-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

langos1989 escribió:
erdanie escribió:1- Origin es igual que Steam? En el sentido de que compras el juego y luego puedes desinstalar e instalar las veces que quieras.
2- Hay alguna app de Steam para Android? Para consultar ofertas y demás.

Salu2 ;)


En Origin también puedes descargarlos todas las veces que quieras. Te garantizan que vas a poder descargarlo hasta 3 meses después de la compra, luego ya si no puedes se lavan las manos. Conociendo a EA te aconsejaría que hicieras copia de seguridad, aunque yo tengo el Crysis desde hace siglos (cuando todavía era el EADM) y lo descargué el otro día.

App de Steam para Android todavía no hay, pero Valve ya dijo que estaba interesada en meterse en los mercados móviles, así que es posible que saquen algo dentro de poco. Las ofertas las puedes ver en la web del Steam, que desde el móvil se puede ver bien (yo tengo un nokia 5800 y puedo consultar lo que quiera). Desde la web puedes acceder también a la comunidad pero no al chat.

EDITO: la Orange Box no se si la ponen como tal de oferta por Steam. No me suena de haberla visto de oferta. Lo que sí ponen son los juegos sueltos.


Gracias por la respuesta.
Vaya negocio lo de EA, entonces... Si después de tres meses igual te puedes quedar sin tu juego, qué sentido tiene comprarlo en formato digital?
Pues veo que hay dos aplicaciones no oficiales, pero tiraré de web como bien apuntas por si hay que dar alguna orden de compra XD

Edito: Acabo de leer que son 24 meses sin entrar a la cuenta, así que ningún problema con Origin. :)
erdanie escribió:
langos1989 escribió:
erdanie escribió:1- Origin es igual que Steam? En el sentido de que compras el juego y luego puedes desinstalar e instalar las veces que quieras.
2- Hay alguna app de Steam para Android? Para consultar ofertas y demás.

Salu2 ;)


En Origin también puedes descargarlos todas las veces que quieras. Te garantizan que vas a poder descargarlo hasta 3 meses después de la compra, luego ya si no puedes se lavan las manos. Conociendo a EA te aconsejaría que hicieras copia de seguridad, aunque yo tengo el Crysis desde hace siglos (cuando todavía era el EADM) y lo descargué el otro día.

App de Steam para Android todavía no hay, pero Valve ya dijo que estaba interesada en meterse en los mercados móviles, así que es posible que saquen algo dentro de poco. Las ofertas las puedes ver en la web del Steam, que desde el móvil se puede ver bien (yo tengo un nokia 5800 y puedo consultar lo que quiera). Desde la web puedes acceder también a la comunidad pero no al chat.

EDITO: la Orange Box no se si la ponen como tal de oferta por Steam. No me suena de haberla visto de oferta. Lo que sí ponen son los juegos sueltos.


Gracias por la respuesta.
Vaya negocio lo de EA, entonces... Si después de tres meses igual te puedes quedar sin tu juego, qué sentido tiene comprarlo en formato digital?
Pues veo que hay dos aplicaciones no oficiales, pero tiraré de web como bien apuntas por si hay que dar alguna orden de compra XD


Olvídate de lo de los 3 meses, que es un cuento chino. En principio tendrás la posibilidad de descargar cualquier juego que compres de origin mientras la tienda exista, vamos igual que steam y cualquier otra. El primero que tengo es del 2008 y todavía sigue ahí. ;)
No es un cuento chino.

No te dicen que tengas solo 3 meses para bajarte el juego. Lo que dicen, es que solo te garantizan que el juego vaya a estar disponible durante 3 meses.

Si mañana EA decide cerrar el servicio (Por el motivo que sea) pueden hacerlo sin que nadie pueda reclamarles. Solo tienen que anunciarlo, mantenerlo durante 3 meses (Sin adminitir mas compras o registros en la pagina) y listo.

Es solo un ejemplo, el tema, es que EA se cumple las espaldas.

¿Que no parece ser que vaya a ocurrir nada semejante? Ni de lejos. No creo que vayan a cerrar precisamente.. Pero eso no es un cuento chino precisamente
Pues yo no encuentro lo que comentas de los 3 meses en las condiciones del contrato de EA, aunque me lo he mirado muy por encima. Sin embargo si encuentro lo que han comentado de los 24 meses sin entrar a la cuenta. Te agradecería un quote de la clausula que expones sacada de las condiciones de EA.

Por otro lado, el ejemplo que tú pones en caso de que cerraran la store, es lo lógico y normal, pero éso también ocurriría en cualquier otra plataforma y así está explicado en los términos del contrato o acuerdo aceptado. Cualquier plataforma puede chapar su tienda si le rota y tú quedarte con un palmo de narices, porque lo has aceptado.
xivu escribió:Pues yo no encuentro lo que comentas de los 3 meses en las condiciones del contrato de EA, aunque me lo he mirado muy por encima. Sin embargo si encuentro lo que han comentado de los 24 meses sin entrar a la cuenta. Te agradecería un quote de la clausula que expones sacada de las condiciones de EA.

Por otro lado, el ejemplo que tú pones en caso de que cerraran la store, es lo lógico y normal, pero éso también ocurriría en cualquier otra plataforma y así está explicado en los términos del contrato o acuerdo aceptado. Cualquier plataforma puede chapar su tienda si le rota y tú quedarte con un palmo de narices, porque lo has aceptado.


Yo no lo he comentado, ha sido otro compañero.

Lo que quiero decir , es que ese tipo de clausulas no son precisamente infrecuentes, y que el hecho de que la gente conserve los juegos por mas de esos 3 meses, no quiere decir que no exista. Son clausulas que se utilizan para cubrirse las espaldas. y es comprensible, no pueden atarse al servicio de por vida , por motivos evidentes.

Si Origin en ultima instancia tiene o no esa clausula, no puedo afirmarlo por que no me he leído las condiciones en detalle. Pero estoy seguro que si no tiene esa clausula como tal, tendra otra semejante
xivu escribió:Pues yo no encuentro lo que comentas de los 3 meses en las condiciones del contrato de EA, aunque me lo he mirado muy por encima. Sin embargo si encuentro lo que han comentado de los 24 meses sin entrar a la cuenta. Te agradecería un quote de la clausula que expones sacada de las condiciones de EA.

Por otro lado, el ejemplo que tú pones en caso de que cerraran la store, es lo lógico y normal, pero éso también ocurriría en cualquier otra plataforma y así está explicado en los términos del contrato o acuerdo aceptado. Cualquier plataforma puede chapar su tienda si le rota y tú quedarte con un palmo de narices, porque lo has aceptado.


O me colao o lo han cambiado, pero el caso es que ahora te dan 6 meses o 2 años si compras el "Servicio Extendido de Descargas", cosa que me huele muy mal.
Fuente: http://eaes.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1987
y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Pues igual que si quiebra direct2drive o steam.......
Solink escribió:
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Pues igual que si quiebra direct2drive o steam.......


Steam hace negocio con muchas compañías de juegos, no es lo mismo que Origin que solo es de EA no? pero bueno que si que sería el peor escenario posible xD
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Si quiebra EA, la industria estará en una grave crisis XD
Xiloscent escribió:
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Si quiebra EA, la industria estará en una grave crysis XD


fixed [jaja]
Xiloscent escribió:
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Si quiebra EA, la industria estará en una grave crisis XD


Yo creo que estaríamos mejor, el principal papel de EA, Activision o Ubisoft por decir tres de los más importantes es el de publishers (pagar un sueldo fijo a desarrolladores para agenciarse los futuros beneficios). Cada vez son menos necesarios gracias a los nuevos métodos de distribución digital. Lo mismo que pasa con discográficas en la música vamos.

Ese es el motivo de que estén tan interesados en crear una plataforma propia de distribución como es Origin, o hacen eso o se quedan obsoletos y dejan de ser necesarios. Fijaos todos los juegos indie que han triunfado últimamente gracias a Steam, XBLA, PSN y demás medios de distribución digital que les permiten publicar sus obras sin necesitar un publisher, algo que antes era imposible: que si Terraria, Super Meat Boy, Braid, etc.

Cada vez es más fácil para un estudio financiarse su propio proyecto y así poder gozar de todos los beneficios. Por ejemplo Amnesia de Frictional o Killing Floor de Tripwire por nombrar dos juegos de entre mis favoritos.

Y lo mejor de eso es para nosotros, los consumidores, ya que entonces los precios los pondrán los desarrolladores y esos no son unos jud--s perdidos como Kotick & Cía. Ambos juegos que he citado salieron por unos 18 euros y los he disfrutado más que cualquier juego de 50-60 euros de los últimos años.
Podéis dejar de hacer offtopic en el hilo por favor?
Tenia un post listo pero la verdad es que es desvariarse de este...me parece una charla interesante y te replico en el post sobre Origin

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-origin_1626414
Metal Kramer escribió:
Solink escribió:
Pacgo! escribió:¿merecen la pena los mapas de expansión del COD MW2? Es decir, que si hay gente jugandolos y tal...


No creo que haya mucha gente jugando a esos mapas. Hace unos meses cuando entraba al juego, a lo mejor de 50000 conectados unos 2000 estaban jugando a los mapas de expansión. Por otra parte, pagar por unos putos mapas.......... mejor píllate un juego por esos 7 € que cuesta cada pack de mapas. XD


Ni se te ocurra comprar los mapas, yo he comprado ambos DLC y no me encuentra partidas en los modos de juego que suelo jugar. La cuestion es que si has comprado el DLC, la mierda de matchmaking te empareja con jugadores que tengan los nuevos mapas, y si a las tantas de la madrugada o a la hora que sea no hay suficientes jugadores con los nuevos mapas para formar una partida, directamente se te queda buscando partida y no te mete en ninguna, ni siquiera te une con los jugadores que tienen los mapas de serie, una autentica verguenza, yo ya he reclamado a Steam.


Bueno, pues al final el soporte tecnico me ha borrado ambos DLC de mi cuenta y me ha reembolsado el dinero como vale para gastar en Steam, un 10 para el soporte tecnico de Steam.
perdon por el offtopic: lo mismo pasa con el black ops, nadie juega los mapas nuevos :(

oferta del dia en steam, fate of the world 4,99
Carrefour Alfafar (Valencia): Splinter Cell Convition: 6€; Arma II: 6€
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En el worten de Nueva condomina de Murcia tenian muchisimo s jugos a 4 euros de nada: Resident evil 4, devil may cry 4, splinter cells... :)
Hoy le toca en las Ofertas diarias de steam a Monday Night Combat. Está a 2,87€.

¿Merece la pena? Visualmente me llama pero, ¿qué tal está el juego? y la comunidad online?
Monday night combat 75% de descuento ($3.75 en america, $11,25 el 4 pack) este juego es muyyyy bueno, una mezcla de TF2 y HoN/DotA, lo siento me ofreceria a comprar el 4pack pero no pude resistirme a este pedazo de oferta [mad]

EDIT: Lo jugue en el freeweekend que hubo hace un par de meses y la comunidad era buena (no muchos pero mas q suficientes partidas activas) y el juego en si es muy divertido, lo recomiendo :3
Yo creo que el juego puede estar bien, pero creo que esta muerto online, no aparece en los Steam Stats...
OJO, porque por lo visto el online está muerto (Una media de 50 personas jugando)
http://vps10217.xlshosting.net/?p=pgraph
A mi también me había llamado la atención desde que salió, puede que ahora gracias a la oferta la comunidad de jugadores aumente algo, pero quizá en un par de meses es imposible encontrar un servidor...
No hay mucha gente pero sí la suficiente, tampoco ha desaparecido y no todos los juegos son el Team fortress 2, que estamos malacostumbrados XD. Yo lo tengo casi desde que salió y nunca he tenido problemas para encontrar una buena partida y tirarme al menos dos horas jugando; no como el Magicka que, por mucho que ande entre los cien más jugados, todas las partidas tienen contraseña y casi nadie juega supervivencia (tuve que pagárselo a medias a un amigo para jugar con alguien ein? ). Yo lo recomiendo bastante, es de los que más divertidos me parecen, aún han actualizado y lanzado nuevo mapa hace poco (por lo que abandonado no está) y por menos de 3€ pos con que dure un mes lo amortizas XD.
Splinter Cell Conviction y Football manager 2010 a 6€ en el Carrefour 2 Barrio españa en Valladolid.

Y el monday Night combat va a caer ahora mismo, es un juegazo.

Saludos
No duden en pilla el Monday Night Combat, ya de por si habia gente para jugar y ahora que esta primero en ventas habra aún mas gente por un buennn tiempo vamos que son menos de €3 [360º]
Yo lo acabo de comprar. Agregadme los que vayais a jugar xD
Yo me he comprado el Crysis y el Crysis Warhead en Game Shop por 10€ cada uno,son dos juegazos y a un precio excelente,aunque sobretodo el Crysis me costo de encontrar,estaba agotado en Carrefour,Game,Game Stop,pero al final tuve suerte.
El Monday Night Combat por ese precio es una compra obligada. Es muy divertido y profundo, aunque tiene una curva de aprendizaje algo dura al principio. Si superas esa cuesta y aprendes a manejar bien cada clase, es cuando más disfrutarás del juego.
joseda147 escribió:Yo me he comprado el Crysis y el Crysis Warhead en Game Shop por 10€ cada uno,son dos juegazos y a un precio excelente,aunque sobretodo el Crysis me costo de encontrar,estaba agotado en Carrefour,Game,Game Stop,pero al final tuve suerte.


Hace bastantes meses pusieron en Steam el pack de los dos por 10 euros. Si hubieras esperado a las ofertas de verano imagino que los hubieras encontrado mas baratos.
Con tanta buena crítica que dais no tuve más remedio que comprar el Monday Night Combat. Espero que quede gente cuando termine exámenes ^^

P.D El pack de crysis estuvo a 5€ en steam :O
Aliens Vs Predator Edicion Especial a 6€ en los Carrefour de Las Palmas y Neverwinter Nights 2 a 1,95€ en Game.
El Monday Night Combat tambien lo he pillado yo.
Deh0 escribió:Con tanta buena crítica que dais no tuve más remedio que comprar el Monday Night Combat. Espero que quede gente cuando termine exámenes ^^

P.D El pack de crysis estuvo a 5€ en steam :O

Hombre esta muy bien de precio,jeje,pero es que yo los queria en version fisica.
Deh0 escribió:P.D El pack de crysis estuvo a 5€ en steam :O


Dije 10€ porque lo recordaba así, pero si fueron 5€ mejor todavía. A mi me pareció una oferta cojonuda y fue para el carro instantaneamente.
50% en el catálogo de Interplay en GOG.com
Crysis 2 en formato físico por 16.49€ gastos de envío gratis en play.com
http://www.play.com/Games/PC/4-/19254853/Crysis-2/Product.html
Empezarán hoy las rebajas de Steam? Cuadraría por fechas
davixola escribió:50% en el catálogo de Interplay en GOG.com

Gracias por el aviso, 7 juegazos comprados, 20 dolares unos 14 euros. COJONUDO [oki]
WhitePony escribió:Empezarán hoy las rebajas de Steam? Cuadraría por fechas

dios te oiga! pero el año pasado creo recordar que empezaron el 24.
salu2
perdon por el offtopic, alguien ha comprado en zaavi? hay ofertillas pero a mi me esta tardando cosa mala...
juarmen escribió:perdon por el offtopic, alguien ha comprado en zaavi? hay ofertillas pero a mi me esta tardando cosa mala...


suelen tardar unos 10 dias
zmxn escribió:
juarmen escribió:perdon por el offtopic, alguien ha comprado en zaavi? hay ofertillas pero a mi me esta tardando cosa mala...


suelen tardar unos 10 dias


Ami me tarda 7 normalmente, lo pido un miercoles y me llega el miercoles siguiente. Supongo que dependeras de donde vivas.
anne kinoko escribió:
WhitePony escribió:Empezarán hoy las rebajas de Steam? Cuadraría por fechas

dios te oiga! pero el año pasado creo recordar que empezaron el 24.
salu2


Ooooh, no comienzan todavía :(
Overlord 2: 2,25 €
en Steam, la oferta diaria.
Y toda la saga Overlord a 5€.
Bulletstorm 11,95$ en gamersgate.com (EEUU). NO SE REGISTRA EN ORIGIN NI EN STEAM
En GOG.com, semana de ofertas masivas a lo steam. Hoy toca interplay, con descuentos del 50%. Venta en dolares, así que por ejemplo el fallout a 3 dolares, que con el cambio actual esta bastante bien. Unos 2 euros.
KALAMBUR escribió:En GOG.com, semana de ofertas masivas a lo steam. Hoy toca interplay, con descuentos del 50%. Venta en dolares, así que por ejemplo el fallout a 3 dolares, que con el cambio actual esta bastante bien. Unos 2 euros.


Giants, Messiah y Sacrifice pa la saca por poco más de 5 €. Yeah!!
Giants, messiah y sacrifice?

Dios mio, magnifico pack de juegos acabas de ajenciarte Ivelios. Si no fuese por que tengo los 3 originales, con su caja clasica (Esas de carton enormes) de toda la vida de dios..

Grandisimos juegos. Creo que voy a instalarme ahora mismo el Sacrifice, y puede que el Giants, no te digo mas..
129087 respuestas