Después de muchos intentos ya he conseguido "comprar" los tres juegos de Green Man Gaming, ya son 4 juegos gratis los que he conseguido en esta web!!!!!
dimmudani escribió:Después de muchos intentos ya he conseguido "comprar" los tres juegos de Green Man Gaming, ya son 4 juegos gratis los que he conseguido en esta web!!!!!
dimmudani escribió:Después de muchos intentos ya he conseguido "comprar" los tres juegos de Green Man Gaming, ya son 4 juegos gratis los que he conseguido en esta web!!!!!
Pues qué suerte, yo todavía nada de nada...
También he conseguido los 3 actuales pero no consigo entrar en la 'capsula'.
Pues qué suerte, yo todavía nada de nada...
También he conseguido los 3 actuales pero no consigo entrar en la 'capsula'.
A un colega mio le pasa lo mismo, yo he conseguido descargar el arma II, pero al darle a install me ha dicho que habia demasiados usuarios logueados y al volver ai intentarlo se me queda intantando recuperar detalles de mi cuenta, esta claramente sobrecargado
Rocco123 escribió:¿Hoy van a dar ofertas nuevas en steam o ayer fue el último día? Saludos.
Hoy seguramente habrá alguna nueva, pero será mayormente un resumen de la semana... veremos a ver...
Correcto. Tengo entendido que a lo largo de este día 10 van a ir poniendo otra vez ofertas de días anteriores, así los no-afortunados que no pudieron comprarlos, puedan ahora dejarse un dinerillo en Steam...
Yo, por mi parte, llevo estos 10 días mordiéndome los labios como un poseso hasta sangrar, debo resistir la tentación de comprar, hay que ahorrar para la Euskal-Encounter, que me ponen ofertas en Gaming...
Yo no he tenido problemas en lo de Green Man Gaming para pillar los 3 juegos gratis pero cuando me disponia a descargar el ARMA 2 sale en pantalla que se han quedado sin keys de activacion (normal, si todo Dios, ha ido como ratillas... ) y que "esperan" poder enviar durante los próximos 3 dias a nuestros correos las susodichas keys.
Bueno, como en realidad es gratis me esperaré a ver si lo solucionan pero creo que me he quedado sin juego. Con los otros títulos de la promoción parece no haber incidencias (por ahora)
una pregunta para los "expertos" de green man gaming, los juegos, cuando los bajas con el capsule, puedes guardarte esto descargado en un dvd o en el disco duro para otro día poderlo instalar sin la necesidad de volverlo a descargar¿? gracias.
zmxn escribió:una pregunta para los "expertos" de green man gaming, los juegos, cuando los bajas con el capsule, puedes guardarte esto descargado en un dvd o en el disco duro para otro día poderlo instalar sin la necesidad de volverlo a descargar¿? gracias.
Si, puedes hacerlo pero necesitaras el programa capsule igualmente para instalarlos porque los juegos se guardan en un formato que solo entiende capsule(aunque realmente los datos están ahí así que supongo que si alguien se pone a ello se podrá sacar el juego para poder jugar sin el capsule de por medio, si alguien lo ha hecho ya es algo que desconozco).
zmxn escribió:una pregunta para los "expertos" de green man gaming, los juegos, cuando los bajas con el capsule, puedes guardarte esto descargado en un dvd o en el disco duro para otro día poderlo instalar sin la necesidad de volverlo a descargar¿? gracias.
Si, puedes hacerlo pero necesitaras el programa capsule igualmente para instalarlos porque los juegos se guardan en un formato que solo entiende capsule(aunque realmente los datos están ahí así que supongo que si alguien se pone a ello se podrá sacar el juego para poder jugar sin el capsule de por medio, si alguien lo ha hecho ya es algo que desconozco).
muchas gracias, así lo puedo poner a descargar en cualquier momento y ya lo jugare en otro, ya que ahora estoy un poco ocupado...
No se indica idioma, pero está de lujo (en UK cuesta menos Blue Coins que en EUR y en USA= $4,99).
como va el tema del "other drm" este que pone? se lo de la conexion permanente y la activacion para jugar, pero el juego habria que bajarlo y solo tendria una activacion o se puede bajar/instalar cuantas veces se quiera o incluso agregarse a steam/origin o alguna de esas?
No se indica idioma, pero está de lujo (en UK cuesta menos Blue Coins que en EUR y en USA= $4,99).
como va el tema del "other drm" este que pone? se lo de la conexion permanente y la activacion para jugar, pero el juego habria que bajarlo y solo tendria una activacion o se puede bajar/instalar cuantas veces se quiera o incluso agregarse a steam/origin o alguna de esas?
-El DRM lo han suavizado y sólo requiere conexión para ejecutar el juego, durante el juego ya no.
-Desde gamersgate te bajas el instalador (las veces que quieras) y después instalas el juego. Lo del número de activaciones no lo se. Igual en internet encuentras más información. De agregar a Steam u Origin, nada de nada. Como mucho en Steam como juego externo.
Comprado por 3.51€ . Tiene toda la pinta de ser multi, porque el leeme y el manual vienen en español, ademas de varios idiomas más. Cuando me lo baje entero con mi superconexión de internet, ya lo confirmaré.
Comprado por 3.51€ . Tiene toda la pinta de ser multi, porque el leeme y el manual vienen en español, ademas de varios idiomas más. Cuando me lo baje entero con mi superconexión de internet, ya lo confirmaré.
Esperamos confirmación, gracias.
--------
Recordad que en GOG, cada día están poniendo una oferta al 60%:
Me he cogido por 1 Euro el Cursed Mountain en el media markt de parquesur, leganes, no quedaban mas a simple vista, pero lo mismo lo tienen en algun otro media markt en los cajones de ofertas,aunque cada media markt tiene sus propias ofertas, no se que tal será pero para lo que ha costado... no ponen buenas criticas del port de Wii a PC pero weno, seguramente se tire en la estanteria mucho tiempo antes de probarlo.
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Acabo de ver el Dead Rising 2 por menos de 13€ en MM de Santander. No lo he comprado porque no me llama la atención, pero viendo lo que cuesta por ahí...
Keihanzo escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a alguno de los juegos que regalaba Green man gaming?
A mi en teoría se me ha terminado de descargar el Arma II, pero ha pasado de los 7´2 gb y dice que faltan -0,3 gb para terminar
Si, yo he conseguido jugar al Arma II, pero paciencia, porque tras terminar de descargarlo está todavia unos 20 minutos haciendo cosas hasta que te sale la opción instalar, y para instalarr tarda tambien lo suyo. Tambien he de decir que esta optimizado como el culo, porque comparandolo con el Bad Company 2, que tiene más o menos los mismos requisitos, el BC2 a minimos va PERFECTO y el Arma II es injugable. PD: mi pc es un (portatil) Dell Inspiron 1520 core 2 duo 2.0GHz, 2gb de ram, nvidia 8600m GT y win7 x64
Keihanzo escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a alguno de los juegos que regalaba Green man gaming?
A mi en teoría se me ha terminado de descargar el Arma II, pero ha pasado de los 7´2 gb y dice que faltan -0,3 gb para terminar
Si, yo he conseguido jugar al Arma II, pero paciencia, porque tras terminar de descargarlo está todavia unos 20 minutos haciendo cosas hasta que te sale la opción instalar, y para instalarr tarda tambien lo suyo. Tambien he de decir que esta optimizado como el culo, porque comparandolo con el Bad Company 2, que tiene más o menos los mismos requisitos, el BC2 a minimos va PERFECTO y el Arma II es injugable. PD: mi pc es un (portatil) Dell Inspiron 1520 core 2 duo 2.0GHz, 2gb de ram, nvidia 8600m GT y win7 x64
LoL
Es una tontería comparar la optimización de esos dos juegos. Gráficamente el BC2 es bastante más cutre que el Arma 2, que llega a ser casi foto realista. Eso sin contar el tamaño de los mapas. El de Arma 2 si no me equivoco son 225 kilometros
rammlied escribió:Es una tontería comparar la optimización de esos dos juegos. Gráficamente el BC2 es bastante más cutre que el Arma 2, que llega a ser casi foto realista. Eso sin contar el tamaño de los mapas. El de Arma 2 si no me equivoco son 225 kilometros
Entiende que la comparación que hago es al minimo, no al maximo. Mientras que (mantengo que al minimo) el BC2 tiene realmente buenos graficos y se puede jugar bien, el ARMA2 tiene unas texturas infames y es totalmente injugable. Pero oye, a caballo regalado.... ya lo "tradearé" en un futuro.
En el Alcampo de La Vaguada en Madrid tienen varios Codename Panzer: Cold War a menos de 2€. Jugué a los dos primeros Codename Panzer y son muy buenos.
rammlied escribió:Es una tontería comparar la optimización de esos dos juegos. Gráficamente el BC2 es bastante más cutre que el Arma 2, que llega a ser casi foto realista. Eso sin contar el tamaño de los mapas. El de Arma 2 si no me equivoco son 225 kilometros
Entiende que la comparación que hago es al minimo, no al maximo. Mientras que (mantengo que al minimo) el BC2 tiene realmente buenos graficos y se puede jugar bien, el ARMA2 tiene unas texturas infames y es totalmente injugable. Pero oye, a caballo regalado.... ya lo "tradearé" en un futuro.
Yo tambien lo he jugado ya y el aspecto grafico me ha decepcionado un poco, pero bueno, lo peor ha sido en la practiva del campo de tiro, tener a 10 metros los objetivos, la mira apuntando, tumbado y con todo el tiempo del mundo, solo un disparo....y fallar, fallar por mucho, joder, vale que a largas distancias o en emdio de un tiroteo o disparando en rafaga no aciertes nada, pero tumbado apuntando y el primer disparo, no se, me da que el bueno es el operation flashpoint
Muchas gracias...la acabo de pillar y aun no me han enviado nada.....¿como va esta tienda?, ¿te envian la clave?...es que es la primera vez que compro en Impulse....
Apolonius escribió:Acabo de ver el Dead Rising 2 por menos de 13€ en MM de Santander. No lo he comprado porque no me llama la atención, pero viendo lo que cuesta por ahí...
Apolonius escribió:Acabo de ver el Dead Rising 2 por menos de 13€ en MM de Santander. No lo he comprado porque no me llama la atención, pero viendo lo que cuesta por ahí...
Saludos.
Lástima, porque me interesaba uno de esos
Bueno hombre, si quieres mañana me paso y te compro uno, si es que quedan, pero luego está el envío.
he visto hoy el canis canem edition - bully por 3 euros en la cesta de liquidacion de carrefour gran via 2. no es una novedad, pero es un juego guapo para echarse unas buenas horas
tokra taratulo
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde nov 2010 en Torre del Mar (Málaga)