Ludvik escribió:@pacman_fan @pepetu pues yo estaba indeciso. En Steam MENA la versión estandar se me queda a 25,99$. Pero no sé hasta qué punto me puede gustar. He jugado a todos los Final Fantasy desde que jugué por primera vez al III (VI) en una snes hará hace casi 30 años... Y siempre he sido bastante fans, pero... El XIII me dio bastante grima, hasta que jugué al XV que me pareció una ponzoña infecta aún peor... Y siendo el VII mi favorito, habiéndomelo pasado una docena de veces, el Remake me disgustó incluso más de lo que mis pesimistas previsiones intuían... Y Rebirth aún está demasiado caro como para llevarme otro disgusto.
Así que no sé qué hacer... de momento no he comprado nada en las ofertas de Steam (y por ende, en el resto de tiendas, aunque si es verdad que a mí con cuenta regional mena, raro es que no sea Steam el que me marque el mínimo).
Estaba entre FFXVI a 25,99$ y Starfield a 25,19$... Tengo ganas de rpg, pero no de leer demasiado, más bien de andar armando con númeritos en el equipo cual Borderlands...
Ah, y me apetecía algo en plan portento gráfico, por aprovechar la 5070ti un poquito... que de momento solo le he sacado chicha para benchmarks e IA.