-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

barea escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fable-III/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d53090a

fable III a 9.95€ y algunos dlc gratis en el marketplace de Microsoft.


No es activable en Steam verdad? :(

Si es activable cae ipso facto!

Un saludo !!
mc_sergius escribió:
barea escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fable-III/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d53090a

fable III a 9.95€ y algunos dlc gratis en el marketplace de Microsoft.


No es activable en Steam verdad? :(

Si es activable cae ipso facto!

Un saludo !!


No es activable, pero igualmente pilla todo lo gratis para cuando baje en Steam el Fable III ;)

En Steam funciona con Gamelive for Windows también.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:No es activable, pero igualmente pilla todo lo gratis para cuando baje en Steam el Fable III ;)

En Steam funciona con Gamelive for Windows también.

Saludos!!


Lo que es gratis ahora lo ha sido siempre, ya lo tenia todo desde julio que me lo regalaron por steam.
Así que la oferta es solo el juego, nada más.

Salu2
lupen_enfermo escribió:Tardan mucho en mandar el mail confirmando?

Ya he recibido el mail del pago por paypal, pero no he recibido ningún mail de impulse y en el programa no aparece en my games o my software.,.,.


Estoy igual, sigo esperando desde esta mañana. Has conseguido algo?
[COD MW2 - 10,44 €

http://www.impulsedriven.com/codmw2


Casi la mitad que en Steam y se agrega a Steam.


Alguien lo ha hecho por la pagina web,porque yo lo he hecho y tampoco me han mandado recibo,ponia que tardaba un dia laborable algo asi tambien me he bajado el programa y me dice que no tengo ningun pedido
frostBanished escribió:[COD MW2 - 10,44 €

http://www.impulsedriven.com/codmw2


Casi la mitad que en Steam y se agrega a Steam.


Alguien lo ha hecho por la pagina web,porque yo lo he hecho y tampoco me han mandado recibo,ponia que tardaba un dia laborable algo asi tambien me he bajado el programa y me dice que no tengo ningun pedido



Yo lo he hecho por la página web (2 veces, si funciona al final ya le cambiaré la key que me sobra a alguien) y aquí sigo esperando... [buuuaaaa]
lupen_enfermo escribió:
frostBanished escribió:[COD MW2 - 10,44 €

http://www.impulsedriven.com/codmw2


Casi la mitad que en Steam y se agrega a Steam.


Alguien lo ha hecho por la pagina web,porque yo lo he hecho y tampoco me han mandado recibo,ponia que tardaba un dia laborable algo asi tambien me he bajado el programa y me dice que no tengo ningun pedido



Yo lo he hecho por la página web (2 veces, si funciona al final ya le cambiaré la key que me sobra a alguien) y aquí sigo esperando... [buuuaaaa]


vamos que me espera que ya saldra, gracias
frostBanished escribió:
lupen_enfermo escribió:
frostBanished escribió:[COD MW2 - 10,44 €

http://www.impulsedriven.com/codmw2


Casi la mitad que en Steam y se agrega a Steam.


Alguien lo ha hecho por la pagina web,porque yo lo he hecho y tampoco me han mandado recibo,ponia que tardaba un dia laborable algo asi tambien me he bajado el programa y me dice que no tengo ningun pedido


Ya me ha llegado el mail!! :)
Ya está activado en Steam y descargado...

Por cierto, me han anulado la 2ª compra...
Yo lo he hecho por la página web (2 veces, si funciona al final ya le cambiaré la key que me sobra a alguien) y aquí sigo esperando... [buuuaaaa]


vamos que me espera que ya saldra, gracias
¿Alguien sabe si sería activable en Steam un Metro 2033 comprado en Amazon.uk?
jrll escribió:¿Alguien sabe si sería activable en Steam un Metro 2033 comprado en Amazon.uk?


fijo que si usa steamworks

frostBanished escribió:

lupen_enfermo escribió:

frostBanished escribió:[COD MW2 - 10,44 €

http://www.impulsedriven.com/codmw2


Casi la mitad que en Steam y se agrega a Steam.


Alguien lo ha hecho por la pagina web,porque yo lo he hecho y tampoco me han mandado recibo,ponia que tardaba un dia laborable algo asi tambien me he bajado el programa y me dice que no tengo ningun pedido



Ya me ha llegado el mail!! :)
Ya está activado en Steam y descargado...

Por cierto, me han anulado la 2ª compra...
Yo lo he hecho por la página web (2 veces, si funciona al final ya le cambiaré la key que me sobra a alguien) y aquí sigo esperando... [buuuaaaa]



vamos que me espera que ya saldra, gracias


lupen has puesto un psot vacío,era por algo concreto del mw2?
Acabo de comprar el modern warfare 2 en impulse, me ha llegado el email instantaneamente:

Por cierto lo estoy descargando en steam y me pone:

2 descargas :
single player 11gb
Multiplayer 11gb

Total 22gb , es normal esto?¿
tokra taratulo escribió:Acabo de comprar el modern warfare 2 en impulse, me ha llegado el email instantaneamente:

Por cierto lo estoy descargando en steam y me pone:

2 descargas :
single player 11gb
Multiplayer 11gb

Total 22gb , es normal esto?¿

El single son 11gb al menos
Una pregunta:

La gente preferis que los juegos sean activables en steam simplemente por el tema de los logros y demás, o por algo en particular?

SALU2
El MW2 ocupa 11GB en total, de hecho, la versión física venía en 2 DVD's, así que muy normal no és xD
rovice escribió:Una pregunta:

La gente preferis que los juegos sean activables en steam simplemente por el tema de los logros y demás, o por algo en particular?

SALU2

Preferimos Steam para tener todos los juegos en una sola plataforma.
Yo creo que simplemente te salen los dos con 11 gigas porque comparten archivos, tambien es que Steam por ejemplo hace distinción en los Call Of Duty entre multi y single como si fuesen juegos separados.
tokra taratulo escribió:Acabo de comprar el modern warfare 2 en impulse, me ha llegado el email instantaneamente:

Por cierto lo estoy descargando en steam y me pone:

2 descargas :
single player 11gb
Multiplayer 11gb

Total 22gb , es normal esto?¿


Es normal pero porque está mal hecho. No te baja 22 Gigas te baja 11(o eso creo).
Lo mejor es que pauses una descarga.
PD: No habia leido al forero de aquí arriba que lo ha explicado excelentemente ;)
Gracias por vuestras respuestas
Descargando MW. Hoy me ha dado la vena CoD ya que también me he comprado el MW2 en Gametap.
Quien quiera toñarse conmigo, que me agregue, y eso.
ruuin escribió:Por cierto:

Oferta del Finde en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/digital_game_factory

Y oferta del finde en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale



Muy buenas las ofertas de GoG! acabo de pillar el Contructor y confirmo que está totalmente en español y funciona sin problemas en Windows 7.

Un saludo.
¿Que tal está en multipayo? ¿Es similar a jugar solo?
El multijugador creo que es solo local.
LoNe-WoLf escribió:Oferta de hoy: Delve Deeper

http://store.steampowered.com/sub/11013/


Llevaba tiempo esperando a que lo rebajaran para comprarlo, ya que en las ofertas de verano aunque pusieron uno de los premios el dlc que tiene no lo rebajaron nada.
Lo probe en la demo que tiene, que aunque no esta en Steam se puede descargar desde su web oficial, y no estaba mal.
Yo también tenia el dlc del summer camp, me lo he pillado a ver que tal está :)
rammlied escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

La gente preferis que los juegos sean activables en steam simplemente por el tema de los logros y demás, o por algo en particular?

SALU2

Preferimos Steam para tener todos los juegos en una sola plataforma.


Estoy con Ram a parte que los juegos con el tiempo pierden valor y mas en pc al año siguiente ya no valen ni 15e de segunda mano y tampoco se pueden cambiar de segunda mano para el online.


El darksiders y el frontlines están tiradísimos, alguien ha comprado ahí? yo el año pasado compré en la tienda inglesa si mal no recuerdo...
Ojo que Gametap está enviando códigos de activación duplicados, y por tanto inválidos, para el MW2. A mí me lo han hecho y ni siquera he logrado que me contesten. Los señores de Steam se lavan las manos.
Coño! acabo de darme cuenta que si te das de alta en GOG te regalan 4 juegos! [babas]
Tenéis códigos para la tienda online de THQ?
lapices escribió:Coño! acabo de darme cuenta que si te das de alta en GOG te regalan 4 juegos! [babas]


Y que juegos son esos?
THumpER escribió:
lapices escribió:Coño! acabo de darme cuenta que si te das de alta en GOG te regalan 4 juegos! [babas]


Y que juegos son esos?


ImagenImagenImagenImagenImagen

Son de 12 mb, 8 mb , y tal xD saca tus conclusiones :p
Jabatus escribió:Ojo que Gametap está enviando códigos de activación duplicados, y por tanto inválidos, para el MW2. A mí me lo han hecho y ni siquera he logrado que me contesten. Los señores de Steam se lavan las manos.


¿Te has comprado ambos en Gametap (el MW esta especialmente barato allí)?

¿Podrías informar si ambos son Steamworks y que problemas te están dando con las claves? Iba a comprarlos pero al ver tu mensaje me echa para atrás.

Veo que pone que en el MW2 "A Steam account, registration with enclosed serial code and a permanent internet connection are required to play this game." ¿Y el MW?

Gracias
JyL escribió:
THumpER escribió:
lapices escribió:Coño! acabo de darme cuenta que si te das de alta en GOG te regalan 4 juegos! [babas]


Y que juegos son esos?


ImagenImagenImagenImagenImagen

Son de 12 mb, 8 mb , y tal xD saca tus conclusiones :p


Que quieres decir con "saca tus conclusiones".

Lure of the Temptress y BaSS son dos clasicarros entre las aventuras gráficas. Tyrian junto con Raptor fue el mejor shoot'em up para pc de los años 90.

Los jóvenes de hoy día no respetan ni los clásicos...
Los juegos de la oferta de thq te dan el codigo y funciona en steam?, de ser asi pagas en dolares?
rawros escribió:
Que quieres decir con "saca tus conclusiones".

Lure of the Temptress y BaSS son dos clasicarros entre las aventuras gráficas. Tyrian junto con Raptor fue el mejor shoot'em up para pc de los años 90.

Los jóvenes de hoy día no respetan ni los clásicos...


Que no me puedo saber sus gustos ni su nivel de aburrimiento por probar juegos de hace 15-20 años que perfectamente se pueden jugar por web browser así que se lo comento por si se esperaba bombazos de mayor calibre o clásicos aun mas famosos (véase hollywod monster, day of the tentacle o alguno así...), que los hay en el mundo retro. Para mí no entran en mi lista de los mejores en su genero, por mucho que diga la historia o la masa friki, tengo mi opinión eso no quita que sean juegazos de 9. Y de joven, ahí has patinado bastante vaya por dios. :)
PERCHE escribió:Los juegos de la oferta de thq te dan el codigo y funciona en steam?, de ser asi pagas en dolares?


A mi también me interesa saberlo. Los Titan Quest, por ejemplo, da igual comparlos en inglés si luego la CD-KEY funciona normalmente. (Y está el Gold a 5$).
CaronteGF escribió:
PERCHE escribió:Los juegos de la oferta de thq te dan el codigo y funciona en steam?, de ser asi pagas en dolares?


A mi también me interesa saberlo. Los Titan Quest, por ejemplo, da igual comparlos en inglés si luego la CD-KEY funciona normalmente. (Y está el Gold a 5$).


Viene en la descripcion, el DarkSider por ejemplo si que funciona en steam (yo lo acabo de comprar).

Saludos
La key te la mandan por correo electronico? pq quiero comprarlo en dolares.
Los Titan no se añaden en Steam, comprobado
SPLiTLooP escribió:
Jabatus escribió:Ojo que Gametap está enviando códigos de activación duplicados, y por tanto inválidos, para el MW2. A mí me lo han hecho y ni siquera he logrado que me contesten. Los señores de Steam se lavan las manos.


¿Te has comprado ambos en Gametap (el MW esta especialmente barato allí)?

¿Podrías informar si ambos son Steamworks y que problemas te están dando con las claves? Iba a comprarlos pero al ver tu mensaje me echa para atrás.

Veo que pone que en el MW2 "A Steam account, registration with enclosed serial code and a permanent internet connection are required to play this game." ¿Y el MW?

Gracias


En GameTap solo he comprado el MW2, el MW lo compré directamente en Steam, ya que éste no se registra (no usa Steamworks, mientras que el 2 si lo usa).
El problema que me está dando es que la clave de activación que me mandaron al correo no es válida; al introducirla en Steam el sistema me dice que la clave ya fué activada por otra cuenta.
Le mandé un correo a los de soporte de Steam, y me dijeron que no podían hacer nada, era una clave ya usada. Hice lo mismo con el soporte de GameTap y todavía no he recibido respuesta alguna.

Un saludo.
akashico escribió:Los Titan no se añaden en Steam, comprobado


¿Pero la Cd-Key es válida para jugar al juego en castellano? Por que si es así, lo mismo da que no valga para Steam (a mi, digo).
He adquirido el DOW retribution y activado correctamente en steam. =D
No se puede pagar con paypal no?
¿Cuánto tardan en enviarte la clave de STEAM para el Modern Warfare 2 los de Impulse?
VenoMPS escribió:He adquirido el DOW retribution y activado correctamente en steam. =D


Viene en castellano?
anavas44 escribió:¿Cuánto tardan en enviarte la clave de STEAM para el Modern Warfare 2 los de Impulse?


Yo lo recibí al instante [fumando]
tokra taratulo escribió:
anavas44 escribió:¿Cuánto tardan en enviarte la clave de STEAM para el Modern Warfare 2 los de Impulse?


Yo lo recibí al instante [fumando]


Juer, yo lo he pillado hace un par de horas y aún no he recibido nada :(, ni me sale en mis pedidos tampoco. Qué raro!
a mi me llego un mail una hora despues de comprarlo,saludos
129087 respuestas