Xdabler escribió:
No lo tomes a mal pero tiene TODA la pinta que el problema no es del eadownoader ni de los caps sino de tu pc. Pasate algun programa de testear memoria y casi seguro que te saca fallos, por eso al trabajar con archivos muy grandes comprimidos falla.
Tambien si tienes overcloking quitalo.
Saludos
Es lo que pienso, pero es muy raro, no tengo overclock y la memoria funciona correctamente, no le he pasado un memtest gordo por asi decirlo pero no parece dar problemas, yo estoy seguro que es como tu dices al descomprimir el paquete y sacar los cab que son los archivos grandes, por eso decia que en steam tu bajas el archivo directamente a su directorio, aqui al tener que descomprimir y tal es un engorro y ocasiona estos problemas.
Vamos que no es que la culpa sea del eadowloader, sino que la forma de trabajar con las descargas que tiene puede provocar este tipo de problemas en el usuario, la cosa es que ya no se que hacer para que no me de el error.
KPY escribió:Pues dile a tu amigo que la única diferencia entre la orange box en DVD y en descarga es que en el primer caso los archivos los copia desde el DVD (sin actualizar, que luego tiene que parchear todo) y en Steam se los copia desde el servidor de Valve. Vamos, es como si comprases una caja de DVD con la clave para meter en Steam, la diferencia es nula.
Ya, si ya lo sabe, por eso te decia que no le molaban las descargas...ni tampoco steam. me aprece que tiene el HL2 original y es el unico que a comprado porque no le quedaba otra y lo queria, pero no le gusta nada el sistema de activar, bajarse algunos archivos etc teniendo el disco fisico, a mi la verdad es que me da un poco igual, tengo bastantes de steam, y si la diferencia es buena no le veo ningun problema, no creo que la plataforma cierre.