erEddydWerba escribió:mogurito escribió:¿Pero viene el juego para instalar o solo tiene clave para Steam? Es que en la caja pone el logo de Steam.
polnuman escribió:@mogurito viene el código de steam en la caja y el dvd es solo para instalar steam, nada de juego. Pero bueno, prefiero que tenga dvd que una caja vacia despues de todo.
Lo miraré, tengo curiosidad, realmente, se me han dado muy pocos casos en que no venga disco-disco, el sonic superstars, que se sabía, las ultimas expansiones de los sims 4 que eran CiaB, y el rage 2 que trae un cd de carton con la key impresa.
Respecto a lo de steam en la cover, es cierto, es diferente a lo tipico de PC-CDROM o PC-DVDROM tipico, tengo que mirar el de guardianes de la galaxia, que traia disco pero no recuerdo la cover, en la foto que puse en Steam puse la cover alternativa, que era muy chula, mañana reviso de ese contenido del disco y cover normal.
Hemos pasado de como ocurre mucho con daedalic, que no traen key de steam, a que no traigan disco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EDITO:
@polnuman,
@mogurito, probé los discos, el guardianes no ponía Steam de esa forma en la cover, ponía PC-DVD, mirado en PC era 1 doble capa tanto con la instalación de juego como el instalador de Steam. El de Robocop efectivamente tenía solo el instalador de Steam, que pena, 1 disco fabricado para 1 mega y pico de un solo exe, que lo mismo es un downloader de esos y por no estar no está ni el instalador redist completo, jejej