-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

VenoMPS escribió:He adquirido el DOW retribution y activado correctamente en steam. =D


¿Como lo has comprado? es que aun amigo le dice que el producto no coincide con su pais.

Y tambien me dice que le cobran una tax de 1.20$ dolares.
Pues yo compré el Company of Heroes por 5$ y ahora al activarlo en Steam me pone que es: Company of Heroes Retail Beta

vamos que supongo que de beta no tendrá nada y será el juego tal cual ¿no?
guit3457 escribió:Pues yo compré el Company of Heroes por 5$ y ahora al activarlo en Steam me pone que es: Company of Heroes Retail Beta

vamos que supongo que de beta no tendrá nada y será el juego tal cual ¿no?

El company of heroes no es steamworks así que es probable que pueda ser una beta...
Pero hombre si os interesa comprar un juego que tenga el Steam preguntarlo aqui primero o mirarlo en la pagina del juego que dice "steam account required" como el Retribution...
Oferta del día en Steam para los despistados:

The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 6,66€

Secuela de The Chronicles of Riddick la cual también va includia en el juego (con relavado de cara includio).

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Oferta del día en Steam para los despistados:

The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 6,66€

Secuela de The Chronicles of Riddick la cual también va includia en el juego (con relavado de cara includio).

Saludos!!


Pese a haberlo jugado recientemente en 360 y dudando que el salto gráfico sea notable vs PC, había pensando comprarlo, pero el DRM ese que lleva me echa bastante para atrás (TAGES).

Si no lo hubiera jugado en consola, caía de cabeza, pero a ese precio y con DRM restrictivo del número de instalaciones y demás historias hace que me lo piense muy mucho.

Para el que no lo haya jugado, decir que la campaña original Butcher's Bay (remasterizada para esta edición junto a la nueva campaña Dark Athena) es uno de los mejores juegos de la última década, sin exagerar. Me dan ganas de borrar todo lo que he dicho y lanzarme de cabeza a por él sólo de recordarlo.
Darksiders comprado en la oferta de THQ y activado como "Darksiders Retail" en Steam. Ahora lo estoy descargando.

El serial está en la propia página de confirmación del pago, que por cierto sale a 5$ el juego + 0.75$ de tasas.

Sin proxy ni nada raro. Y en los datos que pide un Spain como una casa ;)
CaronteGF escribió:
akashico escribió:Los Titan no se añaden en Steam, comprobado


¿Pero la Cd-Key es válida para jugar al juego en castellano? Por que si es así, lo mismo da que no valga para Steam (a mi, digo).


Si, a mí me ha servido para las copias que tenía guardadas. Yo no lo he descargado de la página. Voces en inglés y texto en español
Leviatan22 escribió:No se puede pagar con paypal no?


Pagado por paypal tanto darksiders como el DOW, y sin cobrarme tasas ni nada, el truco poner que vives en estados unidos y punto pelota! :)
sico escribió:
Leviatan22 escribió:No se puede pagar con paypal no?


Pagado por paypal tanto darksiders como el DOW, y sin cobrarme tasas ni nada, el truco poner que vives en estados unidos y punto pelota! :)

Ya me parecía a mi raro lo de las tasas. También he pagado por Paypal.

Gracias, para la próxima ya lo se :p
Si me he dado cuenta de que se puede usar Paypal pero de una forma un poco rara no?, tienes que ponerlo en tu billing information, es que incluso en la propia pagina no indican Paypal como metodo de pago.
Arkayz escribió:
VenoMPS escribió:He adquirido el DOW retribution y activado correctamente en steam. =D


Viene en castellano?


Pos no, pq lo he agregado a steam.

Para adquirirlo he puesto una direccion estadounidense he pagado por paypal y en dolares. Se me ha quedado el retribution en 9 y pico.
ola muy buenas estoy intentando comprar el mw2 en impulse sigo los pasos pagando con paypal y tal pero al rato me llega un correo electronico de orden de cancelacion a alguien mas le a pasao? un saludo
VenoMPS escribió:
Arkayz escribió:
VenoMPS escribió:He adquirido el DOW retribution y activado correctamente en steam. =D


Viene en castellano?


Pos no, pq lo he agregado a steam.

Para adquirirlo he puesto una direccion estadounidense he pagado por paypal y en dolares. Se me ha quedado el retribution en 9 y pico.


Te has equivocado citando no?, el juego al agregarlo si esta en esta en castellano no?
El Homefront de la tienda online de THQ se activa en steam?
Aun no lo he instalado, pero en steam pone k esta en ingles. Creo k no me he equivocado citando. Si alguien lo tiene y agregado a steam desde la pagina de thq y puede confirmarlo... pq yo hasta k no tenga el portatil bueno en casa, nanai xD
No, en la pagina de Steam estan equivocados, el juego si esta en español completamente, lo que pasa es que no se si al pillarlo de otra tienda y activarlo en Steam te deja elegir idioma, yo imagino que si pero lo pregunto por si acaso tiene alguna protección regional rara.
rawros escribió:
JyL escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

Son de 12 mb, 8 mb , y tal xD saca tus conclusiones :p


Que quieres decir con "saca tus conclusiones".

Lure of the Temptress y BaSS son dos clasicarros entre las aventuras gráficas. Tyrian junto con Raptor fue el mejor shoot'em up para pc de los años 90.

Los jóvenes de hoy día no respetan ni los clásicos...


Falta uno en la lista, añadido a Gog esta semana: Ultima 4.
Leviatan22 escribió:No, en la pagina de Steam estan equivocados, el juego si esta en español completamente, lo que pasa es que no se si al pillarlo de otra tienda y activarlo en Steam te deja elegir idioma, yo imagino que si pero lo pregunto por si acaso tiene alguna protección regional rara.


En steam los agregas y se te bajan en ingles, pero en propiedades te deja cambiarlo sin ningun problema al español, asi k complatamente el dow y el darksiders los dos que he cojido en español
Un juego gratuito:

http://game.giveawayoftheday.com/

Si lo descargais , instalarlo el mismo dia, porque sino , no funciona
Aquí otro que se ha comprado el MW2 a 10€...pero hasta mañana no me envían el código... [+risas]
Estan las Cronicas de Riddick a 6€ en STEAM como veis este juego ???
Yo he pagado el COD:MW2 de Impulse hace una media hora pero sigo sin recibir la clave y aún está el juego en el carro. Tengo el mail de Paypal del pago, por lo que la compra debería de desaparecer del carro, creo. ¿Es normal que siga ahí?
Meikram escribió:Yo he pagado el COD:MW2 de Impulse hace una media hora pero sigo sin recibir la clave y aún está el juego en el carro. Tengo el mail de Paypal del pago, por lo que la compra debería de desaparecer del carro, creo. ¿Es normal que siga ahí?


por lo visto tiene un maximo de 24 horas
zerOspa escribió:Estan las Cronicas de Riddick a 6€ en STEAM como veis este juego ???


Yo me lo he comprado, he leído críticas y lo recomiendan
KIRBO escribió:
Meikram escribió:Yo he pagado el COD:MW2 de Impulse hace una media hora pero sigo sin recibir la clave y aún está el juego en el carro. Tengo el mail de Paypal del pago, por lo que la compra debería de desaparecer del carro, creo. ¿Es normal que siga ahí?


por lo visto tiene un maximo de 24 horas


A mi ayer me llegó al cabo de unas 4 horas. Te tienes que bajar el programa IMPULSE (que es como un STEAM) y en tus juegos, le das a botón derecho y ver información de clave o algo por el estilo, luego la metes en STEAM y a descargar.
A mi me mandaron la clave por correo [ayay]
Gracias por las respuestas.

A mí lo que me extraña es que tras haber realizado el pago y todo, siga apareciendo en el carro de la página de Impulse el juego, como si no lo hubiera comprado aún. Me he bajado el programa y estoy a la espera de que me manden el mail pertinente con la clave y las instrucciones para bajarlo, instarlo, etc, como decía al concluir la compra, pero lo que de verdad me parece raro es que siga en el carro de la compra.
segun lei en otro foro, te podian mandar o la clave por correo o una confirmacion de la compra, cuando llega eso te bajabas el programa y te soltaba la key

a unos foreros les tardo como 8 horas
No hay códigos de descuento en tHQ?
Jue, a mí me ha aparecido el MW2 en impulse a los 10 min de hacer la compra xDD he mirado el serial en su programa y lo he copiado en steam, todo perfect XD
99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?


NO se activa en steam,pero de todas formas lo veo muy raro ese precio. :-?
rikelme69 escribió:
radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?


NO se activa en steam,pero de todas formas lo veo muy raro ese precio. :-?


coño! ha desaparecido de la lista? juraría que antes estaba...

El precio es una promo: http://www.facebook.com/OnLive?sk=app_193542757379387
Otro mas que ha pillado el Moder Warfare 2 en Impulse. Que envian el serial por e-mail? Una vez me haya llegado lo canjeo en Steam y listo no? Leo que hay gente que le llega en tardar, pero para cobrar han ido rápido los cabrones xD

Un saludo y gracias por avisar :)

PD: El otro dia vi en Fnac, Splinter Cell Conviction a 12'95€ está bien o se puede encontrar mas barato?
Vale, ha llegado a las 2 horas el mail de confirmación de impulse. Nada de serial. He cogido la clave desde el programa de Impulse y lo he activado sin problemas en Steam. Es cuestión de esperar, pero llega.
La oferta de hoy es Velvet Assassin, 249€
radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?


Pero sabeis lo que es Onlive???! ratataaaa

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows Vista o Windows 7 y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor.1 Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas.2 3 Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
therapix escribió:
radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?


Pero sabeis lo que es Onlive???! ratataaaa

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows Vista o Windows 7 y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor.1 Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas.2 3 Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".


[rtfm] la letra pequeña!!
LoNe-WoLf escribió:La oferta de hoy es Velvet Assassin, 249€


En su momento me llamó la atención por su temática.

Alguien que lo haya jugado...¿por 2,50 € merece la pena?
LoNe-WoLf escribió:La oferta de hoy es Velvet Assassin, 249€


Rectifica esos 249€ que por un momento eh flipado xDDD

2,49€ querras decir.
therapix escribió:
radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam?


Pero sabeis lo que es Onlive???! ratataaaa

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows Vista o Windows 7 y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor.1 Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas.2 3 Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".


sirve para probar juegos por lo menos xD
THumpER escribió:
LoNe-WoLf escribió:La oferta de hoy es Velvet Assassin, 249€


Rectifica esos 249€ que por un momento eh flipado xDDD

2,49€ querras decir.

No, quiero decir 249, centimos

.[+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Solo llevo 1h jugando al Riddick y ya le he encontrado un gran fallo en los guiones, (de todos modos gran juego)
Cuando llegas a prision uno de los guardias te explica que solo hay 2 bloques de celdas, A y B (yo en el A) pero mas adelante surgen unos problemillas que no voy a comentar por los que no lo han jugado, dicen, (Refuerzos,necesitamos refuerzos en los Bloques A,B y C.
WTF!!! :-?
Algún valiente que tenga comprado el Velvet Assassin puede confirmar que no tenga subtítulos en español?

Yo sólo he podido confirmar que funciona en Windows 7 sin problemas (32 y 64 bits) y en opciones puedes activar el mando de xbox :D

P.D. Me pegado una siesta bruta y tenía el Riddick en el carro.... no me ha dao tiempo a pillarlo :(
Hola, sabeis de algun sitio que se puedan pillar abuen precio los juegos de simbin: gtr evolution, race 07 y sus expansiones?
he visto que en steam estan, pero yo al menos nunca los he visto bajar de precio XD
un saludo y gracias.
HiddenY2k escribió:Algún valiente que tenga comprado el Velvet Assassin puede confirmar que no tenga subtítulos en español?

Yo sólo he podido confirmar que funciona en Windows 7 sin problemas (32 y 64 bits) y en opciones puedes activar el mando de xbox :D

P.D. Me pegado una siesta bruta y tenía el Riddick en el carro.... no me ha dao tiempo a pillarlo :(


Pues si en steam pone que está en inglés y frances y a ti no te salen subtitulos en español yo creo que va a ser que no tiene [carcajad]
Yo lo he comprao pero ahora no puedo probarlo, pero por 2,5€ parece que está de lujo. Esos gráficos se ven bien parece que usa el Unreal Engine.
Mochos escribió:
HiddenY2k escribió:Algún valiente que tenga comprado el Velvet Assassin puede confirmar que no tenga subtítulos en español?

Yo sólo he podido confirmar que funciona en Windows 7 sin problemas (32 y 64 bits) y en opciones puedes activar el mando de xbox :D

P.D. Me pegado una siesta bruta y tenía el Riddick en el carro.... no me ha dao tiempo a pillarlo :(


Pues si en steam pone que está en inglés y frances y a ti no te salen subtitulos en español yo creo que va a ser que no tiene [carcajad]
Yo lo he comprao pero ahora no puedo probarlo, pero por 2,5€ parece que está de lujo. Esos gráficos se ven bien parece que usa el Unreal Engine.


Nunca te fies de los idiomas de Steam, yo he vivido en mis carnes ya varios desengaños, por eso pregunto ;)

Y porque no lo he comprado esperando confirmación de idioma.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Por 2.50€ como si esta en alemán jejeje,yo creo que vale la pena.
rikelme69 escribió:Por 2.50€ como si esta en alemán jejeje,yo creo que vale la pena.


La cosa es que lo tengo en el carro junto a Call of Duty Warchest, Call of Duty Moderm Warfare y Call of Duty World at War, por hace run pago y tal.... XD
129087 respuestas