Tanto en el Oblivion como en el Fallout3, el FOSE( script extender, es un lanzador del juego) y los mods que lo utilizan no funcionan con el exe del steam.
IronArthur escribió:Tanto en el Oblivion como en el Fallout3, el FOSE( script extender, es un lanzador del juego) y los mods que lo utilizan no funcionan con el exe del steam.
Salu2
EL FOSE funciona perfectamente con la versión de Steam.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
IronArthur escribió:Tanto en el Oblivion como en el Fallout3, el FOSE( script extender, es un lanzador del juego) y los mods que lo utilizan no funcionan con el exe del steam.
Salu2
EL FOSE funciona perfectamente con la versión de Steam.
Vale, es cierto, no era compatible con las primeras versiones del Steam las actuales si. http://fose.silverlock.org/
FJHG escribió:No se si se ha puesto ya o no, pero en central parc ( eroski ) de Tarragona está Casa lozano, con todo tipo de juegos , ps2, pc, ps3, 360, ds, wii.... en oferta todo por que cierran la tienda, yo ayer pasé y me llevé cuatro que me gustaron tiradillos, viejos pero buenos :
Comandos strike force 5 € Clock tower 3 5 € Chronicles of riddick scape from butcher by 5€ Uno que me gustó pero no recuerdo el nombre ( ya veremos si el juego es bueno o no ) por 3 €
[quote=e-mail g2play]We managed to get new larger stock of Sims 3 for wonderful price. Its so far the best price you can get worldside for this game: The Sims 3 now only 14,99 EUR[/quote]
Tragy escribió:Aprovecho el hilo, que hay muchos que compráis en The Hut... Alguno lo ha hecho con una Visa Electron??
No me pilla la tarjeta ni a la de cuarenta, y ya he hecho otras compras con ella...
Un saludo!
En el foro de ps3 he leido en los hilos de comprar en UK que hay gente con problemas con esa web.
Gracias por el dato, echaré un vistazo... La verdad, ya había tenido un problema parecido antes, con GamesWave, pero es un poco raro que pese a admitir Visa Electron como forma de pago, despues me de error a la hora de procesarlo...
He visto en los quioscos una oferta de Codegame con los juegos Age of Empires Gold y Age of Mythology x 4,95€ (según creo recordar) e imagino q saldrán más en plan colección pero no encuentro nada ¿alguien sabe algo?.
Silent Assassin escribió:He visto en los quioscos una oferta de Codegame con los juegos Age of Empires Gold y Age of Mythology x 4,95€ (según creo recordar) e imagino q saldrán más en plan colección pero no encuentro nada ¿alguien sabe algo?.
Salu2
7,95€ A 4,95€ está el AoE Gold en la FNAC.
Silent Assassin
Superviviente
4.014 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
La oferta del finde de esta semana en steam: Dark Messiah Might and Magic por 4,99€ Heroes of Might And Magic® V Pack por 12,99€ o por 4,99€ si lo solo quieres uno de los tres juegos del pack
Selora escribió:La oferta del finde de esta semana en steam: Dark Messiah Might and Magic por 4,99€ Heroes of Might And Magic® V Pack por 12,99€ o por 4,99€ si lo solo quieres uno de los tres juegos del pack
id al Carrefour de alcala de henares (zona espartales) habia joyas como... Warhammer 40000K -the complete collection- (incluye Dawn of War+3 expansiones) por 3 miseros euros. tb habia rainbow six vegas, tb 3€ y muchisimos juegos mas por 3 euros!!!
Selora escribió:La oferta del finde de esta semana en steam: Dark Messiah Might and Magic por 4,99€ Heroes of Might And Magic® V Pack por 12,99€ o por 4,99€ si lo solo quieres uno de los tres juegos del pack
Y cuidado, que la oferta de portada es el pack y el Dark Messiah por 19,99€.
Ya no sólo es 1$=1€. ¡¡También 12,99€ + 4,99€ = 19,99€ !!!
Y cuidado, que la oferta de portada es el pack y el Dark Messiah por 19,99€.
Ya no sólo es 1$=1€. ¡¡También 12,99€ + 4,99€ = 19,99€ !!!
Además Heroes of Might & Magic ha bajado el precio a 10 euros, incluyendo las 3 expansiones, es decir que sale más barato comprarlo en formato físico.
En Fnac Parquesur he visto que han bajado todos los juegos de Codegame a la mitad, por ejemplo Age of empires, Age of Mithology, Rise of Nations a 5 €, los que venían costando 20 €, anatomia de grey (jur!), CSI NY, World in Conflict Complete o Assasin's Creed a 10 €. Creo que es el precio oficial y que estará disponible en todas las tiendas.
Tambien en visto en Alcampo Parquesur Age of Conan a 10 €
Los de Steam se están columpiando que da gusto, asco de Valve ultimamente xD El assassins creed mismo está a 10 euros en cualquier game, y así con muchos otros...
Evidentemente ha sido un fallo mío y ya le he pedido disculpas a coyote Tampoco hay que darle más vueltas
Pego el contenido del hilo para información de todos:
Los chicos de la comunidad de Steam 1€ ≠ 1$ acaban de comunicar como conseguir gratis el juego Crazy Machines 2
1. Ir a http://portal.xlr8gaming.net/ 2. Crear cuenta 3. Darle a la rueda 4. Darle hasta que salga "free copy" 5. Obten tu contraseña para el juego 6. A disfrutar.
Nota: El key no es para Steam, hay que descargalo desde esa misma web, explican en los foros de Steam que es una promoción entre PNY, NVidia, y XLR8 Gaming
Gracias por el aviso. Ya tengo el código. Me ha pasado algo curioso, la ruleta no paraba , luego he cambiado de pestaña en firefox y ya he oído que iba parando. Me ha tocado también el codigo de descuento para newegg... pero no envían fuera. Vaya putada porqué -50$ no está mal. No hacen esto por aquí no...
Joder tio, gracias por el dato, ya me estoy descargando yo tambien el juego, me equivoco o este es el titulo que esta comercializando FX Interactive tambien? Joder que son 19,95 euros por la jeta! Tal vez la pega sea que este en ingles, pero mira, sin ningun problema, lo dicho, muchas gracias!
The Sorrow escribió:Pero se puede vincular a la cuenta de Steam?
[erick] escribió:Nota: El key no es para Steam, hay que descargalo desde esa misma web, explican en los foros de Steam que es una promoción entre PNY, NVidia, y XLR8 Gaming