-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

adriano_99 escribió:https://www.greenmangaming.com/es/xp-offers/squad-up/linus

Con esta promo pasé directamente de bronce a oro.

Valhan escribió:
zeles escribió:entonces que ventajas te da ser de oro a dia de hoy esa web?

El otro día entré buscando el Final Fantasy IX y de los 8,40€ (creo que costaba), se me quedaba por debajo de los 7€ por ser "Oro", pero me descoloca porque probé con otros títulos y en esos no aplicaba el descuento. Desconozco qué lo activa.

En mi caso subí a Oro gracias a un enlace que puso un compañero en el foro, de hecho, me funcionó varios meses después de que lo pusiera.

Algo tipo así? @valhan
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:https://www.greenmangaming.com/es/xp-offers/squad-up/linus

Con esta promo pasé directamente de bronce a oro.

Valhan escribió:
zeles escribió:entonces que ventajas te da ser de oro a dia de hoy esa web?

El otro día entré buscando el Final Fantasy IX y de los 8,40€ (creo que costaba), se me quedaba por debajo de los 7€ por ser "Oro", pero me descoloca porque probé con otros títulos y en esos no aplicaba el descuento. Desconozco qué lo activa.

En mi caso subí a Oro gracias a un enlace que puso un compañero en el foro, de hecho, me funcionó varios meses después de que lo pusiera.

Algo tipo así? @valhan

Fué ese enlace tal cual, porque justo cuando he escrito el comentario recordaba que lo había puesto Adriano_99, y ahora que lo has subido se ha activado la memoria fotográfica. XD
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-monster-hunter-bundle

bundle de monster hunter se os quedan los 2 juegos de monster hunter mas las 2 expansiones por 17,99€
Reserva de Like A Dragon Pirate Yakuza in Hawai Steelbook 43€ en mediamarkt (precio en carrito, para que no les igualen).
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... -4KnUAde08

Edit: oferta terminada tras un par de días

Podría seguir bajando pero lo cierto es que la primera parte nunca bajó del 60%
polnuman escribió:Para los amantes del fisico, Robocop a 13€ en Game, pillado [fumando]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITY/217557

Creo que es un código de Steam dentro de la caja, así que lo que compras es la caja
@mogurito ya pero bueno, es un juegazo y soy robocopfan, no se si hay o no dvds pero bueno, para la estanteria se va ;)
polnuman escribió:@mogurito ya pero bueno, es un juegazo y soy robocopfan, no se si hay o no dvds pero bueno, para la estanteria se va ;)

yeah! dí que sí!!

+1
polnuman escribió:Para los amantes del fisico, Robocop a 13€ en Game, pillado [fumando]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITY/217557

11€ en webs de keys, realmente pagas 2€ mas por la caja que no esta mal.

Es un juegazo pero lo veo carne de bundle la verdad.

Yo lo compré hace unos meses sino caería.
thor21 escribió:

polnuman escribió:@mogurito ya pero bueno, es un juegazo y soy robocopfan, no se si hay o no dvds pero bueno, para la estanteria se va ;)

11€ en webs de keys, realmente pagas 2€ mas por la caja que no esta mal.

@thor21 Con lo que te he marcado en negrita y bien grande no hace falta decir mas compañero ;)

Un saludo [beer]
Ojo por si les pasa lo mismo que a mi, no suelo meterme en estos rollos, pero vi en una web de ofertas, que se podia conseguir el ea fc 2025 por 8 euros, si comprabas antes el ea fc 2024 y luego lo devolvias y dije coño, para la steam deck.

Pues resulta que steam de momento no me devuelve la pasta porque tengo 9 horas, de hace un año de cuando lo dejaban jugar los fines de semana, a ver en que queda, son 70 eurazos.

edit: He conseguido que me responda un humano, con capturas y me ha añadido el saldo a mi cuenta de steam, uff [beer]
Zero Escape Trilogy por 3.3€
Zero Escape: The Nonary Games y Zero Escape: Zero Time Dilemma.
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... e_Trilogy/

Skyrim por 3.99€
@Buitrago Dios. Me le volvería a comprar. Disfruté mogollón con esta versión
Gromber escribió:Ojo por si les pasa lo mismo que a mi, no suelo meterme en estos rollos, pero vi en una web de ofertas, que se podia conseguir el ea fc 2025 por 8 euros, si comprabas antes el ea fc 2024 y luego lo devolvias y dije coño, para la steam deck.

Pues resulta que steam de momento no me devuelve la pasta porque tengo 9 horas, de hace un año de cuando lo dejaban jugar los fines de semana, a ver en que queda, son 70 eurazos.

edit: He conseguido que me responda un humano, con capturas y me ha añadido el saldo a mi cuenta de steam, uff [beer]

A mi esto me funciona siempre, de hecho lo acabo de hacer con un juego para aprovecharme del 25% de si tuviera otro.... ein? al menos con esto compensamos cuando nos hacen comprar otra vez el juego base porque los DLCs salen más baratos comprando una edición "Gold" del juego base no dinámica.

A ti te ha fallado por lo de las demos, antes con las demos y los préstamos familiares también habían historias por eso jamás pulsaré al botón de gratis demo en steam

Venia con disco y todo! nada mas cogerlo, se sabía por el peso.
erEddydWerba escribió:

Venia con disco y todo! nada mas cogerlo, se sabía por el peso.

Que raro si pone que es para Steam. Entonces has triunfado aunque entiendo que dentro del disco no habrá nada más que la clave para activar el juego.

Edito: veo que sigue de oferta en Game
Red Dead Redemption 2 - 15€ (Steam)

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Me sorprende que nadie lo haya puesto sabiendo como es Rockstar imagino que pasarán años para verlo a menor precio [+risas]
@erEddydWerba Si, lo tengo ya hace unos dias, mejor si lo trae, aunque ya dije que me daba igual si no lo habia. por 13€ en fisico (con o sin cd) es un chollazo.

salu2
polnuman escribió:@erEddydWerba Si, lo tengo ya hace unos dias, mejor si lo trae, aunque ya dije que me daba igual si no lo habia. por 13€ en fisico (con o sin cd) es un chollazo.

salu2

¿Pero viene el juego para instalar o solo tiene clave para Steam? Es que en la caja pone el logo de Steam.
@mogurito viene el código de steam en la caja y el dvd es solo para instalar steam, nada de juego. Pero bueno, prefiero que tenga dvd que una caja vacia despues de todo.
@ivanjmg gracias porque ni me habia coscao. Va a ser hora de pillarlo. Lo tengo para ps4 pero creo que vale mas la pena en pc. Lo empece hace tiempo y me gusto mucho pero por distintos motivos lo tuve que aparcar.
Alan wake deluxe 2 a 30,80 en GMG (al menos para miembros Gold)
me tienta,pero con tanto juego pendiente...
pacman_fan escribió:Alan wake deluxe 2 a 30,80 en GMG (al menos para miembros Gold)

Mirar si teneis un descuento en vuestro correo, yo soy bronce y me sale a 29,88€, la verdad que me tienta, pq no sale en steam el jodido.
Gromber escribió:
pacman_fan escribió:Alan wake deluxe 2 a 30,80 en GMG (al menos para miembros Gold)

Mirar si teneis un descuento en vuestro correo, yo soy bronce y me sale a 29,88€, la verdad que me tienta, pq no sale en steam el jodido.

mandan un cupon del 3% todos los meses a miembros (o al menos a mi me llega), no es mucho pero es bienvenido [+risas]
Yo intento apurarlo hasta mediados/finales de mes por si ponen mas ofertas que me interesen
mogurito escribió:¿Pero viene el juego para instalar o solo tiene clave para Steam? Es que en la caja pone el logo de Steam.

polnuman escribió:@mogurito viene el código de steam en la caja y el dvd es solo para instalar steam, nada de juego. Pero bueno, prefiero que tenga dvd que una caja vacia despues de todo.

Lo miraré, tengo curiosidad, realmente, se me han dado muy pocos casos en que no venga disco-disco, el sonic superstars, que se sabía, las ultimas expansiones de los sims 4 que eran CiaB, y el rage 2 que trae un cd de carton con la key impresa.

Respecto a lo de steam en la cover, es cierto, es diferente a lo tipico de PC-CDROM o PC-DVDROM tipico, tengo que mirar el de guardianes de la galaxia, que traia disco pero no recuerdo la cover, en la foto que puse en Steam puse la cover alternativa, que era muy chula, mañana reviso de ese contenido del disco y cover normal.

Hemos pasado de como ocurre mucho con daedalic, que no traen key de steam, a que no traigan disco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: @polnuman, @mogurito, probé los discos, el guardianes no ponía Steam de esa forma en la cover, ponía PC-DVD, mirado en PC era 1 doble capa tanto con la instalación de juego como el instalador de Steam. El de Robocop efectivamente tenía solo el instalador de Steam, que pena, 1 disco fabricado para 1 mega y pico de un solo exe, que lo mismo es un downloader de esos y por no estar no está ni el instalador redist completo, jejej
Imagen

He caído con Red Dead Redemption II a 15€, viendo la serie Erase una vez el oeste, me entraron ganas de jugarlo en PC. Lo tengo para la One X, a ver que tal le sientan los 4k ultra a 120.
erEddydWerba escribió:
mogurito escribió:¿Pero viene el juego para instalar o solo tiene clave para Steam? Es que en la caja pone el logo de Steam.

polnuman escribió:@mogurito viene el código de steam en la caja y el dvd es solo para instalar steam, nada de juego. Pero bueno, prefiero que tenga dvd que una caja vacia despues de todo.

Lo miraré, tengo curiosidad, realmente, se me han dado muy pocos casos en que no venga disco-disco, el sonic superstars, que se sabía, las ultimas expansiones de los sims 4 que eran CiaB, y el rage 2 que trae un cd de carton con la key impresa.

Respecto a lo de steam en la cover, es cierto, es diferente a lo tipico de PC-CDROM o PC-DVDROM tipico, tengo que mirar el de guardianes de la galaxia, que traia disco pero no recuerdo la cover, en la foto que puse en Steam puse la cover alternativa, que era muy chula, mañana reviso de ese contenido del disco y cover normal.

Hemos pasado de como ocurre mucho con daedalic, que no traen key de steam, a que no traigan disco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: @polnuman, @mogurito, probé los discos, el guardianes no ponía Steam de esa forma en la cover, ponía PC-DVD, mirado en PC era 1 doble capa tanto con la instalación de juego como el instalador de Steam. El de Robocop efectivamente tenía solo el instalador de Steam, que pena, 1 disco fabricado para 1 mega y pico de un solo exe, que lo mismo es un downloader de esos y por no estar no está ni el instalador redist completo, jejej

Bueno, al menos tienes un bonito adorno en la estantería.
@Duron600 yo tambien cai. Lo tengo en ps4 pero no lo pude acabar. Ahora en pc es el momento
RDR2 por 15€ es un regalo. Como os pongáis a hacer cosas y le saquéis el jugo, os iréis por encima de las 100 horas fácil, así que os va a salir muy barata la hora de juego con esa oferta.
Imagen
r00mezkuh escribió:@Duron600 yo también caí. Lo tengo en ps4 pero no lo pude acabar. Ahora en pc es el momento

Me centrare en las misiones principales y buscare estímulos en películas como Sin perdón y series como la primera y segunda temporada de WestWorld.
Me lo voy a tomar como un reto, pasarme el Red Dead Redemption II.

Saludos [oki] [oki]
Aquí otro interesado... Si no voy a jugar online entiendo que con la edición estándar ya me vale no?
@Mc Mardigan si quieres el juego normal tienes que pillar la edición estándar de 14,99. En esa te viene el online y el normal.

Saludos
Canovash escribió:@Mc Mardigan si quieres el juego normal tienes que pillar la edición estándar de 14,99. En esa te viene el online y el normal.

Saludos

Ok gracias, pero me refiero más concretamente a que no merece pillarse al Ultimate no? porque más que nada supongo que incluirá pijadas para el Online no?

EDIT. bueno acabo de encontrar lo que trae y salvo que la misión extra sea muy buena...lo demás veo que son chorraditas prescindibles...
Imagen
A lo mejor me confundo pero la misión extra creo qje es un encuentro con un “espontáneo” de esos que les pasa algo y que no está marcada ni como misión. Que alguien me corrija si no es así.
@Mc Mardigan nunca lo he visto necesario el gasto extra por ese contenido pero lo que veas.
Yo pasé bastante...
Yo compré la edición standard en navidades por 20 €. No imaginaba que lo fueran a rebajar más tan pronto. }:/
Llevo ya unas 60 horas de juego y creo que aún no llego al 50% de completación. Es inmenso.
La edición ultimate lleva una misión extra y varias chorradas (armas, ropa, un caballo...). Nada necesario, pero a 18 € que está ahora tampoco está mal.
Yo hace 3 años o así compré este juego en versión base en Epic Games y no noté que le faltase nada a parte del online que no me interesa lo más mínimo.

Yo iría a por esa versión y no la completa.
jorge5150 escribió:Yo compré la edición standard en navidades por 20 €. No imaginaba que lo fueran a rebajar más tan pronto. }:/
Llevo ya unas 60 horas de juego y creo que aún no llego al 50% de completación. Es inmenso.
La edición ultimate lleva una misión extra y varias chorradas (armas, ropa, un caballo...). Nada necesario, pero a 18 € que está ahora tampoco está mal.

Es una vergüenza lo que hacen casi todas las compañías con los viejos compradores cuando deciden poner la versión ultimate / gold / etc.... (con ya todos los DLCs) a precio de saldo

Estos usuarios compraron la versión base a un precio altísimo y les dieron soporte a sus bugs y a su lanzamiento para que no mandaran a todos a su p.... casa por bajas ventas y la recompensa ahora es que si quieres todos los DLCs con la versión ultimate para así hacerte alguna nueva misión o lo que sea es que te tienes que comprar otra vez la versión base.... ratataaaa ROCKSTAR [toctoc]
eL PiRRi escribió:

Kingdom Under Fire Classics

Al it takes two le quitaron la necesidad del launcher verdad?
Si es así me lo voy a comprar que lo he jugado dos veces de invinitado xD
De "oferta" Dark Souls Remaster, Dark Souls 2, y Dark Souls 3.en Steam. Al 50%.

Me llevo mordiendo las uñas pensando en comprarles desde que me hice con la Deck hace casi tres años (caritatriste). Me toca las narices que desde entonces no hayan bajado más.

Pero lo que más me toca la napia es que no tengan Steam Cloud. O sea, que pago 30 pavos por el Dark Souls 3, y no tengo posibilidad de que si borro el juego o quiero sacar logros en una rejugada pueda recuperar mi partida guardada? Es un poco deprimente cuando hay juegos que valen diez veces menos y sí lo ofrecen.

No sé de quién será culpa pero ME INDIGNA.

PD. Rabieta escupida. Grrrr
LEFTFIELD escribió:De "oferta" Dark Souls Remaster, Dark Souls 2, y Dark Souls 3.en Steam. Al 50%.

Me llevo mordiendo las uñas pensando en comprarles desde que me hice con la Deck hace casi tres años (caritatriste). Me toca las narices que desde entonces no hayan bajado más.

Pero lo que más me toca la napia es que no tengan Steam Cloud. O sea, que pago 30 pavos por el Dark Souls 3, y no tengo posibilidad de que si borro el juego o quiero sacar logros en una rejugada pueda recuperar mi partida guardada? Es un poco deprimente cuando hay juegos que valen diez veces menos y sí lo ofrecen.

Dark Souls Remastered sí que tiene guardado en la nube. Pero sí, lamentable que no lo tengan todos.
@LEFTFIELD webs de keys lo hice yo, a 15 por juego aprox, menos el 3 que me costó un poco más con expansiones.
Pero si, que no tengan guardado en la nube wz una putada grande.
LEFTFIELD escribió:De "oferta" Dark Souls Remaster, Dark Souls 2, y Dark Souls 3.en Steam. Al 50%.

Dark Souls III es del 2016.... hay un juego que pinta la cosa aún peor, el Rimworld es del 2018 y está en su máxima rebaja de un 20%
Buenas noches compre el red dead redemption 2 hoy para Steam y me da error al ejecutarlo me dice que no tengo comprado el juego en el laucher de rockstar.
Alguien sabe que puedo hacer o que pasa??
@turutas82
Solo se me ocurre esto, espero te ayude:

Has comprado el juego en steam, con una cuenta vinculada a la de Rockstar, que no es la que estas utilizando para entrar en el Launcher de Rockstar. Seguramente tienes varias cuentas de Rockstar, prueba con otra.

Yo casi pierdo todos mis juegos de Rockstar, porque tras varios años sin pedirte clave, me pidieron la clave y el correo y no me acordaba. Me volví loco probando correos, al final resulta que tenia hasta tres cuentas con tres correos diferentes.

Te toca mirar más correos que hayas usado, lo importante es el ultimo correo que usaste para vincular rockstar con el usuario de steam que usas ahora donde has comprado el juego.

Saludos [oki] [oki]
129392 respuestas