-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Duron600 no de hecho ya lo comprobé y lo tengo bien vinculado todo.
Parece ser k es un fallo de rockstar y k están al corriente de arreglarlo.
Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.
Vakooficial escribió:Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.

Es una vergüenza lo que hizo bandai namco con los precios de los souls cuando vio la fama del elden ring.
El dark souls original me costó como 7 euros hace mas de 10 años.
El dark souls 2 como 12 o 13 y el dark souls 3 el dia de salida con todas las expansiones ya pagadas 50 euros.
adriano_99 escribió:
Vakooficial escribió:Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.

Es una vergüenza lo que hizo bandai namco con los precios de los souls cuando vio la fama del elden ring.
El dark souls 2 como 12 o 13 y el dark souls 3 el dia de salida con todas las expansiones ya pagadas 50 euros.

el dark souls 3 estuvo en humble osea que imaginate jaja
Vakooficial escribió:
adriano_99 escribió:

Si si y ahora te piden prácticamente precio de juego de nintendo.
Si, lo de la nube es lamentable, estuvo en un bundle el 3 con uno de los dos dlcs, el "peor" creo que se decía ...

Respecto a la rebaja de RDR2 , supongo que será la bajada estándar a partir de ahora y esos 14,99 serán lo habitual ...
Entre que me ando jugando horizon que es mundo abierto, y no jugaré en un par de meses alguno tan denso, ya lo pillaré.
Lo de los souls es una vergüenza.
Se los pueden meter por el culo a esos precios de rebaja. Es reírse de la gente a la cara.
Antes hasta había la trilogy que te venían los 3. Casualidad ya desapareció esa edición
ICanyonI escribió:Respecto a la rebaja de RDR2 , supongo que será la bajada estándar a partir de ahora y esos 14,99 serán lo habitual ...
Entre que me ando jugando horizon que es mundo abierto, y no jugaré en un par de meses alguno tan denso, ya lo pillaré.

En esas estoy yo, me interesa y no sé si ese precio será ya el habitual o algo puntual, pero con tanto pendiente...
@The_Reaper fue con la salida del elden ring que los souls subieron un huevo de precio... hizo que se pusieran de moda y aun se sigue pagando las consecuencias de ello. Antes de eso el dark souls 3 se podia encontrar por 6/8 euros y en paginas oficiales [+risas]
¿Alguien recuerda cuánto costaba la colección de Kingdom Hearts y Final Fantasy XVI en GreenManGaming cuando estaba de oferta siendo VIP?

Final Fantasy XVI En HB se me queda en 35,62 € con descuento de choice y además tengo un cupón de 9.59€, que no caduca, pero tendré que usarlo algún día XD

Estoy pensando en cogerlos ahora que están de oferta en Humble Bundle o Steam.

Gracias.
Vakooficial escribió:
adriano_99 escribió:

Yo descubri la saga por HB. Con el tres me costo el mensual. El 2 creo que pague 3 o 4 euros. Y el remastered unos 12 de ofertilla.
Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?
Estoy mirando de comprar Final Fantasy XVI y solo me aplica un 5%. Tengo configurado el 10% de descuento en ajustes.
Newbell escribió:Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?
Estoy mirando de comprar Final Fantasy XVI y solo me aplica un 5%. Tengo configurado el 10% de descuento en ajustes.

Los descuentos de la store no se aplican a todo por igual. A mí en ese en vez del 20% me aplica un 15% (que en realidad es un 11%, ahora pasa de un 25% a un 36% de descuento. Pero por ejemplo al Civilization 7 se le aplica un total de un 0%.
Newbell escribió:Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?

No todas las editoras hacen el mismo descuento, digamos que el descuento que marca Humble es "hasta", quizás sea por eso.

Mira a ver si en otros juegos si te marca 10% y ahí está la respuesta , también puede que novedades o ciertos juegos estén excluidos.

Al igual que a la inversa los de Factorio dijeron que nunca rebajarian pero en Humble si aplica el descuento a Factorio
(mensaje borrado)
Con vuestro permiso pillo sitio.

Tendrán que pillar eurillos de aqui y de allá.... que las vacaciones que se están pegando ahora en la nieve no se pagan solas [qmparto] [qmparto]

PD: Si quieres tratar con gente seria, ponle un ignorer a Humble en el navegador
EA tiene jugosas ofertas en Steam (y en otras plataformas también), algunos Battlefields están a menos de 2$ (en euros debe ser un pelín más), It Takes Two en 6$, Titanfall 2 en 2$, etc...

https://store.steampowered.com/develope ... -year-2025
en GMG hay algunos minimos historicos en juego de square(al menos para miembros xp)
*el cupon xp del 3% tiene alguna limitacion?? porque me esta descontando menos de lo que me salen las cuentas [qmparto]
pacman_fan escribió:en GMG hay algunos minimos historicos en juego de square(al menos para miembros xp)
*el cupon xp del 3% tiene alguna limitacion?? porque me esta descontando menos de lo que me salen las cuentas [qmparto]

No han vuelto a rebajar el Romancing saga 2 remake. :(
No sé si entra aquí,
pero este bundle tiene unas cuantas joyas y es de los que duran poco a la venta:

https://www.fanatical.com/en/bundle/saf ... undle-2025
por cierto señores, si en steam por ejemplo hay precarga de un juego un par de días antes de su salida, las tiendas de keys envían las keys esos 2 dias antes para la precarga o solo empiezan a repartirlas tras el lanzamiento del juego?
zeles escribió:por cierto señores, si en steam por ejemplo hay precarga de un juego un par de días antes de su salida, las tiendas de keys envían las keys esos 2 dias antes para la precarga o solo empiezan a repartirlas tras el lanzamiento del juego?

Depende de la página y el juego, se puede dar de todo aunque varias de estas páginas te indican cuando te la mandan.
Por ejemplo antes de que saliese rebirth compré el pack de los dos FF en instagaming y en el momento pude, tanto jugar inmediatamente al remake como poner a bajar el Rebirth (que salía días después).
Sin embargo con otros juegos he tenido que esperar hasta el mismo día de lanzamiento del juego para recibir la key del juego.
@WhitePony ok es que leyendo en la página de green man gaming de mhwhttps://www.greenmangaming.com/es/games/monster-hunter-wilds-pc/

el Monster hunter, pone:
Pre-download the Steam version of Monster Hunter Wilds

Pre-orders for the Steam version of Monster Hunter Wilds (digital version) will be available for pre-download 48 hours prior to release.

Game data will be available for pre-download on Tuesday, February 25, 2025 at 9:00 p.m. (PT) / Wednesday, February 26, 2025 at 5:00 a.m. (GMT)
The game's full release is scheduled for Thursday, February 27, 2025 at 9:00 p.a. (PT) / Friday, February 28, 2025 at 5:00 a.m. (GMT)

por eso intuyo que enviarán las keys un par de días antes para descargarlo.

que por cierto con el codigo xp del 3% se queda en 55€
Compañeros, Crash Bandicoot 4: It's About Time por 20€ en Steam:

https://store.steampowered.com/app/1378 ... bout_Time/

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Compañeros, Crash Bandicoot 4: It's About Time por 20€ en Steam:

Un saludo.

Jorge.

Ostras, pues teniendo el pack se queda a 16,5€.
al073364 escribió:
JORGELORD escribió:Compañeros, Crash Bandicoot 4: It's About Time por 20€ en Steam:

Un saludo.

Jorge.

Ostras, pues teniendo el pack se queda a 16,5€.

https://steamdb.info/app/1378990/

En el historial de precios se puede ver qué ha estado a este precio unas 15-20 veces desde 2023, yo estoy pendiente que les dé por descontarlo un poco más , lo de los bundles dinámicos pueden ojo perfectamente en un futuro quitarlo y meterle algo más de descuento para que quede suelto sobre esos 16€ y parezca un ofertón.

Yo seguiré esperando pero no es mal precio, aunque Activision no es muy dada a bajar mucho de los 50% de descuento, a ver si les da por cambiar esa política de descuentos en algún momento. Pillé hace no mucho el COD4 original a ese 50% cansado de esperar que lo bajarán más.
Beast false prophet 1,24 en Steam. No se si es fallo de precio porque la ultima oferta fue 12,49.

Pilladlo por si os interesa

https://store.steampowered.com/app/1145 ... e_Prophet/
alucard_malaga escribió:Beast false prophet 1,24 en Steam. No se si es fallo de precio porque la ultima oferta fue 12,49.

Al leer los comentarios no dan ganas:

"Game abandoned by devs due to EA sales were not as strong as they had hoped for. Took money from EA sales to fund development for a prototype of a Soulslike game to hopefully pitch to a publisher. If that gets sold, project of that sales well, then they'd return back to developing this? How on earth does that make sense. Even in the best of light, that is one hell of a gamble, hell, they should run for government office or the AAA publisher space at that rate with wild promises like that."

"Project is abandoned. Hasn't been updated in more than a year .
In its current state it is extremely clunky and unpolished"

"Last Update 15.12.2023. No words needed."

"Probé el juego y prometía mucho, pero se merece un voto negativo como una catedral por haber sido abandonado hace más de un año en early access. Poca profesionalidad y cero compromiso con sus clientes demuestra este estudio. Mucho cuidado, hay opciones mejores ahí fuera."

Eso sí, quien sea valiente y tenga el Tower of Time se puede ahorrar incluso unos céntimos más:
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... r_of_Time/
@BorjaGarcia no se. Yo lo tenía en deseados y por ese precio ...lo pillé. No creo que sea tan horroroso para no valer 1 euro.
alucard_malaga escribió:Beast false prophet 1,24 en Steam. No se si es fallo de precio porque la ultima oferta fue 12,49.

No es un fallo de precio, en la ficha de Steam se puede leer el anuncio del Dev explicando el descuento.
Un saludo
@Faryneli gracias por la aclaración compañero.

Lo vi más tarde pero ya me habían contestado y digo si lo edito ya no se va a entender 👌👌
Más que fallo de precio parece una castaña de juego. Y lo más importante, juego early access abandonado por el desarollador
kristian-ramone escribió:Más que fallo de precio parece una castaña de juego. Y lo más importante, juego early access abandonado por el desarollador

No habléis tan alegremente de algo que desconocéis:

Imagen
@Metalhead yo también leí esta noticia del desarrollador.

La verdad que le he echadoun par de horitas y entretenido está. No he encontrado fallos gordos y por un euro...
Metalhead escribió:
kristian-ramone escribió:Más que fallo de precio parece una castaña de juego. Y lo más importante, juego early access abandonado por el desarollador

No habléis tan alegremente de algo que desconocéis:

Imagen

puedes pasar link para leerlo traducido?
@vamptibor

Queridos jugadores,

Como creador de BEAST, me gustaría disculparme sinceramente con vosotros, los fans del juego, por no haber estado en contacto durante el último año.

Estaba desolado porque después de más de 4 años de trabajo en este juego, cuando lo lanzamos en Acceso Anticipado en Steam (25 de octubre de 2023), el juego se estaba vendiendo por debajo de cualquier expectativa.

Intentamos hacer todo lo posible para invertir esta tendencia presentando el juego a los editores y a un público más amplio durante las ferias. Pero fracasamos.

En esta triste ocasión, os ofrezco un descuento del 95%, para que todo el que quiera pueda jugar al juego y expresar su opinión en reseñas y comentarios.

El juego se puede jugar en PC y Steam Deck. El ratón y el teclado funcionan mejor, pero también puedes probar a jugar con un mando. Te esperan más de 40 horas de juego. Hay un final, pero merece la pena jugarlo al menos dos veces. Hay formas extremas de completarlo (exorcizando a la bestia o fortaleciéndola para tus necesidades), pero ir a los extremos no siempre es el camino hacia la meta... También están disponibles los modos de juego Hardcore y Ironman.

Te animo a que te pongas en contacto conmigo si tienes alguna dificultad durante el juego. Estoy aquí para ayudar y aconsejar. Puedes encontrarme aquí en el foro del juego de Steam o en nuestro Discord. Agradeceré cualquier comentario, ya que recojo comentarios sobre el juego para mejorarlo cuando llegue el momento.

A petición de los jugadores, he actualizado la descripción del juego de acceso anticipado para que no induzca a error. He señalado en la descripción que en estos momentos no estamos desarrollando el juego. Lo hicimos durante los tres primeros meses y luego nos quedamos sin fondos. Espero que consigamos financiación para terminar BEAST, así que, por favor, jugad y decidme qué os parece.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión y espero que con el tiempo la situación en la industria del videojuego cambie y podamos volver a informaros positivamente sobre este proyecto.

¡Manténgase a salvo!

Un cordial saludo,

Piotr Pacynko
Fundador, CEO y Director Creativo de False Prophet
129392 respuestas