-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zeles escribió:en gmg lo teneis mas barato aun el chrono trigger, y si usais el codigo de xp de este mes se os queda en 2,99€

https://www.greenmangaming.com/es/games/chrono-trigger/

yo no gastaria el codigo en ahorrar 8 centimos salvo que sea fin de mes y se tenga claro que no se va a aprovechar en otra compra [+risas]
mogurito escribió:
pacman_fan escribió:@PHANTASIA pues habra que pillarlo [+risas]

Para muchos es el mejor jrpg jamás creado, hay que jugarlo a poco que guste este género

Me pondréis por loco por no haberlo probado [+risas]

A nivel o mejor que Illussion of time?
no será comparable 100% por no tener mecánica de combate a lo FF, pero por tener referencia, para mi fue la bomba!
erEddydWerba escribió:
mogurito escribió:

Para muchos es el mejor jrpg jamás creado, hay que jugarlo a poco que guste este género

no será comparable 100% por no tener mecánica de combate a lo FF, pero por tener referencia, para mi fue la bomba!

Para mí es mejor juego pero el Ilusion of time es otra maravilla
pos pillao ese robocop deluxe, he abierto el navegador y como los tenía los dos en la cesta, me ha aparecido el deluxe en verde.

XD
erEddydWerba escribió:
mogurito escribió:

No tiene mucho que ver...Illusion of Time lo puedes comparar con Zelda o Secret of Mana.
Chrono Trigger lo puedes comparar con FFVI, que es de la misma época y género, personalmente Chrono me parece un juego mucho más redondo y que ha envejecido mejor.
Otro que ha caído con el Chrono Trigger, la única consola que he tenido en la vida ha sido precisamente la SNES y no recuerdo que lo jugara, así que me he animado.

Aprovecho para poner otro mínimo histórico interesante en Steam que también he pillado:

Imagen

Forgotton Anne 1,99 €
No se si es un fallo pero mirando mi lista de deseados me sale el Green Hell a 2,61. Al entrar a la ficha del juego me sale a 6 y pico.

Así que conclusión. Si añadís el Green Hell a la lista de deseados os debería saler a 2,61 que por lo visto es un bundle de juego + ost
kristian-ramone escribió:No se si es un fallo pero mirando mi lista de deseados me sale el Green Hell a 2,61. Al entrar a la ficha del juego me sale a 6 y pico.

Así que conclusión. Si añadís el Green Hell a la lista de deseados os debería saler a 2,61 que por lo visto es un bundle de juego + ost

Ostras, había entrado a través de un link de otra página y creía que se vería el bundle con la OST, pero no se ve aunque existe y está con ese precio indicado, sí. Tentado estoy, pero sé que no lo voy a jugar…

El link que da ese precio
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... ST_Bundle/
@BorjaGarcia Yo ando igual. Pa qué comprarle si no le voy a jugar supongo [carcajad] Pero igual me arrepiento, viendo que el mínimo que ha estado ha sido 5 y pico en páginas de keys...
kristian-ramone escribió:No se si es un fallo pero mirando mi lista de deseados me sale el Green Hell a 2,61. Al entrar a la ficha del juego me sale a 6 y pico.

Acabo de pillarlo y venía a ponerlo...

https://store.steampowered.com/bundle/44982/Green_Hell__OST_Bundle/

Un saludo [bye]
Ole! Por cierto, mirando en steam me ha salido algo de Green Hell Aniversary edition, igual en nada upgradean el juego así que creo que voy a pillarle por si las moscas :p
kristian-ramone escribió:Ole! Por cierto, mirando en steam me ha salido algo de Green Hell Aniversary edition, igual en nada upgradean el juego así que creo que voy a pillarle por si las moscas :p

Lo veo complicadillo, más que nada porque en la última update, de la que ya han pasado casi siete meses, dijeron que se acabó.

"Our adventure with Green Hell comes to an end with this free content update. Since the release of the game in the 1.0 version back in 2019, we’ve been updating it regularly with free content updates - including the huge 3-part story mode “Spirits of Amazonia”, as well as gameplay changing updates like the “Building Update” and “Storage & Transportation”, or completely new additional gameplay enriching mechanics as "Fortifications" & "Flamekeeper". And now - with teary eyes - we’ve decided to publish this one more and final update to the game and make the Green Hell experience complete.

The game won’t be getting any more new content updates on PC, but it will still be supported by our team."

La Anniversary Edition básicamente solo trae cosillas y ya está.

Imagen
Entendido pues!

Está por cierto el Arma 3 a 3,35€ en Steam

https://store.steampowered.com/app/107410/Arma_3/
Ayer me pillé sobre la bocina el Doom (2016) por 2 pavos en las rebajas de la primera de Steam. Preciazo por un juegazo! casi regalao!
Por fin una rebajilla en los FF Pixel Remaster

Siguen siendo ridículamente caros, no se si pillarlos o esperar que esto sea indicativo de que van a empezar a entrar en las ofertas siguientes
Señor M escribió:Por fin una rebajilla en los FF Pixel Remaster

Siguen siendo ridículamente caros, no se si pillarlos o esperar que esto sea indicativo de que van a empezar a entrar en las ofertas siguientes

En GreenManGaming, por si te apaña

Imagen
[Alex] escribió:
Señor M escribió:Por fin una rebajilla en los FF Pixel Remaster

En GreenManGaming, por si te apaña

Imagen

Nunca supe como funcioan esa web, a mi me sale la precio que en steam
El precio es muy bueno viendo que los juegos de esta empresa bajan poco de precio, hace meses pillé esta colección a un precio muy similar y no me arrepiento, justamente me estoy acabando el FF VI después de los anteriores.
con los pixel remaster la verdad que no se que hacer,creo que pillaria el I.II y V que son los que nunca he jugado y tal vez el VI . Creo que esperare a que square los ponga al 50% y GmG les ponga un descuento extra.

LLevo 15 años esperando remakes del V y VI ,desde que sacaron los del III y IV en DS [uzi]

Eso si,al dia sigueinte de que los compre anunciaran los remakes....
Kingdom hearts másterpiece collection en greenmangaming por 49,75. HL incluso más que en keys (con xp)
swatsocom escribió:Kingdom hearts másterpiece collection en greenmangaming por 49,75. HL incluso más que en keys (con xp)

49.19 € Si eres Gold, y si le metes el voucher del 3% de este mes, se queda en 47.71€ [beer] [beer]
wistoka escribió:
swatsocom escribió:Kingdom hearts másterpiece collection en greenmangaming por 49,75. HL incluso más que en keys (con xp)

49.19 € Si eres Gold, y si le metes el voucher del 3% de este mes, se queda en 47.71€ [beer] [beer]

Cuál es el voucher?
Edit: Vale, ya lo vi. Tengo que canjear el pack.
Thanks
Una pregunta sobre HITMAN World of Assassination, que me parece un pifostio las ediciones que hay y como lo han montado todo. En su momento con Hitman 3 podías activar las misiones del Hitman 1 y 2 dentro del juego, que funcionaba como su propio launcher, pero ahora con este World of Assassination no tengo claro como funciona. Yo tengo ya los Hitman 1 y 2 completo, ¿Es posible activarlos dentro del juego sin tener que volver a comprar todas las misiones?
rendor escribió:Una pregunta sobre HITMAN World of Assassination, que me parece un pifostio las ediciones que hay y como lo han montado todo. En su momento con Hitman 3 podías activar las misiones del Hitman 1 y 2 dentro del juego, que funcionaba como su propio launcher, pero ahora con este World of Assassination no tengo claro como funciona. Yo tengo ya los Hitman 1 y 2 completo, ¿Es posible activarlos dentro del juego sin tener que volver a comprar todas las misiones?

Si los tienes en Steam te aparecerán en WoA sin hacer nada.
rendor escribió:Una pregunta sobre HITMAN World of Assassination, que me parece un pifostio las ediciones que hay y como lo han montado todo. En su momento con Hitman 3 podías activar las misiones del Hitman 1 y 2 dentro del juego, que funcionaba como su propio launcher, pero ahora con este World of Assassination no tengo claro como funciona. Yo tengo ya los Hitman 1 y 2 completo, ¿Es posible activarlos dentro del juego sin tener que volver a comprar todas las misiones?

Te vienen medio incluidos según lo que compres... El 1 goty se te incluye con el Part One. La versión Standard incluye el 1 goty y la versión básica del 2. La Deluxe incluye lo anterior, más lo que falta del 2, y misiones extra del 3.

Es una locura increíble lo que han hecho despedazando el juego:

Imagen

En mi caso que ya tengo Hitman 1 a falta de la banda sonora y Hitman 2 pelado, me toca volver a pasar por caja y eso que me encanta la saga... por lo tanto estoy esperando a oferta realmente buena para comprarlo todo junto y mientras tanto jugaré a las versiones "antiguas" aunque me pierda lo de mejorarlas con el motor gráfico del 3.
ivanjmg escribió:

Es una locura increíble lo que han hecho despedazando el juego:

Imagen

En mi caso que ya tengo Hitman 1 a falta de la banda sonora y Hitman 2 pelado, me toca volver a pasar por caja y eso que me encanta la saga... por lo tanto estoy esperando a oferta realmente buena para comprarlo todo junto y mientras tanto jugaré a las versiones "antiguas" aunque me pierda lo de mejorarlas con el motor gráfico del 3.

En ese juego la que merece la pena es la standard edition (la que suele estar por 27€ en oferta) que es la que lleva "todo" del 3 excepto algunos escenarios y modo de juego que añadieron al final.
Con eso ya tienes cientos de horas de vicio (y además ya lleva el modo VR que da otros tantos cietnos de horas mejoradas XD)
Antiguamente podias activar el hitman 1 y 2 en el 3 desde dentro del juego o su web oficial vinculando las cuentas de epic o steam, donde tuvieras lo originales, de esa manera yo tengo los 2 primeros mejorados en el 3, incluso me salen en el historial de compras.

Imagen

Lo comparti en su día: viewtopic.php?p=1752807962

No se si esto sigue funcionando.

Edit: Parece que lo han eliminado, lo unico que os queda es bajaros el juego original y jugar un poco vinculando si se puede cuenta y luego bajar desde epic o steam, donde tengais el juego original, el Hitman 3 free starter pack, a ver si hay suerte, aunque dudo que funcione.

For starters, HITMAN 3 has become HITMAN World of Assassination, and now includes access to HITMAN 3 as well as HITMAN 1 and HITMAN 2. Please take a moment to check out what this means for HITMAN content here.

Before this change, players were able to import their legacy content into HITMAN 3 via Location Importing and Progression Carryover, the latter still being available. With this big update to World of Assassination, the team wanted to bring all content under one roof. This also means that Location Importing is no longer necessary, and has been removed.

I hope I was able to clarify your concerns, but should there be anything else I can address for you, I encourage you to reach out again so I may further assist you.

https://ioisupport.zendesk.com/hc/en-us ... -Importing
Gromber escribió:Antiguamente podias activar el hitman 1 y 2 en el 3 desde dentro del juego o su web oficial vinculando las cuentas de epic o steam, donde tuvieras lo originales, de esa manera yo tengo los 2 primeros mejorados en el 3, incluso me salen en el historial de compras.

Imagen

Lo comparti en su día: viewtopic.php?p=1752807962

No se si esto sigue funcionando.

Ostras Gromber pues me suena que lo hice en su día porque recuerdo ese post, la cosa es que no tengo Hitman 3 (es el único que me falta) pero tengo la demo en la biblioteca (a saber el motivo jajaj normalmente las demos que yo sepa no aparecen en la biblioteca), la estoy instalando ahora a ver si veo alguna opción en los menús.... funcione o no, gracias.

EDITO: Pues nada, lo tengo todo enlazado, en la web de IO Interactive me aparecen Hitman 1 y 3 (al ver esto tenía esperanza de que me activase el 1 completo) pero luego al entrar a la demo del 3 solamente me da acceso al tutorial, en todo lo demás me pide que compre World of Assassination. Me estoy calentando porque lo mismo pillo el que está ahora de oferta a 1€ y se me activa todo, pero si no lo hace tendré que perder el tiempo en pedir devolución.
@ivanjmg Estamos haciendo lo mismo [+risas]

Yo también me acabo de bajar la demo y ya hice el enlace de cuentas hace tiempo. Aparte de lo que tengo en Epic, en Steam tengo los Hitman 1 y 2 con todos los dlc y como a ti, al meterme en la demo me pide comprar los contenidos. O sea, no me reconoce ningún contenido de las dos primeras campañas como adquirido.

Voy a investigar a ver si se puede hacer algo.

PD: Gracias a los que me habéis respondido.

PD2: He encontrado esto: https://www.hitmanforum.com/t/importing-access-pass-steam-to-steam/13959

"If you want to import locations from HITMAN 2 on Steam to HITMAN 3 on Steam , you do not need to use this process. Instead, locations will be carried over ‘automatically’ based on your Steam entitlements."

En teoría deberíamos tener el contenido automáticamente, lo mismo no es valido con la demo y hay que pillar aunque sea el episodio sapienza como comenta @ivanjmg
rendor escribió:@ivanjmg Estamos haciendo lo mismo [+risas]

Yo también me acabo de bajar la demo y ya hice el enlace de cuentas hace tiempo. Aparte de lo que tengo en Epic, en Steam tengo los Hitman 1 y 2 con todos los dlc y como a ti, al meterme en la demo me pide comprar los contenidos. O sea, no me reconoce ningún contenido de las dos primeras campañas como adquirido.

Te cuento lo que hice hasta ahora... me puse epic e instalé Hitman 3 (allí me aparece completo, supongo que lo regalaron) la cosa es que al volver a Steam no lo tengo completo sino la demo PERO lo curioso es que en Epic sí que me aparece Hitman 1 activado en el WOA (World Of Assesination). Ahora me doy cuenta de que Hitman 2 nunca lo he instalado así que lo estoy haciendo en Steam a ver si así se activa dentro de WOA, aunque sea en epic que a saber porque allí si me va activando las partes xD quizá sea una tontería como que necesite reiniciar Steam, ni idea, sigo probando....

Te paso el enlace directo al carryover porque no lograba llegar con las indicaciones de Gromber

https://profile.hitman.com/carryover
ATOM RPG = 2,99€

Mínimo histórico, 2,69€ si tenéis Trudograd.
rendor escribió:@ivanjmg Estamos haciendo lo mismo [+risas]

PD2: He encontrado esto: https://www.hitmanforum.com/t/importing-access-pass-steam-to-steam/13959

"If you want to import locations from HITMAN 2 on Steam to HITMAN 3 on Steam , you do not need to use this process. Instead, locations will be carried over ‘automatically’ based on your Steam entitlements."

En teoría deberíamos tener el contenido automáticamente, lo mismo no es valido con la demo y hay que pillar aunque sea el episodio sapienza como comenta @ivanjmg

Ya he conseguido que en https://account.ioi.dk/ dentro de Account Overview me aparezcan todos los juegos, como te dije nunca había instalado Hitman 2 y se ve que no lo reconoce el sistema de IO Interactive

Imagen

Pero Hitman 1 y 2 siguen siendo inaccesibles desde WOA (demo) así que he comprado el Episode: Sapienza y para mi sorpresa Hitman 2 ahora sí sale dentro del juego pero no ocurre igual con Hitman 1 imagino que por no tener la versión GOTY (me faltaba la banda sonora y el episodio Patient:zero) pero claro el 2 tampoco era la edición GOTY así que ya no entiendo nada, en fin que ahora me obligan a re-comprar el juego (de todas formas para tener los mapas de Hitman 3 es necesario comprarlo todo igualmente), menudos guarros. Voy a pedir devolución y el día que se ponga muy barata la edición deluxe la compraré, me da rabia porque si se hubiera activado me pondría a jugarlos ahora pero para tenerlo a medias me pondría a jugar al 1 suelto y listo.
@ivanjmg Seguimos en paralelo por lo que veo XD. Yo también estaba dándole vueltas al tema de por qué en mi cuenta de IO sólo sale el Hitman 3 de Epic y el Trial y Sapienza de Steam pero ni rastro del 2 y el 1 y los he dejado descargando esta noche. Por lo que comentas, cuando me conecte a esos juegos con mi cuenta de IO ya deberían “desbloquearse” en World of Assessination.

En mi caso yo tengo las ediciones gold de ambos juegos, ya veremos si aporta alguna diferencia… Una vez reconocidos por el juego lo que me interesa es que me aparezca como contenido comprado y el upgrade pack salga más económico, pero si me van a obligar a comprar todo de nuevo haré como tú y pediré devolución.

Mañana editaré con el “resultado” para no acaparar el hilo mas de lo necesario.
Por favor centramos el tema en solo ofertas y dejamos el Offtopic para sus hilos?
129537 respuestas