-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Maxtorete yo tambien diria que venia en italiano. Pero guarde la caja y es cierto que vienen los dos idiomas. Lo acabo de comprobar
(mensaje borrado)
r00mezkuh escribió:@Maxtorete yo tambien diria que venia en italiano. Pero guarde la caja y es cierto que vienen los dos idiomas. Lo acabo de comprobar

Tengo la de hace meses y una de la última remesa, las 2 son italo/españolas, como pasaba en algunos títulos de vita.

PHANTASIA escribió:GRIS = 1,47€

Yo hice el primo en su día, esperaba algo a medio camino entre child of light, journey y monument valley, a nivel artístico, música y sensaciones, me resultó plano, aburrido y profundamente decepcionante. Precisamente por darle mas tregua de la cuenta y no tirar la toalla (quería que me gustara) no pude devolverlo. [flipa]
erEddydWerba escribió:
r00mezkuh escribió:@Maxtorete yo tambien diria que venia en italiano. Pero guarde la caja y es cierto que vienen los dos idiomas. Lo acabo de comprobar

Tengo la de hace meses y una de la última remesa, las 2 son italo/españolas, como pasaba en algunos títulos de vita.

Yo hice el primo en su día, esperaba algo a medio camino entre child of light, journey y monument valley, a nivel artístico, música y sensaciones, me resultó plano, aburrido y profundamente decepcionante. Precisamente por darle mas tregua de la cuenta y no tirar la toalla (quería que me gustara) no pude devolverlo. [flipa]

Gris es el equivalente en videojuegos de los cuadros horribles que todo el mundo sabe que no valen nada pero tienen "caché" y son "arte".
La historia es aburrida y predecible. "Oh, mira, ha perdido el color por que está triste y se lo devuelves para que no esté triste. LO PILLAS??? SOMOS UNOS GENIOS".
Con menos jugabilidad que una competición de excel.
adriano_99 escribió:
erEddydWerba escribió:

Gris es el equivalente en videojuegos de los cuadros horribles que todo el mundo sabe que no valen nada pero tienen "caché" y son "arte".
La historia es aburrida y predecible. "Oh, mira, ha perdido el color por que está triste y se lo devuelves para que no esté triste. LO PILLAS??? SOMOS UNOS GENIOS".
Con menos jugabilidad que una competición de excel.

Súmale los coleccionables escondidos que te fuerzan a salirte de la historia para recogerlos, y sin opción de volver atrás "Oh no tienes que correr y alcanzar eso! Pero mira, si te paras y te desvías te pongo un pin"
A mi es que creo que me duro cinco minutos el juego. Oi buenas criticas pero ya vi que no era para mi
Perdón por el offtopic pero me he fijado que últimamente los desarrolladores indies ya están haciendo descuentos altísimos, con tal de que sus juegos vendan, mayormente juegos que salieron hace tiempo en bundles y demás..
Me parece un acierto, para el consumidor y para ellos, ya que aunque apenas saquen dinero vendiendo a un 90% de descuento, menos es nada, además recuperan "visibilidad "
Respecto a GRIS, yo lo acabé y me aburrió bastante, pero claro, desarrollador español = análisis en medios españoles = Hablar mejor de lo que es, y subirle como mínimo 1,5 puntos (o 15) , de su nota real .
ICanyonI escribió:Perdón por el offtopic pero me he fijado que últimamente los desarrolladores indies ya están haciendo descuentos altísimos, con tal de que sus juegos vendan, mayormente juegos que salieron hace tiempo en bundles y demás..
Me parece un acierto, para el consumidor y para ellos, ya que aunque apenas saquen dinero vendiendo a un 90% de descuento, menos es nada, además recuperan "visibilidad "
Respecto a GRIS, yo lo acabé y me aburrió bastante, pero claro, desarrollador español = análisis en medios españoles = Hablar mejor de lo que es, y subirle como mínimo 1,5 puntos (o 15) , de su nota real .

Hombre. El 96% positivo de 60000 reseñas en Steam dudo que sea por ser Español. No creo que ahí influya de donde sea, porque las reseñas son de todo el mundo.
Yo no lo terminé, pero me pareció súper bonito. Aunque no la mejor jugabilidad, claro.
BorjaGarcia escribió:Hombre. El 96% positivo de 60000 reseñas en Steam dudo que sea por ser Español. No creo que ahí influya de donde sea, porque las reseñas son de todo el mundo.
Yo no lo terminé, pero me pareció súper bonito. Aunque no la mejor jugabilidad, claro.

Y @ICanyonI , el "Walter Mitty" del videojuego, enamora la promo, trailer, ese "halo" de magia que sabe como tocarnos la patata, ese marketing fino que nos convierte en fans sin saberlo, en 1 solo minuto de visualización.

Ya lo han puesto en la susc. del PSN, y el Blade, influenciado por el bundle de HumbleBundle, muy rebajado, para pensarselo, es mas rejugable que el GRIS éste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias!! Igual me lo pillo.

He visto que en gamesplanet está a 13,49 por si alguien prefiere ahorrarse un eurillo.

Está la franquicia de oferta.

El Legends, Anniversary y Underworld a menos de un euro.

La última trilogía (Tomb Raider, Rise, Shadow) en pack conjunto con los dlcs a menos de 12 euros.

Y con el anuncio que acaba de salir del remaster de 4 al 6 tenemos la saga principal al completo para jugar en Steam de la mejor manera posible.

Personalmente recomiendo mucho el Anniversary. Es mi favorito y aguanta el tipo todos estos años después como un juegazo maravilloso de aventuras.
donde sale mas barato el dragon ball sparking zero en steam? sabeis si tiene region block?
Super Hydorah mínimo histórico. Juegazo.

Buitrago escribió:Super Hydorah mínimo histórico. Juegazo.

De matamarcianos me apetece bastante mas este pero incluso en buena oferta del 61% se les ha ido la mano con el precio

Rvilla87 escribió:Mínimo histórico para ARMORED CORE VI (29,72€) para Steam y Alan Wake 2 (25€) para Epic Games.

Por si alguien quiere Alan Wake 2 con las expansiones, la actualización del juego base a la Edición Deluxe está por 10€ en la tienda de Epic.
Señores, opiniones sobre la web gamethor? Últimamente veo en GG deals muchos precios muy bajos y veo que es página web, no se Keys

Aún así, me gustaría escuchar experiencias vuestras. He visto que no tienen pago mediante PayPal
alucard_malaga escribió:Señores, opiniones sobre la web gamethor? Últimamente veo en GG deals muchos precios muy bajos y veo que es página web, no se Keys

Aún así, me gustaría escuchar experiencias vuestras. He visto que no tienen pago mediante PayPal

Son los que pusieron el Resident Evil 4 a 2 € y luego me cancelaron el pedido porque había sido un "error".
jorge5150 escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, opiniones sobre la web gamethor? Últimamente veo en GG deals muchos precios muy bajos y veo que es página web, no se Keys

Son los que pusieron el Resident Evil 4 a 2 € y luego me cancelaron el pedido porque había sido un "error".

Publi a lo chollos, no? pongo preciazo, la gente me visita, y luego no tengo stock o la parida que se me ocurra ..
jorge5150 escribió:

Yo no tuve problema con ello y el juego sigue en mi biblioteca.
Aquí otro que aún conserva el Resident Evil 4 de 2€ de esa tienda.
Lo conservais porque ya lo habríais activado en steam y no pudieron quitároslo. Pero a mí no me lo dieron y no pude activarlo. Me devolveron el dinero y punto.
The Quarry Deluxe a 3€ , mínimo histórico tanto de la Deluxe como de la normal, con el Bundle dinámico de 2K teniendo todo lo demás del pack , que es fácil porque son buenos juegos, además de populares, y han estado en bundles o muy baratos a estas alturas (Bioshock 1 y 2 y The Darkness 2) .

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... or_Bundle/

En cualquier caso, es probable que haya bundle de Halloween en Humble esta semana o la que viene y igual lo meten ahí también, sobre todo teniendo en cuenta que ya estuvo en Choice (la deluxe) y en un bundle normal. Meto el embed de la normal para el que le guste más entrar a la ficha así :p (y porque el del bundle no lo reconoce) pero es el bundle el que tiene la oferta gorda .

Imagen

jorge5150 escribió:Lo conservais porque ya lo habríais activado en steam y no pudieron quitároslo. Pero a mí no me lo dieron y no pude activarlo. Me devolveron el dinero y punto.

Si hubo gente que lo recibió y lo activo, y aún lo conserva, es porque realmente fue un error. Cuando tiran un precio para aparecer los primeros en buscadores alegando "errores" después, ya se ocupan bien las tiendas de que con ese error no se cuele ni una sola key buena. Cierran primero el grifo, y luego bajan el precio.

Cuando el error es premeditado, se cubren bien las espaldas. Si estos soltaron algunas keys, muy premeditado no fue el error.
[Alex] escribió:Precios mínimos de MAGES (Steins;Gate entre otros)

https://store.steampowered.com/curator/ ... ?l=spanish

qué steins merecen? veo muchas críticas al Elite, en qué se diferencian?
@radeonxt

Steins Gate Elite viene a ser una versión mejorada de Steins Gate. En Steins Gate los fondos son estáticos mientras que en la versión elite los sustituyen por secuencias animadas de la serie. Lo de las críticas creo que es porque se come algo de contenido del original, pero no es algo especialmente importante. Solo por el apartado visual yo creo que ya merece más la pena la versión elite.

Con respecto a Steins Gate 0 vendría a ser la "secuela" del primer juego, por merecer la pena ambos la merecen. Y si se te atragantan las Visual Novel están también los animes que en mi opinión son de lo mejorcito que hay.
rubee3n escribió:Shenmue 3 1.49€ steam

La Deluxe incluye todo el DLC (no sé en qué consiste) por 0,50€ más

Saludos

Y @zeles, no entiendo esas ofertas, ya sea la de 20€ o 17€ cuando hay al menos 3 tiendas oficiales (nada de mercado gris) con precios desde 14,75€ (GameBillet) a 16,79€ (Fanatical).

¿Conoceis gg.deals? https://gg.deals/game/resident-evil-4/

Pensaba que quizás después de esas ofertas que decís han salido las 3 que digo, pero según el histórico de gg.deals el día 28 a las 00:11h JoyBuggy lo puso a 9,6€, la oferta terminó el día 30 (ayer) a las 9h cuando la mejor oferta pasó a ser la de GamerThor a 14,17€ hasta las 20h cuando ya la mejor pasó a ser la actual de GameBillet.
Rvilla87 escribió:

Y @zeles, no entiendo esas ofertas, ya sea la de 20€ o 17€ cuando hay al menos 3 tiendas oficiales (nada de mercado gris) con precios desde 14,75€ (GameBillet) a 16,79€ (Fanatical).

¿Conoceis gg.deals? https://gg.deals/game/resident-evil-4/

Pensaba que quizás después de esas ofertas que decís han salido las 3 que digo, pero según el histórico de gg.deals el día 28 a las 00:11h JoyBuggy lo puso a 9,6€, la oferta terminó el día 30 (ayer) a las 9h cuando la mejor oferta pasó a ser la de GamerThor a 14,17€ hasta las 20h cuando ya la mejor pasó a ser la actual de GameBillet.

Es el mínimo que ha tenido en Steam, nada más.
Que cada cual compre donde quiera.
129138 respuestas