-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.
Esos juegos donde se juegan?
En la capsula o se pueden en steam?
fearDarkie escribió:Esos juegos donde se juegan?
En la capsula o se pueden en steam?

Que yo sepa solo en capsule, pero son tradeables y ya cuando habian hecho la oferta de un juego gratis hace un año me pille el Ninja Blade y luego subio a 7,5€ de valor "tradeable", así que solo para futuras ofertas ya merecen la pena.
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Muchas gracias yeps, pillados [oki]
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.



Gracias colega! [Ooooo]
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Gracias por los juegos, ya los he añadido.
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Muchísimas gracias : )
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.

Thanks for the info [oki]
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Gracias, me acabo de crear cuenta ahí.

yeps escribió:Que yo sepa solo en capsule, pero son tradeables y ya cuando habian hecho la oferta de un juego gratis hace un año me pille el Ninja Blade y luego subio a 7,5€ de valor "tradeable", así que solo para futuras ofertas ya merecen la pena.


¿Como va esto del trade-in? O sea podemos hacernos 30 cuentas, pillar los tres juegos en cada una y luego en el futuro usarlos para hacer trade-in? o_O
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Mil gracias!
rawros escribió:¿Como va esto del trade-in? O sea podemos hacernos 30 cuentas, pillar los tres juegos en cada una y luego en el futuro usarlos para hacer trade-in? o_O


Hombre, no se que tipo de penalización pueden usar con usuarios con multicuentas. En principio yo estaba hablando de tener una cuenta, que no es poco. El trade-in es el precio que te descuentan por "devolverles" un juego que ya no quieres. En este momento el trade-in de estos juegos es 0,25 libras pero con el tiempo supongo que subirá.
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.


Graaacias!! [beer] [beer]
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.



genial tío, yo que quería pillar la versión free del arma II y me sueltas esto. muchas gracias
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.

muchas gracias por los codigos!
Sanitarium, 60% de descuento en gog; se queda en 3,99$. Y cada día, hasta el 25 de julio, una oferta.

[+furioso] Lo compré justo hace justo una semana por 9,99$, caguen la leche [+risas].
En version fisica.

rise of nations gold edition 1,95
the settlers el linaje de los reyes 1,95
tom clancy's rainbow six lockdown 1,95

Sam & Max Hit the Road (Lucasart) 5,98. Este supongo que seria el precio normal.

En alcampo de utrillas, zaragoza
el assassins creed 2 tiene un precio tentador http://www.greenmangaming.com/games/act ... e-edition/
estarà en español? no es steam verdad? me lo recomendais no? por ultimo como funciona esta pagina..
yeps escribió:En realidad hay 3 juegos gratis en Green man gaming:
Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

¡A disfrutar de lo free amigos!
Un saludo.



Genial muchas gracias [plas]
En Steam ha estado unas cuantas veces el Assassins Creed 2 rondando ese precio... no sé si ha salido en las ofertas de verano pero yo me esperaría por si sale.
Zenthorn escribió:En Steam ha estado unas cuantas veces el Assassins Creed 2 rondando ese precio... no sé si ha salido en las ofertas de verano pero yo me esperaría por si sale.


salio un pack de los tres a unos 27€ y creo recordar que en america eran 20 dolares, o eran 20 € la conversión...
Grifox escribió:Sanitarium, 60% de descuento en gog; se queda en 3,99$. Y cada día, hasta el 25 de julio, una oferta.

[+furioso] Lo compré justo hace justo una semana por 9,99$, caguen la leche [+risas].

por eso lo han puesto en oferta, esperando que lo comprases [poraki]

Por eso no ponen los de EA en oferta, porque me ionteresan todos, y estan esperando que los compre, para ponerlos en oferta [+risas]
ok gracias pues me esperaré por si sale el assassins en steam
Ofertas del Finde en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/dotemu-anounce ... he-weekend

Hay varios que son multilenguaje.
Greenmangaming se acaba de ir al garete... y yo que iba a aprovechar alguno de los códigos... da error 404 al entrar en la web...
Smoje escribió:Greenmangaming se acaba de ir al garete... y yo que iba a aprovechar alguno de los códigos... da error 404 al entrar en la web...

de todas formas creo que ya no valen, porque un amigo lo intentó hace un ratejo (antes de que se fuera a la mierda) y no le servian.
Todo es seguir intentándolo. No puedo volver a probarlo porque sólo se permite un uso de los códigos por IP.

Aunque puede ser que lo hayan desactivado por sobrecarga.
Acabo de comprar el ARMA II ahora mismo xDD Así que sí valen.
Green man gaming tampoco me funciona a mi...

Por cierto: ¿Donde leches se meten los códigos? ¿en lo de Voucher en el basket? lo digo por que no me deja...
Sobre greenmangaming:

Meted los 3 juegos en la cesta y aplicad los descuentos, varias veces, hasta que vayan. Debe estar tan saturado que le cuesta XD

Si os da 404 volvedlo a intentar hasta que vaya, los juegos merecen la pena
Termino lo del Staycation en GOG.com, y ahora comienzan con Summer Hidden gems, segun ellos descuentos diarios en grandes juegos que no son top sellers, como pudieran ser Baldu's gate y Duke Nukem.

Comienzan con Sanitarium, por 4 dolares.
Confirmado. Yo acabo de pillar el Arma II con lo de GreenManGaming.
Hay alguna diferencia entre Arma 2 y Arrowhead? Yo tengo el segundo y no se si vale la pena bajarse el Arma 2...
rammlied escribió:Hay alguna diferencia entre Arma 2 y Arrowhead? Yo tengo el segundo y no se si vale la pena bajarse el Arma 2...


creia que el arrowhead era una expancion del arma 2...
yo tb pillé los juegos, pero el sistema, aparte de saturado, creo que está un poco verde. A ver en que acaba lo de que te valoren tus juegos y los cambies por otros.
rammlied escribió:Hay alguna diferencia entre Arma 2 y Arrowhead? Yo tengo el segundo y no se si vale la pena bajarse el Arma 2...

El arrowhead es el más jugado por internet, por eso regalan el juego normal, no lo compra ni diox [carcajad]
Keihanzo escribió:yo tb pillé los juegos, pero el sistema, aparte de saturado, creo que está un poco verde. A ver en que acaba lo de que te valoren tus juegos y los cambies por otros.


Yo les vendí un juego hace ya tiempo, y tengo el saldo en mi cuenta.
El día que empiecen a poner juegos en castellano en GOG, entonces les compraré todos esos buenísimos juegos que ya tengo.
Acabo de ver en mi correo: The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS por 17.99€ en G2PLAY.

Como me tientaaa y dudo que este mucho más barato en próximas fechas....pero claro, que tipo de KEY sera? rusa? y ese BONUS que es? La patada que te va a pegar luego STEAM?
lou from mars escribió:Acabo de ver en mi correo: The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS por 17.99€ en G2PLAY.

Como me tientaaa y dudo que este mucho más barato en próximas fechas....pero claro, que tipo de KEY sera? rusa? y ese BONUS que es? La patada que te va a pegar luego STEAM?


Ya se ha comentado varias veces que si, la key es rusa, puesto que es la única que se activa en steam sin ser comprado en steam, el bonus suele ser un descuento en otro juego si lo compras a la vez.
leylha escribió:
lou from mars escribió:Acabo de ver en mi correo: The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS por 17.99€ en G2PLAY.

Como me tientaaa y dudo que este mucho más barato en próximas fechas....pero claro, que tipo de KEY sera? rusa? y ese BONUS que es? La patada que te va a pegar luego STEAM?


Ya se ha comentado varias veces que si, la key es rusa, puesto que es la única que se activa en steam sin ser comprado en steam, el bonus suele ser un descuento en otro juego si lo compras a la vez.


http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188

En Hispasolutions está a 15€. ¿Es fiable esta web? Y también preguntar si alguien sabe de qué pegas pone Steam a que la key sea rusa (baneos o lo que sea).

Gracias y saludos!
zoco escribió:
leylha escribió:
lou from mars escribió:Acabo de ver en mi correo: The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS por 17.99€ en G2PLAY.

Como me tientaaa y dudo que este mucho más barato en próximas fechas....pero claro, que tipo de KEY sera? rusa? y ese BONUS que es? La patada que te va a pegar luego STEAM?


Ya se ha comentado varias veces que si, la key es rusa, puesto que es la única que se activa en steam sin ser comprado en steam, el bonus suele ser un descuento en otro juego si lo compras a la vez.


http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188

En Hispasolutions está a 15€. ¿Es fiable esta web? Y también preguntar si alguien sabe de qué pegas pone Steam a que la key sea rusa (baneos o lo que sea).

Gracias y saludos!


Hombre baneo no creo. Steam no banea por eso. Pero lo que si pueden hacer es (y lo hicieron con el COD:MW2) es borrarle el juego a la gente. Preguntaba si la key es rusa porque de G2PLAY me suelo fiar para comprar y la veo un poco mas seria que otras que por ahi hay.
Lo de Greenmangaming ya pasa de castaño oscuro... lleva sin funcionar desde ayer por la tarde!!! Y me da que hoy más de lo mismo...
Smoje escribió:Lo de Greenmangaming ya pasa de castaño oscuro... lleva sin funcionar desde ayer por la tarde!!! Y me da que hoy más de lo mismo...


Yo al final he conseguido coger los juegos, pero yendo uno a uno, "comprar" los 3 de golpe era imposible
Smoje escribió:Lo de Greenmangaming ya pasa de castaño oscuro... lleva sin funcionar desde ayer por la tarde!!! Y me da que hoy más de lo mismo...

Al menos ya sabemos donde no debemos comprar juegos.
Imagina que tienes ahí unos cuantos juegos y no te puedes bajar el cliente para jugarlos en todo el fin de semana.
Supongo que en UK, USA o donde mas clientes tengan funcionará bien y otros paises tienen algún límite de conexión porque si no es así la promoción esa es mas bien una despromoción o como se diga.
Pues a mi no me deja coger el Arma II, porque después de intentarlo mil veces y no conseguir nada, cuando parece que ya lo estaba terminando de comprar, va y me dice al meter el código que ya lo he utilizado y es inválido, la madre que los parió...

Saludos.
ahora en steam hay muy buenas rebajas (por ejemplo css y left 4 dead 2 por 3.5€
Lo de GMG es normal. Están todos los frikis del mundo dándole al f5 sin parar. La noticia ha salido en Destructoid, Joystiq y demás páginas internacionales...

Yo lo pude comprar pero es el programita este "capsule" el que está saturado ahora. No creo que tenga por que ser un mal sistema, pero está claro que no estaba preparado para esta avalancha. Normal.
Apolonius escribió:Pues a mi no me deja coger el Arma II, porque después de intentarlo mil veces y no conseguir nada, cuando parece que ya lo estaba terminando de comprar, va y me dice al meter el código que ya lo he utilizado y es inválido, la madre que los parió...

Saludos.

Me pasa lo mismo a mí pero con Men of War... Los otros dos sí que los conseguí uno a uno... Menudo desastre de página. Si Steam fuera de este calibre, no se podría entrar desde hace una semana.
Apolonius escribió:Pues a mi no me deja coger el Arma II, porque después de intentarlo mil veces y no conseguir nada, cuando parece que ya lo estaba terminando de comprar, va y me dice al meter el código que ya lo he utilizado y es inválido, la madre que los parió...

Saludos.


Eso me sucedió intentando pillar los juegos desde la misma IP que otro colega los pilló. Se conoce que tienen un limite de un codigo por IP (supongo que para evitar crearse 50 cuentas y pillar 50 juegos). Si tienes IP Dinamica intenta reiniciar el router y cambiarla.
pero vamos a ver,que están regalando unos juegazos,si está así es porque esta todo el planeta llevándose los juegos POR LA CARA,y tampoco van a dar de momento una mejor cobertura sabiendo que la mayoría no volverá a pasarse por ahí,si tubieran ese problema habitualmente sería harina de otro costal,pero es un caso circunstancial,y que más que quejarnos deberíamos agradecer(por lo menos la mayoría,que son los que se están bajando los juegos gratis y se están quejando,otra cosa son los más habituales que son los menos)
En ea me han tenido meses sin el fifa con su downloader(lo tenía en inglés,pero vaya,que lo compré en castellano y lo quiero en mí idioma) en steam ahora con las rebajas del verano las descargas también eran un cachondeo,la gente que se compró juegos de 7-8+ gigas .... en fin y para algo gratis y de calidad que nos ofrecen,nos ponemos así,en fin...
129087 respuestas