algun DLC.
@Ackman96 lo compré en Microsoft store de Pc, igualmente tenía el descuento. Yo no he dicho que estuviera en Steam 😅😅
A medida que se acerque su fecha de retirada le meteran un dto gordo en la store, lo han hecho con todos los Forza, y si, le pueden cascar un 85/90%, yo en mi caso me espero, porque ademas me interesa mas el de la store que el de steam, es playanywhere y me lo dan para la consola y el PC.

Salu2.
El forza horizon 4 es un juegazo, le eché muchas horas en game pass , de hecho para muchos es mejor que el 5 .
Lo quiero tener para steam, pero esperaré, tampoco se sabe la fecha en la que lo quitarán, o si ?
Lo suyo sería pillarse la edición más tocha .
ICanyonI escribió:El forza horizon 4 es un juegazo, le eché muchas horas en game pass , de hecho para muchos es mejor que el 5 .
Lo quiero tener para steam, pero esperaré, tampoco se sabe la fecha en la que lo quitarán, o si ?
Lo suyo sería pillarse la edición más tocha .


15 de Diciembre
Hola. Una duda ¿que quiten el juego de las tiendas implica que cierren también el online? :-? Gracias.
129083 respuestas