-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Alguien sabe alguna oferta para el Dawn of War II: Retribution?

Es que sólo encuentro la Complete Edition (ya tengo los otros dos) y la Collector's (al precio de salida).

Aunque supongo que tocará esperar a las ofertas de Steam...
Weekend deal en oferta todos los Fear a 9,99 EUR
Jojojo, welcome back Alma, pero sin pestañear que me lo cojo vamos.
RolerDib escribió:¿Alguien sabe alguna oferta para el Dawn of War II: Retribution?

Es que sólo encuentro la Complete Edition (ya tengo los otros dos) y la Collector's (al precio de salida).

Aunque supongo que tocará esperar a las ofertas de Steam...


Con un poco de suerte, lo pondran en las ofertas de verano en Steam al 50%.
Ofertas de juegos indie en steam.
5 juegos por el precio de 1.

http://store.steampowered.com/news/5676/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pff, el atom zombie smasher no esta de oferta por si solo...
¿Como ven vuesas mercedes el pack indie de acción? El variado me lo han vendido solo por el Capsized y el Ares, pero el hermano no me acaba de llamar la atención. ¿Opiniones?
Siempre he tenido ganas de empezar con la saga Fear pero nunca se me habia dado esta gran oportunidad...

¡Ya lo compre! Instalando [chulito]
astarot31 escribió:Weekend deal en oferta todos los Fear a 9,99 EUR


buena oferta no? si fuera a jugarlos la pillaría pero tengo el dead space pendiente
Yo me esperaré al Fear 2 a las ofertas de verano con suerte igual lo ponen a 4 € [sonrisa]
tokra taratulo escribió:Yo me esperaré al Fear 2 a las ofertas de verano con suerte igual lo ponen a 4 € [sonrisa]

No creo que pierdan un día repitiendo una oferta de unas semanas antes (creo que no ha pasado), además la oferta es por la precarga del Fear3.
davixola escribió:¿Como ven vuesas mercedes el pack indie de acción? El variado me lo han vendido solo por el Capsized y el Ares, pero el hermano no me acaba de llamar la atención. ¿Opiniones?


Del Action Pack sólo tengo el Zombie Driver, q está super divertido . Te lo recomiendo.
tokra taratulo escribió:Yo me esperaré al Fear 2 a las ofertas de verano con suerte igual lo ponen a 4 € [sonrisa]

Me imagino que será porque ya posees el primero, si no te lo recomendaría. Para mí es de los mejores del género: buena ambientación, gran IA, combates intensos sin recurrir a scripts... El dos no lo probé (ya está comprado XD ) pero se decía que era más consolero y bastante inferior al uno.

Thx for the info PrinzezaX, la verdad es el que más me llama pero no se si me merecería la pena soltar 9 pavos por él, si hubiese ofertas individuales...a ver que me dice la demo. El Metal drift me parece muy orientado al multi, el AaaaAAaa no me atrae y creo que hasta sobra en "acción" y del Gridrunner me vuelvo epiléptico en estos shooters modernos minimalistas con sus coloritos, vectores y estelas, prefiero algo mas old school (que vea los tiros que debo esquivar vaya XD) como parece ser el Starscape. ¿Opiniones sobre este, sabios?
Ofertas en Impulsedriven:

- http://www.impulsedriven.com/defgridgld - Defense Grid Gold a 3.27€

- http://www.impulsedriven.com/sotscomcol - Sword of the Stars - Complete Collection a 5,99€
davixola escribió:
tokra taratulo escribió:Yo me esperaré al Fear 2 a las ofertas de verano con suerte igual lo ponen a 4 € [sonrisa]

Me imagino que será porque ya posees el primero, si no te lo recomendaría. Para mí es de los mejores del género: buena ambientación, gran IA, combates intensos sin recurrir a scripts... El dos no lo probé (ya está comprado XD ) pero se decía que era más consolero y bastante inferior al uno.

Thx for the info PrinzezaX, la verdad es el que más me llama pero no se si me merecería la pena soltar 9 pavos por él, si hubiese ofertas individuales...a ver que me dice la demo. El Metal drift me parece muy orientado al multi, el AaaaAAaa no me atrae y creo que hasta sobra en "acción" y del Gridrunner me vuelvo epiléptico en estos shooters modernos minimalistas con sus coloritos, vectores y estelas, prefiero algo mas old school (que vea los tiros que debo esquivar vaya XD) como parece ser el Starscape. ¿Opiniones sobre este, sabios?


El Fear lo jugué en su tiempo, juegazo, como dices tu sin lugar a dudas
Tengo mis dudas de pillar el pack de FEAR dado que el primero está en inglés.

Alguien que lo tenga en steam puede probar esta traducción?
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish

:) Graacias
lupen_enfermo escribió:Tengo mis dudas de pillar el pack de FEAR dado que el primero está en inglés.

Alguien que lo tenga en steam puede probar esta traducción?
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish

:) Graacias


Según el autor lo ha probado él mismo y funciona, a ver si me responde el otro señor que lo ha bajado. Yo si puedo lo pruebo este finde, que tengo el Perseus sin tocar, pero no prometo nada, sorry. Tengo otros pendientes y poco sitio pa mangar 16gb extra en el disco duro.
Se saben cuando son las ofertas de steam? Todos os años hay veraniegas? El comandos solo puedes bajarlo 3 veces¿? o, son 3 instalaciones por EXE que te bajas?
davixola escribió:
lupen_enfermo escribió:Tengo mis dudas de pillar el pack de FEAR dado que el primero está en inglés.

Alguien que lo tenga en steam puede probar esta traducción?
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish

:) Graacias


Según el autor lo ha probado él mismo y funciona, a ver si me responde el otro señor que lo ha bajado. Yo si puedo lo pruebo este finde, que tengo el Perseus sin tocar, pero no prometo nada, sorry. Tengo otros pendientes y poco sitio pa mangar 16gb extra en el disco duro.


Esa oferta me la pillo XD

Yo tengo la versiones sparrow del F.E.A.R. 1 y Extraction Point (ambas en español por lo que podría tirar mano de sus archivos), pero lo que me preocupa es la traducción del Perseus Mandate ¿está incluída en dicho archivo? ¿O habrá que descargarse la version sparrow de éste último?
En el archivo de traducción pone que traduce Fear 1 y Exp 1 y 2, así que supongo que la de perseus esta incluida.

A mi me esta descargando todo, se toma su tiempo. [carcajad]
Jugar a F.E.A.R. con el doblaje castellano debería estar penado con cárcel. Me he pasado el juego en V.O. y después en castellano y sólo por la voz original de Paxton Fettel merece la pena probarlo.
werdura escribió: El comandos solo puedes bajarlo 3 veces¿? o, son 3 instalaciones por EXE que te bajas?

lo puedes bajar infinitas veces, pero te deja activarlo en 3 ordenadores. Si formateas, pierdes la instalacion que gastaste.
Tenéis alguna idea de cuando son las ofertas veraniegas? Es que estoy esperando rebajas en los Left 4 Dead desde hace meses.

saludos
El año pasado empezaron el 24 de junio. Este año puede ser antes, el mismo día, después o incluso no haber.
Araugnir escribió:Jugar a F.E.A.R. con el doblaje castellano debería estar penado con cárcel. Me he pasado el juego en V.O. y después en castellano y sólo por la voz original de Paxton Fettel merece la pena probarlo.

La voz de Fettel es español da mucha pena (en general su doblaje da grima XD ), lo que me interesa es si ese archivo traduce TODO o puedes escoger solo los textos
darklm escribió:
Araugnir escribió:Jugar a F.E.A.R. con el doblaje castellano debería estar penado con cárcel. Me he pasado el juego en V.O. y después en castellano y sólo por la voz original de Paxton Fettel merece la pena probarlo.

La voz de Fettel es español da mucha pena (en general su doblaje da grima XD ), lo que me interesa es si ese archivo traduce TODO o puedes escoger solo los textos


Creo que traducciones de los subtítulos ya existen y el usuario buscaba una traducción completa. En clandlan hay un puñao del Fear, aunque no he probado ninguna.
"A vampyre story" 3,74€ en dotemu.com . La edición que se vende en tiendas en España por unos 10€ no tiene voces en español.
Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9
Pacgo! escribió:Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9


Código promocional no válido, al intentar comprar el BC2.
Hay que hacer algo especial o solo vale para determinados productos?
Yngwie88j escribió:
Pacgo! escribió:Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9


Código promocional no válido, al intentar comprar el BC2.
Hay que hacer algo especial o solo vale para determinados productos?

A mí sí que me lo ha cogido. De 9.95€ se queda en 7.46€
akashico escribió:
Yngwie88j escribió:
Pacgo! escribió:Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9


Código promocional no válido, al intentar comprar el BC2.
Hay que hacer algo especial o solo vale para determinados productos?

A mí sí que me lo ha cogido. De 9.95€ se queda en 7.46€


Por web sí va. Desde Origin no me deja aplicarlo. Gracias ;)
Exacto yo lo hice vía web para mi Battlefield. El Mass Effect 2 se queda jugoso con el descuento también...

La oferta expira con el mes de Junio.
NiGhTmArE escribió:La oferta de hoy, Left 4 Dead 2 al 66%: 4,76€

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_4_4__43


Esto es lo que yo estaba esperando!!! Gracias por el aviso [oki]
Os recuerdo que en la pagina oficial de Telltalesgames hay descuentos del 75% hasta el 30 de Junio para todos los juegos, menos para Regreso al Futuro y Puzzle Agent 2.

Tales of Monkey Island por ejemplo se queda en 6€
manbar escribió:"A vampyre story" 3,74€ en dotemu.com . La edición que se vende en tiendas en España por unos 10€ no tiene voces en español.


¿Cómo funciona dotemu? ¿Descarga directa y lo puedo meter en un dvd o va con una plataforma tipo steam?

Es que a ese precio es tentador, cuando lo anunciaron le tenía ganas y lo acabé dejando pasar por falta de tiempo...
¿Es cierto que el dead space 2 lo han rebajado a 20 euros?
El prosas escribió:¿Es cierto que el dead space 2 lo han rebajado a 20 euros?


Efectivamente, creo haberlo visto a ese precio ayer en tiendas "físicas". Es un gran juego. Para mí el mejor que he jugado.
Pacgo! escribió:Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9


Gracias. Con este código y uno que tenía guardado de 10€ que me envió EA por mi cumpleaños he comprado el Bulletstorm, el Dead Space 2 y el Medal Of Honor Airbone por poco mas de 20 € xD
Deh0 escribió:
manbar escribió:"A vampyre story" 3,74€ en dotemu.com . La edición que se vende en tiendas en España por unos 10€ no tiene voces en español.


¿Cómo funciona dotemu? ¿Descarga directa y lo puedo meter en un dvd o va con una plataforma tipo steam?

Es que a ese precio es tentador, cuando lo anunciaron le tenía ganas y lo acabé dejando pasar por falta de tiempo...

Es como GOG.com, te bajas un archivo de instalación del juego desde la web y lo instalas donde y cuantas veces quieras.
Si vais a comprar el BF:BC2 os recomiendo la versión DeLuxe que incluye la expansión de Vietnam, que basicamente es como otro juego totalmente online y muy recomendable.
NiGhTmArE escribió:La oferta de hoy, Left 4 Dead 2 al 66%: 4,76€

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_4_4__43


Left 4 Dead 2 por 4,76 € o Team Fortress 2 por 6,99 €. No sé cuál elegir, ¿sugerencias? XD
Y hay demo de estos juegos?, al menos probar qué tal va en mi equipo

Un saludo!
Charlie52 escribió:
NiGhTmArE escribió:La oferta de hoy, Left 4 Dead 2 al 66%: 4,76€

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_4_4__43


Left 4 Dead 2 por 4,76 € o Team Fortress 2 por 6,99 €. No sé cuál elegir, ¿sugerencias? XD
Y hay demo de estos juegos?, al menos probar qué tal va en mi equipo

Un saludo!


Si te interesa el Team Fortress 2, quizás valga la pena esperar a hacerte con la "caja naranja", que lo incluye, junto con "Portal" y varios "Half Life". Unos 12 ó 13€ g.e. incluidos.
Pacgo! escribió:Por si a alguien le interesa, un código de 25% descuento en la EASTORE feqawxmh9


muchas gracias por el codigo maquina!! bajando el BC 2 :)
manbar escribió:
Charlie52 escribió:
NiGhTmArE escribió:La oferta de hoy, Left 4 Dead 2 al 66%: 4,76€

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_4_4__43


Left 4 Dead 2 por 4,76 € o Team Fortress 2 por 6,99 €. No sé cuál elegir, ¿sugerencias? XD
Y hay demo de estos juegos?, al menos probar qué tal va en mi equipo

Un saludo!


Si te interesa el Team Fortress 2, quizás valga la pena esperar a hacerte con la "caja naranja", que lo incluye, junto con "Portal" y varios "Half Life". Unos 12 ó 13€ g.e. incluidos.


La orange box,la puedes conseguir por 9.99€ en cualquier game.
Me llevé ayer un Napoleon: Total War Imperial Edition por 6€ en el Carrfeour de las Glòries, Barcelona, Quedaba 1 más.

Salu2!
rodas007 escribió:
manbar escribió:
Charlie52 escribió:Left 4 Dead 2 por 4,76 € o Team Fortress 2 por 6,99 €. No sé cuál elegir, ¿sugerencias? XD
Y hay demo de estos juegos?, al menos probar qué tal va en mi equipo

Un saludo!


Si te interesa el Team Fortress 2, quizás valga la pena esperar a hacerte con la "caja naranja", que lo incluye, junto con "Portal" y varios "Half Life". Unos 12 ó 13€ g.e. incluidos.


La orange box,la puedes conseguir por 9.99€ en cualquier game.


Lleva descatalogado bastante tiempo.

Tengo dos preguntas, y aprovecho este post, que es mi primero en el foro:

1- Origin es igual que Steam? En el sentido de que compras el juego y luego puedes desinstalar e instalar las veces que quieras.
2- Hay alguna app de Steam para Android? Para consultar ofertas y demás.

Salu2 ;)
erdanie escribió:
rodas007 escribió:
Lleva descatalogado bastante tiempo.


Yo la he visto en un par de Game y en Mediamarket hace escasos días, no a puñaos pero sí un par de copias por ahí, dependerá de los centros y no pierdes nada por acercarte. Todo caso yo creo que el usuario se refería a esperar una oferta en Steam por la caja naranja ^^ y ahora con las de verano en camino....
erdanie escribió:1- Origin es igual que Steam? En el sentido de que compras el juego y luego puedes desinstalar e instalar las veces que quieras.
2- Hay alguna app de Steam para Android? Para consultar ofertas y demás.

Salu2 ;)


En Origin también puedes descargarlos todas las veces que quieras. Te garantizan que vas a poder descargarlo hasta 3 meses después de la compra, luego ya si no puedes se lavan las manos. Conociendo a EA te aconsejaría que hicieras copia de seguridad, aunque yo tengo el Crysis desde hace siglos (cuando todavía era el EADM) y lo descargué el otro día.

App de Steam para Android todavía no hay, pero Valve ya dijo que estaba interesada en meterse en los mercados móviles, así que es posible que saquen algo dentro de poco. Las ofertas las puedes ver en la web del Steam, que desde el móvil se puede ver bien (yo tengo un nokia 5800 y puedo consultar lo que quiera). Desde la web puedes acceder también a la comunidad pero no al chat.

EDITO: la Orange Box no se si la ponen como tal de oferta por Steam. No me suena de haberla visto de oferta. Lo que sí ponen son los juegos sueltos.
129087 respuestas